"Ellos saben cuando su padre esta cerca"
Estabas recostada en tu camarote mientras acariciabas tu ya abultado vientre, ya tenias aproximadamente siete meses de embarazo y ya era bastante notorio, por está misma razón la tripulación y el capitán habían considerado por tú seguridad y para la del bebé que te quedarás en tú habitación la mayor parte del tiempo y aunque en un inicio estabas totalmente en contra de la idea lograron convencerte, y eso no tenía nada que ver con la nueva y gran biblioteca que habían instalado en la recámara, eso no tenía nada que ver.
Estabas leyendo ya el segundo libro del día, estabas con toda tu mente dentro del libro y en sus maravillosos relatos. Desde que tenías memoria los libros habían sido una escapatoria de tú monotona vida en el campo, por eso apenas tuviste la edad te fuiste de tú hogar y buscaste comenzar tú propia aventura; asi es como habías terminado en el Jolly Rogers, y déjenme decirte que no te habías decepcionado. Las cosas en un inicio fueron extrañas ya que los tripulantes no estaban acostumbrados a la presencia de una mujer, pero con el paso del tiempo se fueron acostumbrando hasta el punto en que llegaste a ser parte de ellos, incluso con algunos llegaste hasta puntos más cercanos y incluso con uno de ellos a un punto mucho más intimo, y por eso estabas en este estado.
Y
a estabas terminando el segundo libro cuando alguien aparecio en tu camarote y aunque no levantaras la mirada sabías de quien se trataba ya que las dos personitas dentro de tu estomago de inmediato comenzaron a moverse de manera insistente lo que llevo a que apoyaras tú mano en tú vientre.
-Hola Killian- dijiste sin dejar de leer.
-¿Como sabías que era yo?- dijo para sentarse a tú lado y comenzar a acariciar tú vientre de manera distraída.
-Ellos saben cuando su padre esta cerca- dijiste ya terminando el libro y cerrandolo para dejarlo a tu lado.- se vuelven inquietos en tu presencia.
-Tranquilos pequeños papá esta con ustedes- dijo a tú estómago- mami y yo ya estamos ansiosos por su llegada.
-No les digas eso Killian, no quieran salir antes- dijiste risueña.
-Pero ya los quiero aquí- dijo con una sonrisa descarada, la misma sonrisa que hace unos años te había conquistado-ya quiero tenerlos en mis brazos.
-Yo también quiero eso, pero preferiría que los bebés nacieran en tierra con una patera con experiencia- dijiste tomando su mano en la tuya.
-Tienes razón- suspiró- hablando de éso, en dos días llegaremos a un pueblo y acordamos en quedarnos en el hasta que nazcan los pequeños piratas- apretó tú mano.
-Son los mejores- sonreiste, sabías cuanto amaban el mar los chicos y entendías que sería un sacrificio.
-Todos quieren que estos pequeños lleguen a salvo- dijo para besar tú frente- bueno la dejo mi bella dama, iré a dirigir está nave.
-Adios Capitán- dijiste y así abandonó la habitación para dejarte con otro libro para gastar tú tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Once Upon A Time
RandomHola, como muchos sabrán soy Fran y este es uno de mis muchos libros de imaginas. esta vez se trata de la genial serie Once Upon A Time. Espero que les guste como a mi. besos Fran