"No puedo vivir si ti..."

525 39 11
                                    

Doctor:Señor Bonnie, su novio saldrá del hospital en una semana.

Bonnie:Ok,me puedo quedar toda la semana?.

Doctor:Claro que si.-se acerca a la oreja de Bonnie para susurrarle-Y señor aquí no hay cámaras, ya sabe por si ustedes quieren...

Bonnie:ok, adiós.Olle Bon saldré a comprar algo de comer para los dos y vuelo.

Bon:Ok te espero!.

Bonnie fue a comprar comida para su pareja, quien estaba tranquilo en el hospital.Tambien compro globos y peluches como muestra de cariño.

Bonnie:Bon ya llegue...

Bon:Ah,hola Bonnie.Porque tienes tantas bolsas?.

Bonnie:Te traje sorpresas y comida-saca Peluches y globos-son para ti!.

Bon:Grasias,pero no me importan los regalos.

Bonnie:Pero me costaron mucho conseguirlos!.

Bon:Lo único que quiero es a ti -Lo Besa apasionado-.

Bonnie:Me encantan tus besos-lo abraza-.Pero igual comeremos la comida verdad?.

Bon:Sip!.

Bonnie arreglo toda la comida, para sentarse al lado de Bon y comer tranquilos.

Bonnie:Ya termine, estaba muy rico.

Bon:Si, Bonnie?quieres divertirte un poco? -Dijo poniéndose sobre Bonnie-.

Bonnie:Si, pero no hagamos mucho ruido hay más pacientes...ahh-Dijo mientras le lamian el cuello-.

Enferma:Todo esta bien aquí escuche un ruido...

Narradora:
La enfermera se quedó petrificada al ver, que el peli-turquesa estaba sobre Bonnie lamiendo su cuello.

Enferma:Perdón..Por interrumpir

Bon:No pasa nada, usted está Bien?-Dijo viendo a la enfermera con un derrame nasal-.

Enferma:S-si adiós...-Cerrando la puerta lentamente-.

Bonnie:Mejor cierro la puerta con seguro...

Bon:Esta bien.Si quieres hacerlo no gimas tan fuerte,ponte esta almohada en la boca.

Bonnie:Ok, pero no seas tan bruto.

Bon:Lo intentaré.

El peli-turquesa empezó a besar desesperado a su conejito,lo cual el correspondió.Ese beso se intensificó más haciendo una guerra de lenguas.Esos besos bajaron rápidamente a sus pezones los cuales con su lengua lamio y con sus manos los apretó.

Bonnie:mmm...mmm!!!-Gemia Bonnie con la almohada en su boca-.

Bon:No hagas tanto ruido!.

Bonnie:ok...es que esto me excita,no lo puedo aguantar😣!.-Dijo avergonzado-.

Bon:Voy a seguir entonces.

Bon le bajo rápidamente los pantalones a Bonnie, para dejar ver su ereccion.Asi que decidió meterlo a su boca para subir y bajar rápidamente.

Bonnie:-Se quieta la almohada-aah...aawh...

Bon:Estas listo para lo siguiente?.

Bonnie:S-Si.

Bonnie puso sus piernas sobre los hombros de su novio, para que Bon lo comenzará a entrar lentamente,haciendo que soltara un pequeño grito de dolor.

Bonnie:aahh!!...no..lo hagas todo tan rápido...

Bon:Esta bien,me quedaré haci hasta que te acostumbres.

Bon veía a las expresiones de dolor, y placer de Bonnie.Hasta que Bonnie comenzó a mover sus caderas dándole a entender que comenzará con las embestidas.

Bonnie:aaawh~aaahh~hazlo...más rápido...

Bon:Tranquilo conejito en celo.

Las embestidas se hicieron cada vez más profundas, hasta que Bon toco el punto en el que le encanta a su conejito.Haciendo que este gimiera de placer una y otra vez.Hasta que se vinieron al mismo tiempo.

Bonnie:Ah,estoy cansado,pero debo limpiar esto...

Bon:Solo descansa,yo me levanto para ordenar.

Bonnie:Ok...-Se desmaya en la cama por estar tan cansado-.

Bon:Descansa mi conejito.

Al otro día Bonnie despertó viendo a su novio, descansar.Pero por casualidad,se escuchó en grito de una enfermera y al parecer estaba sangrando su nariz.

Enferma:KYAAAAAA!!!

Bonnie:Emm que pasa?-Dijo mientras bostezaba-.

Bon:Que pasa?.

Enferma:Perdón por despertarlos!Señor Bon le traje su desayuno.

Bon:Grasias!

Narra la enfermera (fugoshi😏).
No lo puedo creer entre a la habitación y encontré a los dos chicos desnudo durmiendo,el chico de cabellos morados deve ser el uke tenía marcas en el cuello y su pecho tenía semen. Solo en recordarlo me sangra la nariz!.

Bonnie:Me duele un poco la cadera, bueno puedo acostumbrarme!.

Bon:Si deberías...-Dijo poniendo su dedo en la barbilla de su novio-

Bonnie:Pervertido!!-Sonrojado-.

Bon:ok, ok -besa sus mejillas-Te amo.

Bonnie:Yo Igual!

Me enamore de mi hermano❤~BonXBonnie~segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora