"Alguna ves te dije lo sexy que te ves con el uniforme de sheriff"
Como ya era costumbre te habías metido en problemas y tú madre había decidido que tenias que pasar un tiempo en la jaula ya que tú actitud era una mala influencia para tu hermano menor Henry y también era una mala imagen para la alcaldesa Mills, aunque no estabas tan segura de eso ya que nadie en el pueblo parecía tener una muy buena visión de tú madre y aun así ella se mantenía en el poder.
Estabas aburrida así que comenzaste a hacer trazos en la pared de la celda, por lo menos así la próxima persona que estuviera aquí tendría algo que mirar, y por otra persona te refieres a Leroy que siempre estaba aquí pero esta vez no.
-Te esta quedando bien - dijo alguien detrás de ti- Tienes talento a pesar de que lo ocupas en hacer vandalismo.
-Yo no diría que es vandalismo Sheriff- dijiste divertida- yo le estoy dando vida a este lugar.
-Claro que si- dijo de manera sarcástica para sentarse en su puesto- tu madre dijo que te dejará aquí hasta la hora de la cena, así que sigue con lo tuyo.
-Alguna vez te dije lo sexy que te ves con el uniforme de sheriff- dijiste de manera coqueta.
-Gracias pero aún así tendrás que quedarte aquí- dijo con una sonrisa Graham.
-Valía la pena intentarlo y poder decírtelo- le guiñaste un ojo.
Dedicado a cattlii
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Once Upon A Time
RandomHola, como muchos sabrán soy Fran y este es uno de mis muchos libros de imaginas. esta vez se trata de la genial serie Once Upon A Time. Espero que les guste como a mi. besos Fran