"Una mañana tranquila"

505 38 7
                                    

Al otro día

Bon:Bonnie?.

Narra Bon:
Me levante, busque a Bonnie con la mirada y no había rastro de el,hasta que lo vi, estaba leyendo al lado de su ventana, mientras escuchaba la lluvia y tomaba un café.

Bonnie:Buenos días Bon~❤ -Dijo con una sonrisa-.

Bon:Hola mi conejito -dándole un beso es su frente-.

Bonnie:Que quieres para desayunar?.

Bon:No se, si se puede conseguir lo que quiero.

Bonnie:Y que es?

Bon:A ti~-Dijo dándole un beso-.

Bonnie:Tonto,ya lo hicimos ayer.-sonrojado-.

Bon:ok, tu ganas, pero luego no te quejes.

Bonnie:Ok,lo pensare.Bueno tu siéntate yo preparare el desayuno.

Bon:Ok, puedo poner música?.

Bonnie:Esta bien, pero no tan fuerte.

Bon:Esta bien.

Narra Bon:
Que linda es la casa de Bonnie, me gusta.Ahora que cansion puedo elegir?. Tengo varias opciones, una romántica o una de rock?.Mejor le pregunto a Bonnie.

Bon:Bonnie,puedes elegir una canción?

Bonnie:oki, que tal..." Shape of you"

Bon:Esta bien, lo voy a poner.

Narradora:
Bonnie llevo el desayuno,al sillón para sentarse con su novio a ver videos musicales.

Bon:Esta muy rico.

Bonnie:Grasias, pero no soy tan bueno cocinado.

Bon:Yo te podría enseñar.

Bonnie:Enserio!? Grasias.

Bon:Pero... Todo tiene su presio. -Dijo con una cara pervertida-.

Bonnie:Esta bien,lo haré pero solo por hoy.

Después de un rato

Bon:Y después lo revuelves,hasta que quede como una masa.-Dijo mientras se ponía detrás de Bonnie, para ayudarlo a batir.

Bonnie:ok.

Narra Bon:
No lo puedo creer Bonnie, hizo lo que yo quería.Y si lo quieren saber, el precio era que se vistieron con una ropa ajustada.Yo la elegí,Bonnie lleva lecerias de conejito, se ve tan sexy, y encima de la ropa tiene un delantal.

Bon:-observando el cuello de Bonnie,y se acerca a lamerlo, haciendo gemir al uke-.

Bonnie:aawh B~bon! No lo hagas!~.

Bon:Perdón, no me pude controlar.

(Aquí está el sexy Bonnie!! Créditos al autor o autora)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aquí está el sexy Bonnie!! Créditos al autor o autora)

Narra Bon:
Amo que Bonnie sea tan sexy ,pero..Ya me calente,todo es su culpa~.

Bon:Perdón si te incómoda...Pero yo!!-Bonnie lo tira al suelo-Que haces?!.

Bonnie:Complaciendo a mi novio!-comienza a saltar en el miembro de Bon-.aah!~se siente increíble~.

Bon:Salta mi conejito!~salta...aahh,dios que rico.

Bonnie:Lo que sea por ti~Pero haré algo mejor~.-Le saca los pantalones a Bon y los bóxers-.

Bon:Pero,Bonnie!! Te va a doler-lo interrumpen,ya que el uke se auto-penetro-.

Bonnie:aahw!!~más!

Narradora:
El de cabellos morados, daba saltos tan eroticos, que calentaban más a Bon,estaban sumidos en el placer.

Bon:Aaawh!me vengo!!. -Se viene dentro de Bonnie-.

Bonnie:Aaawh~esta caliente...

Bon:Vamos a limpiarnos conejito.

Bonnie:Ok~.

Luego de bañarse,salieron un rato a caminar a una playa que estaba Serca.Pero Bonnie se quejaba por su cadera a si que lo cargo en sus hombros.

Bonnie:No era necesario Bon.

Bon:Si lo era,Bueno quieres volver a casa?.

Bonnie: 5 Minutos más pliss!! Quiero ver el atardecer contigo.

Bon:Esta bien.

Ambos estaban sentados en la arena, observando tranquilamente el atardecer.Bonnie cerraba sus ojos lentamente,hasta llegar a quedarse profundamente dormido.

Bon:Vamos a casa conejito~-lo carga y se va a para su casa-

Me enamore de mi hermano❤~BonXBonnie~segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora