Henry Mills

5.6K 276 25
                                    

"Para el amor de verdad no hay edad"

Caminabas como todos los días con una canasta en tus manos, Ahí se encontraban los panecillos que siempre llevabas para tú clase y para algunas personas que te agradaban. Para ti no era problema la cocina, te gustaba mucho y de vez en cuando te ayudaba tú padrino el Señor Gold, para muchos él era un ser frío pero contigo era muy dulce.

Ibas mirando a la personas ir de un lado para el otro, a uno que otro lo saludabas con una sonrisa. Estabas cerca de la Cafetería de la abuelita cuando reconociste al hijo de la alcaldesa junto a una mujer rubia, que si no te fallaba la memoria el te había dicho que era su madre biológica.

-Hola Henry- dijiste cuando estuviste frente a él- Hola señorita Swan.

-Solo Emma- dijo la mujer rubia con una mueca.

-Okey Emma- dijiste con una sonrisa, ahora centraste tu atención en el pequeño Mills- ¿Todo bien Henry?

-Claro que si Clar- dijo con las mejillas levemente sonrojadas.

-Bien, bueno debo irme. Quede con unas amigas- dijiste para luego sacar dos pastelillos de la canasta- para ustedes.

Ambos los recibieron con una sonrisa, con un movimiento de mano te despediste y seguiste tú camino.

Tú no sabias que habías dejado en un aprieto al pequeño.

-¿No es muy grande para ti niño?- pregunto Emma con una sonrisa de medio lado.

-Solo me lleva 3 años- dijo aun con una cara de enamorado- para el amor de verdad no hay edad.

-Claro- dijo rodando los ojos- ¿y ella quien se supone que es en tú libro?

-Ella es una de las hadas- dijo - pero esta atrapada y aun no se por quien.

-Mejor vamos porque Regina me matara si no llegas a clase- dijo Emma empujandolo levemente.

Dedicado a Pao_Piu

Imaginas Once Upon A Time Donde viven las historias. Descúbrelo ahora