"Debes prometerme que lo lograras"
Habías recorrido el bosque de una manera que nunca antes lo habías hecho, parecía que en realidad tus pies no tocaban el suelo. Sabias que si no llegabas en pocos minutos podrías no volver a ver a tú gran amigo y alumno, tú habías sido enviada por el mismo Zeus para educar y entrenar a su queridos hijo, en un inicio se habían llevado horrible, él no te hacia caso y tú para él parecía que eras toda una mandona y no lo dejabas divertirse, pero con el tiempo aprendieron a quererse, tú eras hija de Ares así que sabias como ser un héroe y como batallar, y sabias que eso era lo que más necesitaba Hercules.
Llegaste cansada, pero con la respiración tranquila, si se te miraban no se notaba que habías corrido por horas. Miraste a todos los lados pero no diste con Hercules, pensaste que habías llegado tarde pero cuando alguien salto sobre ti y te dejo en el suelo sentiste miedo, que rápidamente fue reemplazado por ira, trataste de atacar pero el supo doblegarte.
-Eres toda una fiera- dijo Hercules con una sonrisa.
-Idiota- dijiste- pude haberte lastimado.
-Claro que no- dijo para acercar tú cara a la tuya- yo soy increíble y mucho mejor que tu.
-Sabes que no- sonreiste para acercar más tu cara a la suya- sin mi no serias nada.
-Lo se - dijo para luego por fin luego de tanto tiempo juntar sus labios. El beso fue tierno pero a la vez necesitado, habían esperado tanto por esto.
- te extrañaré. - dijo cuando se separaron y juntaron sus frentes.
-Yo también- dijiste para volver a besar Cortamente sus labios- pero no te debes entretener más, debes partir.
-Lo se - dijo con una mueca- prometo que volvere para buscarte y llevarte conmigo - ahora te miro a los ojos.
-Y yo te prometo que te esperare- dijiste con una sonrisa-te esperare todo el tiempo que sea necesario.
Dedicado a ChelmixDiggory
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Once Upon A Time
RandomHola, como muchos sabrán soy Fran y este es uno de mis muchos libros de imaginas. esta vez se trata de la genial serie Once Upon A Time. Espero que les guste como a mi. besos Fran