Capítulo: 12 Parte II.
-Harry: Valentina necesita hablar contigo -la tomó del brazo ella lo miró y suspiró.
-Valen: ¿Pasa algo?
-Harry: Es Liam.
-Valen: ¿Qué pasa, Harry?
-Harry: Ayer llegó tomado a mi casa.
-Valen: ¿Volvió a tomar?
-Harry: Sí y sabes qué pasa cuando toma.
-Valen: Dime que está bien -su tono pasó de seria a preocupada.
-Harry: Sí, pasó la noche en mi casa, está mañana me dijo que iría a su casa, pero hasta el sol de hoy no lo he visto.
-Valen: ¿Crees que cometió una locura?
-Harry: No lo sé, pero sabes cómo es... -Miró hacía detrás y su mirada cambió a una de confusión pero a la vez de molestia.
-Valen: ¿Pasa algo?
-Harry: Liam -susurró, Valen volteó y lo vio hablando animadamente con una animadora.
-Valen: Que demonios hace con esa, y quien es esa.
-Harry: Es Cece, me acosté con ella hace dos años, pero pensé que había sido expulsada porque se drogaba en el baño de mujeres.
-Valen: Y al parecer va por Liam -ten esto, le pasó su teléfono y fue acercarse a Liam.
-Harry: Valentina-suspiró ya la pelinegra estaba yendo camino a Liam.
...
-Valen: ¡Tu! Rubia mal teñida quítate de las piernas de mi novia en este momento.
-Cece: Pero que carácter-giró los ojos y se levantó.
-Valen: Esfúmate-la miró amenazante y la rubia no respondió- Si no te vas te jaló las extensiones.
-Cece: Que mala-giró los ojos y se fue rechinando sus tacones.
-Liam: ¿Qué quieres?
-Valen: Entrégame eso-le quitó de sus manos un sobre transparente que dentro del contenía un polvo blanco en tu vida- Nunca más en tu vida vuelvas hacer esto, ni lo pienses.
-Liam: ¿Y tú quién te crees para decirle a Cece que eres mi novia y quitarme lo que compré? -se levantó y quedó más alto que ella.
-Valen: Liam, estás dañando tu vida, no lo ves, quieres seguir haciendo esto.
-Liam: Tú dañaste mi vida -dijo con odio en su mirada- Así que no te hagas la santa.
-Valen: Liam, hablas de destruir vidas y tú fuiste el primero en destruir la mía.
-Liam: No quiero discutir más este tema, quédatela si quieres-miró el sobre- Tengo más dinero -tomó su mochila y salió de allí.
-Valen: ¡maldito liam! -boté el sobre en un basurero y miré a Harry quien me prestó su hombro para llorar.
-Harry: El cambiará, solo tienes que darle tiempo.
-Valen: Harry, mira como esta ¿crees que necesita tiempo?
-Harry: Yo hablaré con el ¿sí? No te desanimes, no te pongas así recuerdas que estás embarazada.
-Valen: ¿Embarazada?
-Harry: Sí, Dijiste que estabas embarazada ¿no lo recuerdas?
-Valen: Ah, sí si lo siento. No escuché bien.
-Harry: Ah-dijo no seguro- Bien debo entrar a clases no vemos.
-Valen: Adiós.
...
-Srta Brooks: Llega tarde, Styles.
-Harry: Señorita Brooks, es primera vez que llego tarde a química.
-Srta Brooks: ¿Y usted cree que sus notas son muy buenas para excusarlo?
-Harry: Con usted es la única que voy arrastrándome, pero no quiero perderme está clase, de verdad que no.
-Srta Brooks: Señor Styles, vaya a la dirección.
-Harry: ¿Qué? Otra visita a la Directora? No por favor -suplicó Harry.
-Srta: Interrumpió mi clase ahora váyase.
-Harry: Esta bien -dijo sin ánimos retirándose de allí.
Para ser sincero esa profesora nunca le caí bien, pasa que ella es la tía de Cece, tal vez por eso no la han expulsado, según rumores Cece está en eso de las drogas por mí, si claro, ella comenzó en este desde antes de comenzar con nuestra ''noche'' La mujer al igual que Clear, pero con la gran diferencia que a Clear sí la quise, y mucho la amé. Pero eso no lo sabe nadie, ni siquiera los chicos.
Iba fundido en mis pensamientos cuando veo pasar a mi lado una figura de baja estatura, sonreí ya conocía esa figura.
-Harry: ¿En problemas Grace?
-Tu: La profesora de Español, me odia.
-Harry: ¿No era la de biología?
-Tu: Las dos. Harry...
-Harry: ¿Ah?
-Tu: Hueles a chocolate.
-Harry: Eh sí-sacó una de su bolsillo- ¿Lo quieres?
-Tu: ¡SI! -dijo como una niña pequeña- Digo ¿no es tuyo?
-Harry: No, ya no quiero. Ten-sonrío y se lo dio.
-Tu: ¿Qué haces aquí?
-Harry: Llegué retardado a clases, y bueno ya sabes.
-Tu: ¿Vas a dirección?
-Harry: No-dijo desinteresado- ¿Vamos a mi casa? -sonrío perversamente.
-Tu: Harry, no... Tengo que ir con el director.
-Harry: Vamos-la tomó de la mano jalándola para acercarla a el- Solo un rato-besó su cuello haciendo estremecer su piel.
-Tu: Harry...-susurré pero sonó más como un gemido.
-Harry: Princesa, no me hagas ir por una ducha fría por favor-rogó Harry.
-Tu: Esta bien.
...
-Harry: Te extrañé.
la tomó de la cintura y comenzó a besarla. Ella le siguió los besos, besó su cuello. Minuto después ya ambos los que los mantenían quitos era dos simples telas Harry se deshizo de las pantis de _______ y luego se quitó su boxer, cuando iba a entrar en ella, _____ lo detuvo.
-Tu: Harry, hazlo lento -pidió en suplica no quería que el bebé saliera lastimado, pero quería estar con él.
-Harry: Claro, linda como tú digas.
Depositó un beso en sus labios y entró en ella lento, penetrándola de la manera más tierna, finalmente llegaron al orgasmo y Harry se acostó a su lado.
-Harry: Te noté ida.
-Tu: Estoy normal-dije sin mirarlo.
-Harry: ¿Te pasa algo?
-Tu: No estoy bien.
-Harry: Te pasa algo, lo sé.
-Tu: No me pasa nada.
-Harry: Vístete te llevaré a tu casa.
-Tu: Harry no te...
-Harry: ¡QUE TE VISTAS!
-Tu: Ok-tomé mis cosas tímida por la manera en como Harry me trató, cuando me agaché por segundo vez volvieron mis náuseas y entré el baño sentí que alguien tomó mi cabello en una coleta, me limpié y me encontré con la mirada verdosa de Harry.
-Harry: No es Valentina la que está Embarazada... ¿Eres tu verdad?