"Solo un baile"
Estabas en uno de esos horribles bailes que tanto odiabas pero por ser una princesa debías asistir a ellos y fingir que te divertidas teniendo charlas superficiales con las otras mujeres y ver como los hombres se peleaban por bailar con las mujeres más guapas y como los solteros y solteras buscaban arreglar matrimonios por la conveniencia, tú padre era una de esas personas, el quería que te cámaras con uno de los príncipes de las islas del Sur a pesar que tú estabas en contra y que tu querías casarte por amor, no por conveniencia. Tú te habías enamorado hace mucho tiempo, apenas tenias 15 años cuando eso paso, el era mayor que tú pero era un hombre encantador y logró conquistar tu corazón pero el tuvo que partir en su barco, el era un pirata pero a ti no te importaba, lo amabas y el a pesar de lo destruido que tenia su corazón por la pérdida de su primer amor también se había enamorado de ti. Él antes de irse prometió volver por ti pero eso aun no ha pasado.
Estabas huyendo del príncipe que tú padre quería presentarte, se veía que era un idiota. Seguías moviéndote cuando chocaste con alguien.
-Disculpe caballero- dijiste avergonzada- Estaba distraída.
-Siempre lo has sido pequeña flor- dijo la voz que nunca ibas a olvidar.
-Killian- dijiste con una sonrisa tan grande que casi cubría toda tu cara- volviste.
-Claro que si, lo prometi- dijo con una sonrisa para tomar tus manos con las suyas para luego besarlas- además antes de irme me prometiste bailar contigo.
-Solo un baile- reiste- Eso te prometí.
-Lo se, pero se que con mis encantos lograre que no desees separarte de mi en ningún momento- dijo de manera egocéntrica, tú solo sonreiste y pasaron a la pista de baile, donde no les importa nada solo ustedes dos.
Dedicado a NEPHILIMDIVERGENTE
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Once Upon A Time
RandomHola, como muchos sabrán soy Fran y este es uno de mis muchos libros de imaginas. esta vez se trata de la genial serie Once Upon A Time. Espero que les guste como a mi. besos Fran