[aviso antes que Quisas el contenido sea un poco fuerte]
Narra Tom:
Estaba en mi oficina trabajando, me sentía mal pero aún asi no quería ir al hospital, la última vez que fui fue cuando Tord me dejó inválido y todas las enfermeras empezaron a decir cosas de mi.
Me levanté para ir a verlo y decirle que no voy a estar ya que me iré a la casa.
Entre a su oficina y note que estaba alterado mientras llenaba algunos papeles, me miro con el único ojo que tenía, estaba serio,me asuste y quize salir de su oficina pero me tomó de la muñeca y me jalo hacia él.
— Hey Tom...que tal si jugamos un poco ?..
Al estar cerca de mi sentí un olor que conocía desde que eramos jóvenes, estaba ebrio.
— Tord...volviste a tomar ?..
— Pff...ni que fuera de importancia que tome en ves en cuando.
Me miro con una sonrisa picarona, ya sabia a que se refería pero aún así no me gustaba que lo hagamos cuando esta ebrio.
— Y-yo...me quiero ir..
Trate de quitar su mano de mi muñeca pero este solo la apretó más.
— Por qué no llamas algunas de tus putas ?!
— Yo solo te quiero a ti, tu eres mi puta !
Al escucharlo le di un puñetazo en la cara,pero lo que hize fue un error.
Narrador :
El noruego lo miro con furia, el británico sintio un escalofrío recorrer por su espalda, Tord lo jalo hasta donde estaba su escritorio y tiró todas sus cosas que tenía encima,Tom sólo forcejeaba tratando de quitar el agarre de Tord.
Tord lo cargo de la cintura para luego ponerlo encima del escritorio, Tom sólo trataba de escapara pero se le hacía difícil.
El noruego se quitó su cinturón y le dió con ello al británico haciendo que este soltara un grito de dolor, Tord al escuchar las súplicas de Tom sintió como su pene tenía una erección.
Lo agarró de la cintura y le bajó los pantalones casi agarrancandolos al igual que su boxer, Tom no le gustaba cuando Tord lo tratan asi, se sentía como un objeto sexual o una puta barata.
— T-Tord...n-no lo hagas ...p-por favor..
Tom temblaba de temor ya que casi nunca lo ve de esa forma, sentía que un extraño lo estaba violando.
Tord no dijo nada solo se dispuso a bajar su pantalón al igual que su boxer, Tom sentía que ya no podía hacer nada, si se dejaba Quisas no sea tan doloroso pero si no lo hacía lo volvería a desgarra sus paredes de su ano.
Tord le subió sus piernas de Tom y lo penetró haciendo que Tom soltara un grito de dolor, empezo a mover su pene adentro del británico este sólo jadeaba o gemía.
— T-TORD D-DESPACIO !!!
Tord no dijo nada nisiqueira lo miraba él sólo lo embestia con fuerza, estaba tan excitado al sentir como las paredes de Tom estaban tan apretadas ,para él era tan apasionante y excitantes sentir su culo de Tom.
Lo embestia eran cada vés más fuerte, Tom sentía que ya no podía mas, sentía que ya mero iba a soltar su esperma.
Tom sentía como su espalda le dolía por estar sobre un lugar frío y duro, Tord seguí aumentando la velocidad y la fuerza, las embestidas eran tan bruscas que se podría decir que eran como si te clavaran un cuchillo en su corazón.
Tom empezó a llorar no sabía si era de placer o del dolor que sentia en su ano.
Tord lo puso de lado banjandole un pie y subiendo uno a su hombro asiendo que su pene entrará por completo, este movimiento hizo que Tom soltara un gemido lleno de placer, Tord al escucharlo supo que era su punto placentero de tu amada pareja asi que se dispuso a sólo tocar ese punto.
La habitación se llenaba de gemidos y de los choques des sus pieles al moverlos más y más, los cuerpos de los dos estaban llenos de sudor y los dos jadeaban y se excitaban.
Tom se terminó corriendo en el escritorio de Tord, Tord al sentir como sus paredes de Tom lo apretaban sólo un gemido, esto hizo que soltara su esperma en adentro de Tom.
Tom sentía la esperma de Tord saliendo de su ano, sentía como era pegajosa y caliente.
Tord Saló de Tom y callo encima de el, los dos estaban tan cansados y agitados, Tord cargo a Tom para luego sentarse en su silla y sentar entre sus piernas Tom, El británico callo dormido en el pecho del noruego ya por el cansancio.
_____________________________________
Este capítulo se la dedico al -MapacheNoruego espero que cumplas lo que me prometiste :'3
ESTÁS LEYENDO
|| The red leader's whore || #PremiosEdd's.(TordTom) [Eddsworld]
Short Story•Chico por chico • No copia • Masoquismo • Drama • Algo de amor • Algo de comedia • Si no te gustan vete al carajo. gracias por leer <\3