Mascota

8.8K 431 634
                                    

Tom:

Dede que tengo 23 años le e estado sirviendo al Líder Rojo si se le conoce así, Al principio era tranquilo...pero el estrés que tenia le quería complacer en otra forma...solo que al él se le fue las manos...

— T-Tord...e-estamos en el t-trabajo ah~

— Como te dije que me llames mi querido Thomas ?

— D-Daddy~...agh..

— Muy bien, te ganaste un premio.

— D-duele~...d-daddy!~

Así fue como terminé siendo la mascota del líder... convirtiendome sólo un uso sexual...aún que aveces me gusta... Pero otras me duele...Y mas cuando está borracho.

— T-TORD DETENTE M-ME VAS A ROMPER AAAAHHH!!~

— CALLATE PUTA !!

— TORD...ME D-DESANGRO D-DEJAME!!

— TE DEJARE HASTA QUE LLEGUE A MI CLÍMAX!!

En total no tiene caso que explique de mi juventud ...sólo diré y admito ser la puta del líder rojo.

— Tom, lleva estos papeles a mi auto, que are en la casa.

— Si.

— Y cuando regreses..

Tengo un nuevo uniforme para ti, espero que te la pruebes .

— S-si...d-daddy...

Me sentí incómodo pero a la ves feliz, al saber que quizás el corazón del líder es mío y también que su miembro.

Debo admitir que si mi Tom del pasado me viera, me daría vergüenza, ya que antes de que sea una "mascota"
Le tenía un odio grande que ni podría pronunciar su nombre.

Al regresar de llevar su papeleo lo encontré con una foto mía de joven.

— Sabes...aún me acuerdo cuando robe tu virginidad...Y fue lo mejor  que e hecho en mi maldita vida.

— Sabes ...aún recuerdo cuando éramos enemigos...Y aún que somos ?

— jeje...Mas  que eso Tommie ~, Ahora ponte este vestido apretado y baila como se debe Puta.

— Como diga...mi Daddy ...

En eso me mostró un vestido corto con medias de gato más un látigo que tenía agarrado, sabía que me iba a dejar marca pero con tal de hacer que no se vuelva un comunista y como el antiguo commie prefiero pasará este placer y dolor.

Sólo es el comienzo de mi vida ...Y de ni historia...

____________________________

La verdad soy muy adicta a lo masoquismo... Xd

I sorry, si es kk la historia .

|| The red leader's whore || #PremiosEdd's.(TordTom) [Eddsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora