Tom:
Hoy me tocaba ir a trabajar con el líder, bueno casi siempre me toca sólo que están ves era en una misión, iríamos a captar a un hombre que traficaba droga.
— Hey Tom que tal si vamos a ese arbusto y hacemos un hijo o gemelos ?
— Cállate Tord que esto es importante.
— Nuestro futuros hijos son también importantes Thomas.
— Tord ...somos hombres.
— Tom vamos a fornicar.
— Tord ...por favor ten algo de seriedad, la otra vez casi nos ven...que dirían si ven a su comandante o sheriff siendo violado por el supuesto "Líder rojo".
— Que tienes buen gusto ?
— Tord ya ca-..
Narradora:
Antes de que terminara el Sheriff fue callado por un beso salvaje que hacía que Tord lo guiará hasta donde está el dichoso arbusto, cuando llegaron lo tiró a dentro del arbusto y para luego entras con él, seguían con el beso que era muy apasionado.
Tom como siempre le ganaba los deseo sexuales haciendo que se dejará llevar, Tord sabía que a Tom le encantaba como lo trataba y mas si lo lastimaba.
Tord pasó su mano por la entrepierna de este haciendo que este mordiera su labio.
— Tom...mi hermoso testigo de Jehová...te amo..
— ....Yo tambie mi Daddy..
Tord atacó al cuello de Tom dejándole mordidas y uno que otro beso haciendo que este soltara pequeño jadeos y uno que otro gemido.
Tord empezó a quitarle su chaleco negro al igual que su camiseta dejando mostrar su apuesto torso.
— Se ve que has estado entrenando .
Dojo Tord para luego quitarse igual su chaleco rojo y su camiseta blanca dejando expuesto su abdomen bien trabajado más que la de Tom.
— Te gusta lo que ves ?
— Me encanta mi líder.
Tord le termino de bajar su pantalón negro junto con su boxer ya que este ya la tenía erecta al igual que Tord.
— al perecer ya te excitas con facilidad.
— Cállate y hazlo rápido que no tenemos tiempo..
Dijo Tom sonrojado ya que se avergonzaba por las acciones que hacía con Tord, Matt y Edd nunca se enteraron del romance salvaje que tenía con él.
Tord bajo igual su pantalón y sus bóxer, aposisciono al de cabello de piña en cuatro para que pudiera embestirlo sin problemas sin que este le doliera la espalda (execto el culo claro -c va alv).
Tord lo penetró sin ninguna preparación sintiendo lo estrecho que estaba Tom, eso a él le fascinaba ya que su miembro era apretado, empezó con las embestidas suaves, Tom trataba de no gemir o gritar ya que le dolía un poco pero el placer lo superaba en total de todo.
— Gime para mí puta!
— S-si...Aah!...T-Tord...
Al escucharlo Tord mordió su labio sacando un poco de su sangre, el placer lo consumía y quería escucharlo gritar más hasta que llegue a su clímax.
Asi que cambió las embestidas por unas fuertes y a la ves aumento la velocidad haciendo que Tom moviera sus caderas al ritmo de sus embestidas.
— Aaaahh!!!~ f-fuck ...mmmgh~
— Se que te gusta mi linda mascota
Tord le lamió el cuello a Tom soltando más gemidos que antes, Tord le agarró de las caderas ayudándole a mover con más brusquedad para penetrarlo por completo.
— OH JODER SII!! MAS AAHH!! MAS DADDY!!~~
Tord se dió cuenta que había tocado
Su punto así que le siguio dando más embestidas hasta que sintio que ya no aguantaba.Tom tampoco aguantaba pero aun así quería que Tord se corriera primero, aún así no pudo y se corrió primero haciendo que sus paredes apretara mas el miembro de Tord haciendo que este se corriera en su interior.
— AAHH DADDY !!~
Tom sentía que no se podia mover y a al ves sentía como el líquido espeso y caliente salía por su orificio.
— T-Tord...te corriste a-adentro ...ahora tendré que cambiarme ...
— Lo siento ....pero no aguante...
— Eres un idiota.
Dijo Tom al final para luego quedarse dormido de cansancio, Tord lo vistió de nuevo para luego cargarlo como princesa y llevarlo a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
|| The red leader's whore || #PremiosEdd's.(TordTom) [Eddsworld]
Short Story•Chico por chico • No copia • Masoquismo • Drama • Algo de amor • Algo de comedia • Si no te gustan vete al carajo. gracias por leer <\3