◼ Especial ◼

5.7K 350 367
                                    

»memorias«

Narrador :

En las afueras de la ciudad de Dunbar se encontraban varias patrullas, helicóptero, tanques, soldados y policías, algunas camionetas que tenían los reporteros y algunas personas con especialidad médica,todo rodeándo a varias personas que estaba armadas dentro de una cafetería y algunas que eran de rehén.

— LIDER ROJO!!! SAL DE ESE MALDITO LUGAR !!!QUE LLEGÓ EL FIN DE TUS FECHORÍAS!!

Gritaba un hombre armado y con un megáfono, el hombre que estaba parado a su lado era el Lider de toda la armada, aparte a su izquierda estaba el comandante (sheriff) de las fuerzas policiales.

— Comandante Thomas, necesitamos hablar.

— Claro, Líder azul.

Thomas acompañó al Líder en un lugar donde se encontraban una camioneta de la armada.

— Muy bien, lo que vamos a hacer es enviar a un hombre adentro de la cafetería.

Dijo el Lider azul mientras le mostraba un chico que tenía un chaleco antibalas y un teléfono móvil.

— Pero líder esto es arriesgado. Tomarían  a otro rehén con ellos !!

— Puedes estar tranquilo, nosotros estamos preparados para cualquier acto.

Thomas iba a hablar hasta que se escucharon disparos, eso lo alarmó y corrió de nuevo a su posición.

— Que está pasando ??!!

— Comandante el Lider rojo abrió una ventana mostrando lo a el y dos rehenes, sólo pedía  hablar con usted y como no lo dejamos le disparó a sangre fría a una joven con su bebé.

— Esto se puso mas complicado...

— Comandante, Creo que es mejor que valla usted.

— Ok...pásame el teléfono...Yo iré .

Dijo Thomas mientras se quitaba las armas y el chaleco antibalas, sabía que si no iba más rehenes iban a salir sin vida de ese lugar.

— Líder azul, quiero que está atento al teléfono ya que si pasa algo le llamo.

— Claro comandante, que Dios esté con usted.

El comandante empezó a caminar poco a poco, todos los soldados y los policías lo veía con atención mientras tomaban posición para disparar, si mataban al comandante todo estaría perdido y hubiera empeorado.

Thomas trago saliva mientras sentía las miradas de todas las personas, ya estando cerca de la puerta vio como se habría con cuidado.

— Entra rápido que no tengo todo tu tiempo!.

Thomas entro al lugar, al entrar se dió cuenta de los dos cadáveres, sintió asco y náuseas, luego miró a lo rehenes que todo estaba en el piso mientras lloraban y algunos parecían estar orando, sintió pena por ellos ya que para el Dios no estaba de su parte.

— Muy bien, ahora quiero hablar contigo Tom, ja!, Nunca pensé que serías algo en la vida.

— Tks...Tord ...No vine a hablar del pasado así que dime qué es lo que quieres para dejar libre a los rehenes ??.

Dijo Tom firme y serio mientras lo miraba con enojó.

— Bueno...quiero un avión que nos lleven a mi y mis soldados, aparte quiero armas y municiones.

— Tu sabes que eso no podemos hacer, aparte eres un bastardo que a sido buscado por toda Inglaterra.

— Gracias por mencionar mi fama, Pero por aquello no puedo dejarme atrapada, se que si me voy contigo me ejecutarán si piedad.

|| The red leader's whore || #PremiosEdd's.(TordTom) [Eddsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora