"Lo harás bien "
H
abía llegado a los oídos de tú familia que David se iría, que él rey George había venido y el debía irse con el rey, tú familia se sentía mal ya que ustedes hacían negocios y además estaban mal por Ruth ya que se quedaría sola, pero tú además de estar triste por eso te dolia que él se fuera, ibas a perder a tú primer amor, aun eras joven pero nunca habías sentido algo como esto antes y por todas las historias que habías escuchado de él amor así se sentía.
Así que habías salido corriendo dejando todo tirado, querías poder despedirte antes de que no lo volvieras a ver, él se iría a un mundo rodeado de gente mejor que simples campesinos, él encontraría a alguien mejor.
-¡David!- gritaste cuando llegaste a su granja y lo viste solo viendo al infinito.al oírte gritar se volteo y te sonrió de medio lado.
-Hola- dijo decaído- ¿Que haces aquí?
-Vine a despedirme- dijiste.
-¿Quien te lo dijo?- pregunto.
-Los rumores vuelan, y aunque debería estar molesta porque no me lo dijeras antes solo quiero abrazarte muy fuerte antes de que debas irte- dijiste con lagrimas en los ojos para que luego el té abriera los brazos y tú te lanzaras a ellos.
-Te voy a extrañar pequeña salvaje- dijo de manera divertida, ese apodo te lo había puesto cuando eran unos niños porque se habían puesto a pelear y lo habías vencido de manera salvaje.
-Y yo a ti cabellos de princesa- dijiste conteniendo las ganas de reír.- Lo harás bien.
-Eso espero- dijo con una pequeña sonrisa.
Y así se quedaron, abrazados hasta que ya se hizo de noche y ambos tenían que volver.
Dedicado a SarahiGutierrez5
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Once Upon A Time
RandomHola, como muchos sabrán soy Fran y este es uno de mis muchos libros de imaginas. esta vez se trata de la genial serie Once Upon A Time. Espero que les guste como a mi. besos Fran