Ya había pasado una semana,desde que Bon salio del hospital.Ahora mismo se encontraban comiendo galletas y té en un restaurante.
Bonnie:Amo estas galletas de Chocolate!.
Bon:Si están deliciosas.
Bonnie:Bon,recuerdas cuando fuimos al concierto?.
Bon:Emm Si,por?.
Bonnie:Quería saber como conociste a Rosita?.
Bon:A ella es una amiga de el orfanato,es como mi hermana mayor.Ella siempre me cuido...
Bonnie:Ah lo entiendo, ella te cuido mejor que yo.-Se levanta de la mesa-
Bon:No,es solo que cuido,tu sabes que te amo! -Dijo mientras le sonreía-.
Bonnie:Bueno...pero no te cuide bien.SOY UNA MALA PERSONA COMPRENDE! TE VIOLE CUANDO TENIAS OCHO AÑOS!!.
Narradora:
Bonnie se dio cuenta de que lo que había dicho se tapó la boca,y se dio cuenta de que todas las personas del restaurante lo observaban.Se avergonzo tanto, que decidió salir corriendo.Bon:Bonnie espera!!
Bonnie:No aléjate, soy un pedofilo!.
Bon:Claro que no, lo hicimos por que yo quería.
Bonnie:Pero yo devi decirte que no, yo era mayor que tu! Eso no fue un error.-comienza a Llorar-.yo...me voy-Se va corriendo-.
Narra Bon:
No lo puedo creer, Bonnie... Acaso nunca quizo estar conmigo.Soy un egoísta! No pensé en Bonnie,cuando yo era pequeño siempre me regalaba cosas y me daba lo que quería.El solo tuvo relaciones conmigo...por lastima..nunca me quizo?.Narra Bonnie:
Soy un idiota, cuando Bon llego a mi casa sabia que mi vida cambiaría,pero... Siempre al ver a Bon me sonrojaba mucho,mi corazón latía muy rápido...Yo estoy complemento enamorado de Bon...y por ello me devo alejar.Aunque nos duela a ambos.Hiba caminando a mi casa En el camino, tropeze con alguien.
Bonnie:O perdoname,no te vi.-Dijo Acercándose para ayudarla-.
???:Grasias,pero no fue nada.
Bonnie:Perdón por chocar contigo.
???:Jejeje me llamo mai.
Bonnie:soy Bonnie.
mai:Olle vi lo que te paso, tuviste una pelea con un amigo?.
Bonnie:Era mi novio...
Mai:ooh, y que paso?
Bonnie:Rompí con el.
Mai:Quieres contarme lo que paso?.
Bonnie:Podría ser mañana?se hace tarde.
Mai:ok, ten -le da un papel con su numero-.
Narra Bon:
No puedo creer lo que vi,Bonnie estaba con una chica...el no me quiere? Acaso prefiere una mujer?.Si eso quiere le daré a una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi hermano❤~BonXBonnie~segunda temporada
FanfictionBon ya de 18 años fue adoptado por una familia millonaria, pero meses después fallecieron,quedándose solo.Despues se convirtió en un famoso modelo de una revista.Mientras tanto Bonnie trabajaba en una discoteca como Dj, pero no le hiba muy bien. 💞P...