PERRO

7.1K 352 760
                                    

Narrador :

Estaba el noruego buscando algunas cosas que estaban en unas cajas del ático, en eso se topó con una que decía "No tocar" en eso se le acordó que sus padres un día le dijieron que no tocará esa caja por el amor de Dios y etc.

Abrió la caja y se encontró con varios consoladores y alguna que otra cosa más, en eso encontró una orejitas de perro y una correa aparte el colla que venía unida con ella, también una cola  que era obvio por donde tenía que meter.

Este sólo sonrió con malisia y volvió a guardar las cosas en su lugar para cargar la caja y bajarla del ático.

— TOM!!!...VEN!!!

Dijo desde el cuarto esperando a su amado.

— Ahora que quieres Tord...

Al entrar él de camisa azul nota la sonrisa picarona de su amado esposo.

— Quieres jugar un poco amor??~

— Y justo el día en que descansamos??...Tord...follamos hasta cuándo estamos trabajando.

— Pfff...una sola ves no creo que hace mal en el día .

— Eso dices todos los días y ya nisiquiera se como carajos caminó.

— Pero no es mi culpa que me pidas más.

El de lentes sólo lo miro enojado Pero antes de que se volteaba sintió la mano del líder que lo jalaba hacia su pecho,este sintió el olor tan apasionante que le gustaba de Tord.

Este sólo se dispuso a besar a Tom, Tom sabía que ya no tenia oportunidad de escapar así que se dejó.

El noruego lo besaba apasionadamente mientras le quitaba la ropa que llevan encima, Tom hacia lo mismo con Tord.

Los dos quedaron el boxer, Tord dejo de besar a Tom y lo agarró de la  cintura haciendo que este se acercara a su cuerpo .

— Quiero ver cómo te queda esto cariño .

Dijo levantando un collar de perro junto con su correa.

— T-Tord ....sólo no me ahorques...

— Jamás lastimaria a mi Tommie ~

Dijo Tord pidiendo el colla de tom, Puso a Tom en posición de cuatro sólo que estaba ves estaba apoyado  sobre el tocador, si aviso ninguno Tord se bajó los boxer al igual que los de Tom  y lo penetró con algo de fuerza bruta.

— A-Ah!! ..

Este se quedó quieto  a esperar que Tom mueva las caderas para indicarle que ya se puede mover, una rato después Tom las empezo a mover, Tord a ver su señal también se empezó a mover con cuidado pero antes de empezar lo agarró de la correa jalandola.

En que Tord jalo la correa, Tom sintió como entraba mas el miembro de Tord a su interior.

— Nhg~...T-Tord~..

— Oh...mi Tommie~...tan apretado~

Tord le daba algunas embestidas suaves para luego cambiar de velocidad a unas rápidas, eso volvía loco al de lentes y eso hacía que empezara llorar de placer.

Tord aumentaba la fuerza en cada embestida hasta llegar en el punto placentero de Tom haciendo que este soltara un gemido agudo que se escuchó en todo la habitación.

— AAHHH!! ..Y-Ya no aguanto....

Tord no quería que corriera tan rápido asi que con su mano agarró el miembro de Tom y con un dedo tapo su orificio donde salí gotas de semen.

— NHg...d-duele~ ...

— Ladra mi querido Dog ~ y te quitaré el castigo ~

Dijo Tord susurrandole a su oído de Tom mientras le mordi su cuello.

— G-Guarfff... d-daddy...nhg...

— LADRA MAS FUERTE PERRA !!!

Dijo Tord jalando más la correa.

— WOUF !!!....AAAHH!!~...

— QUIEN ES MI MALDITA PERRA ??!!!

— Y-Yo D-Daddy.....D-DUELE S-S-SUELTA MI MIEMBRO!!!...

Tord no hizo caso alguno sabia muy bien que al no correse sentiría dolor y a al ves placer eso lo excitaba.

Tom sentía que iba a explotar y quería que Tord ya se corriera en él, así fue como Tord terminó dándole una cuantas embestidas mas haciendo que este sintiera toda la brutalidad de este, sentía que ya no iba a caminar después de esto.

Tord ya estaba llegando a su clímax, soltó el miembro de Tom haciendo de este diera un grito de dolor en que se corrio , en que Tord solto el miembro de este hizo que el culo de Tom apretara sus paredes haciendo que el miembro de Tord se corriera adentro.

— a-ahg..T-Tord....

Dijo Tom antes de caer al suelo adolorido, este salió de su orificio del testigo de Jehová haciendo que también saliera el semen que dejó adentro de este.

|| The red leader's whore || #PremiosEdd's.(TordTom) [Eddsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora