(Nueva portada mis niños, esto es parte de el especial, aunque creo que ya la vieron antes xd !!!)
••La boda••
Una mañana tan esplendida para ese día que nuestros dos protagonistas esperaban y mas para los Fans, Pero había un problema muy grande, si no lo recuerdan su subnormal escritora hizo que a Tom lo dejen inválido la noche anterior y sabiendo como Tord le gusta dar a su perra ,EJEM!, a su amada esposa (?.
(Mau: Bueno, bueno, bueno que es este comienzo tan cliché ?, vamos a cambiar esta mierda !.)
Una mañana donde sonaban las campanas de una iglesia reconocida, se encontraba un linda chica con un gran vestido de bodas extravagante al igual que su futuro esposo que tenia un reluciente traje de líder extravagante, realmente era una boda lujosa.
En eso el padre ya estaba casi en el ultimo párrafo.
— Tord Larsson Spicer-Lewis, Juras con tu vida, salud,lealtad, lujuria, respecto, sin romper tu voto: Aceptas amar a Támara Ridgewell Thomson?.
— Aceptó.
Tamara Ridgewell Thomson, Juras que por tu vida, salud, enfermedad, lealtad, lujuria, respecto sin romper tu voto: Aceptas amar a Tord Larsson Spicer-Lewis?.
— ...
Tom en ese momento se maldecía y insultaba con cualquier tipo de idioma que conocía al noruego por su "Grandisima idea".
— Ejem..Tom!-matito?...
Ya al escuchar la voz del noruego hizo que saliera de sus pensamientos levanto la visita dándose cuenta el gran incomodidad que hizo por el silencio de este, suspiro y volvió a sonreír y tratando de hacer su voz mas afeminada miro a Tord con una sonrisa emocionada.
— Acepto!.
Dijo mal diciendo aun más adentro.
— Si alguien se oponen ...que oponga ahora o callen para siempre.
Paso un unos segundos.
— Bueno ya puede besar a la novia.
En eso Tord se acercaba mas al británico haciendo que este con odio se acercara a el, sabemos que nuestro protagonistas usa visores pero se vería mal ponerlo aun si vestía de chica, así con un poco de maquillaje hacia que se viera bien, el pobre solo se guiaba con la voz del noruego.
Apunto de juntar sus labios y apunto de ser un beso, que aun que Tom no lo diga era lo que mas esperaba.
Pero sin esperarlo un fuerte ruido se hizo presente haciendo que el noruego y Tom solo rozaran sus labios si llegar a ser un beso.
— TAMARA!!!
Así es, ese ruido que llamo la atención de los ya recién casados era las puestas que habían sido pateadas por el mismísimo hermanito de la familia Larsson. Todd.
— T-Todd??!!
Dijeron los dos unisonoro, aun que Tom con una vos de mujer.
Narra Mau (la escritora):
veamos se que a muchos quedaran confundidos pero que tal si vamos por donde comenzó esta "Preparación Boda".
En la una sala de fiesta se encontraban algunas personas felicitando al Joven Thomas, por un año mas sin errores de trabajo y por ser un gran jefe.
— Hoy estamos aquí para desearle un buenas vacaciones y un gran esfuerzo por hacer muchas cosas por nuestro Estado y ciudad, Señor Thomas Ridgewell Thomson le agradecemos de corazón.
Dijo el señor mas viejo del lugar, supuestamente el anterior jefe antes de Tom.
— Gracias a todos por darme esta gran oportunidad para poder descansar, aun que espero que al regresar sean unos chicos bueno Eh.
Tom mostraba una sonrisa fascinante, no solo por los tres meses de vacaciones que le dieron si no que al segundo mes se iba a casar con su amado y querido futuro esposo Tord.
Después de la pequeña fiesta con sus compañeros de trabajo se dirigía a casa algo tomado, al decir verdad ya tenía tiempo que tomaba así con alegría.
Tord por propia seguridad lo llevaba en el auto, ya que fue llamado por el mismísimo Tom.
— " Tord, Thor !~, Ven..Ven..Me eto Ah!...Creo que ..N-No se donde Ex tou"
Y ahora que te veo me doy cuenta que si no te iba a buscar mañana hubieras amanecido desnudo de nuevo y con un árbol a lado.— AH..mi ExNoVio mo lo metáis !.
Tord al llegar a su casa salio del coche para luego ir por donde se encontraba en copiloto ya que se había dormido después de estar tratando de saltar por la ventana.
Lo cargo como costal de papas y lo llevo así hasta la entrada que se le hizo un poco difícil ya que como Tom estaba muy ebrio se vomito.
— Ahora entiendo por que no te dejaban tomar hasta al tope.
Lo acostó al sofá mas cercano para luego trate de limpiar el vomito, unos minutos después de lavar la entrada solo el teléfono de Tord.
— Tord Larsson con quien me comuni-...
— Hola Tord, hace mucho tiempo que no hablábamos. Hemos vistos que ya eres libre, te hemos visto pasear mucho con un joven con unos visores algo extraños. Ja!, se ve ridículo, aun que ...hemos recibido rumores sobre tu "amigo" y tu, como han especie de que mi hijo es Gay!, si descubro que es verdad matare al maldito con quien te estés acostando!.
— Ex- Líder.....Esos rumores son mentira ...yo....Yo estoy saliendo con una chica. No seria capas de dar mas ridiculez a nuestro nombre!.
— Entonces te doy de aquí hasta el jueves para traer a una hermosa dama. Si no sin piedad la matere, aparte te tendrás que casar aquí en Noruega.
— Ok....Padre...
En eso la llamada fue cortada, por Tord, para el su verdadera familia estaba muerta, las únicas que considera familia y sus padres son Paul y Patryk.
Tenia que pensar en algo para que asi lo dejen hacer su vida o al menos una oportunidad de poder vivir en paz con Tom....
—Continuara—
_______________________________
Hey gente se que no e actualizado ni vergas, pero es que por una parte me enoja algo, si no actualizó es por que me esfuerzo mucho por hacer los capítulos en cada una de mis historias como para que al menos sepa que vale la pena hacerla, detesto a los lectores fantasmas que solo miran y nisiquiera me da un apoyo de dejar su voto.
Se que mas de 2k de personas lo ven asi que are esto fácil, si llego a 1k de votos en este capítulos pondré la segunda parte.
Gracias por leerlo.
Att:Mau.
ESTÁS LEYENDO
|| The red leader's whore || #PremiosEdd's.(TordTom) [Eddsworld]
Short Story•Chico por chico • No copia • Masoquismo • Drama • Algo de amor • Algo de comedia • Si no te gustan vete al carajo. gracias por leer <\3