Capitulo 1.

9K 288 3
                                    

-Narras: Nuevamente al colegio, mis vacaciones han finalizado, Traté de convencer a mi madre de que me cambiara de colegio, pero no lo logré me falta tan solo tres años para salir de este infierno. Todos los años sufro Bullying por los chicos de último año. Ellos desde mi primer año han echo mi vida imposible, siempre llego con un moretón nuevo a casa. ¿Mi madre? Ella no se da cuenta, casi nunca esta en casa , llega muy tarde, su trabajo es muy pesado. ¿Mi papá? El murió cuando yo tenía apenas 12 años. Desde ese año comenzó mi tortura a Nivel mundial, mi madre y yo nos mudamos a Holmes Chapel. ya que su trabajo la transfirió acá, Acá las cosas son peores que en latinoamerica, Definitivamente, siendo realista no se donde es peor, A mis catorce años, eh tenido que vivir cosas terribles. El y sus amigos se han encargado de tener los pies bien puesto sobre la tierra, Y no de la mejor manera. Ellas y sus amigas se han encargado de ponerme en ridículo delante de todo el colegio. Y el, el tan solo mira y calla. Esta es mi historia. 

-Tu: Buenos días-dije bajando al living- 
-Claire(tu mama): Buenos días pequeñas, Hoy comienzan tus clases ¿no te emociona? 
-Tu: En realidad-me senté en una de las sillas del comedor- Madre, no hay alguna pequeña esperanza de cambiarme..-La interrumpen- 
-Claire: Te he dicho mas de tres mil veces __________ Grace. Que no te cambiaras. ¿Me entiendes? 
-Tu: Si madre-tomó del jugo que su madre había puesto así unos segundos, se levantó y tomó su mochila- Debo irme. 
-Claire: ________, ¿tienes algo que me ocultas?
-Tu: No-respondió firme, pero si, le ocultaba muchas cosas, su madre aun no sabía porque quería cambiarse de colegio, Y nunca supo que su hija desde los doce años sufre de Bullying- Hasta luego-salió de casa, Y se encaminó hasta el colegio, quedaba lejos, pero aun así siempre se iba caminando, era una de las formas de despejarse, llevaba puesto su uniforme del colegio, Y por encima de la camisa reglamentaria llevaba un suéter, que hacía que sus cortadas no se vieran. Su brazo había sufrido por cada uno de sus golpes. Ella tan solo quería dejar este mundo, pero pensaba en su madre, que la amaba y no quería que sufriera por su culpa, por esa razón ella aguantaba todo. Después de un gran recorrido, finalmente llegó a su colegio. Me encontré en la entrada a las plásticas como suelo decirles, A los grandulones como usualmente también les digo, Todos se encontraban con sus sonrisas burlonas, Vivi, Clara, Alice Y Danna, Con su capitana Alice. Como las odio. Al otro lado se encontraban. Liam, Niall, Louis Y Zayn, Ellos eran buenos chicos, claro cuando les conviene También son parte de los grandulones eso sin contar a Jason, Michael y a Manuel, que son los que normalmente me hacen las bromas, A su lado miraba serio hacía otro lado su capitán Harry Styles. El nunca participaba en las bromas de sus amigos, el era diferente, pero siempre estaba con ellos, Tengo miedo de entrar me repetía una mil veces, No entres me decía mente. Entra, énfrentalos, decía mi corazón. Respiré profundo y me dirigí a la entrada del colegio las plásticas se interpusieron minizandome por ser tan altas, Ellas metían miedo sobre mi, por mi tamaño , yo era muy pequeña, medía tan solo 1,51 centímetros. 
-Alice: Vaya, vaya! ¿Qué tenemos acá? ________ Grace. 
-Tu: ¿Qué quieres? -dije con la voz débil- 
-Alice: Lo que queremos todo los días. Molestarte-sonrío victoriosa- 
-Tu: Has tu broma, y déjame-Eso me salió de repente- 
-Alice: Vaya, Pero este nuevo año viniste muy altanera, creo que se te olvidó quien manda acá. Te lo recordaré-miró a sus amigas que rieron, Luego volvió vista hacía ________, Y le dio un golpe en el rosto haciendo que su débil cuerpo cayera al suelo, ella y los demás comenzaron a reír, luego le dio ceñas a su clones, para que la golpearan y así fue, comenzaré a darle golpes en el rosto y luego halaron su larga cabellera rubia- 
-Tu: Paren por favor-dijo con lagrimas en los ojos, mientras aun seguían golpeándola, El risado tan solo miraba la escena con negación nunca estuvo de acuerdo con lo que le hacían a _________, y es que el sentía algo por esa chica ¿Lástima? Tal vez- 
-Alice: ¡Ya suéltenla! -ella seguían en el suelo, y todos se alejaron de ella- Eso es para recordarte quien manda, Maldita perra-Puso su tacón sobre el vientre de esta y lo aplastó haciéndola gemir de dolor, le guiñó el ojo, Y desapareció con sus clones- 

(...) 

-Alice: ¿Acaso no les pareció gracioso lo de la nerd? 
-Harry: Se te ah pasado la mano Alice.-dijo molesto- 
-Alice: Vamos Rulitos, solo fue una broma. 
-Harry: No me digas rulitos-dijo serio- 
-Alice: Bah, lo siento-volteó los ojos- Aunque sea ríete. 
-Harry: No río, Y menos contigo-tomó su mochila y salio del pasillo, seguido por sus cuatro mejores amigos que tampoco estaban de acuerdo con lo que le hacían ______- 

(...) 

-Louis: ¡Hey! Hazza ¿porqué le hablaste así a Alice? 
-Harry: Porque estoy harto, de que ella y sus demás clones hagan sufrir a Grace de esa manera. 
-Liam: ¡Hey! Calma cualquiera que te escuchara diría que tu gusta la pequeña. 
-Harry: Liam, no me gusta es que.. No se han dado cuenta de la manera en que la trata eso no es justo, casi la mata. 
-Niall: Buen punto. La pobre _______ debe estar en enfermería. 
-Zayn: Sentí culpabilidad. 
-Harry: Todos sentimos culpabilidad-dijo serio- 

(...) 

-Sheerley: _________-la miró sorprendida por sus moretones- ¿Qué te ah sucedido? 
-Tu: Nada-dijo con lágrimas en los ojos- 
-Sheerley: ¿Fueron ellos otra vez? -le dio asiento a su amiga- 
-Tu: Si-dijo débil, y poco a poco su vista se fue nublando hasta perder completamente el control sobre si misma, Y calló al suelo desmayada

.....

El color del Bullying (Liam&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora