Capitulo 26 (Recta final)

2K 136 6
                                    

-Harry. 

Pasaron 2 semanas desde que sucedió lo del incidente, hoy me darían de alta, había hablado con mi madre acerca de que le había pedido a ______ que fuera mi esposa, estuvo totalmente de acuerdo, cuando los chicos se enteraron rieron, y me dijeron que no era muy clásico pedirle a una mujer que sea tu esposa sin un anillo, debo admitir que no fue muy adecuado, pero fue el momento indicado. 

Estaba de mal humor, pues quería irme ya de este lugar, me agobiaba estar aquí, no podía ver a mi hijo, según los chicos el pequeño Santiago se sintió feliz al saber que yo era su padre, y dijo que me estaba esperando para jugar al fútbol, y yo ya estaba ansioso, quería compartir con mi hijo, los siete años que me perdí de su niñez, pero ahora lo voy a compensar. 

Y definitivamente algo que me alegró el día... Mi hermana.

-Harry: Tonta, pensé que no venías a visitarme, y que me has olvidado -Reí. 
-Gemma: Podría ser, pero jamás olvidaría a mi hermano favorito. 
-Harry: ¿Cómo? ¿Tienes otro hermano? -Se hizo el ofendido. 
-Gemma: No, tú eres el único, rulos -Le dio un beso en la mejilla. 
-Harry: Te quería pedir un favor. 
-Gemma: ¿Qué favor? 
-Harry: Sabes que le pedí a _____ que fuera mi esposa -Su hermana asintió- Pero si sabrás mi manera de pedirle que fuera mi esposa, no fue muy... 
-Gemma: Correcta -Río. 
-Harry: Bueno en fin, ¿comprarías el anillo por mí? 
-Gemma: Está bien tonto, todo por verte feliz. 
-Harry: Gracias tonta. 
-Gemma: Bueno iré al centro comercial a ver que consigo. 
-Harry: Vale, te quiero. 
-Gemma: Yo igual -Le guiñó un ojo, y salió. 

...

-Niall: _____, necesito tu ayuda. 
-Tu: ¿Qué sucede duende? ¿Pasó algo con Harry? ¿No lo darán de alta hoy? -Mencionó preocupada, y el rubio río. 
-Niall: No, no es eso -Hizo una mueca- Es algo que tiene que ver con Kristen. 
-Tu: Ah, ¿Kristen, eh? -Sonrío. 
-Niall: ¿Me ayudarás? 
-Tu: Adelante. 
-Niall: Quiero pedirle que sea mi novia -Dijo, sonrojado. 
-Tu: Díselo. 
-Niall: Es que no es tan fácil, ella no me quiere. 
-Tu: ¿Cómo estás tan segura de eso? 
-Niall: Pues, no muestra el más mínimo interés en mí. 
-Tu: Bueno mi querido amigo, digamos que ese tienes que averiguarlo por ti mismo. 
-Niall: ¿No me ayudarás? 
-Tu: Quisiera pero debes ser valiente, aprovecha que Kris se encuentra de buen humor -Río, y todos los que estaban allí rieron. 
-Niall: Me abandonó -Dijo, desanimado. 
-Zayn: Debes ser valiente -Río. 
-Louis: Así es amigo, ve por Kristen. 
-Liam: Pero llévate un escudo -Bromeó y todos rieron menos el rubio. 

... 

''Cómprale el anillo de compromiso a ____'' resonaba en mi cabeza, tenía media hora en el centro comercial y no conseguía un anillo adecuado para ______ . 

-X: ¿Qué busca señorita? -Preguntó una señora que trabajaba en el último lugar al que entré. 
-Gemma: Mi hermano me envió a comprar un anillo de compromiso para su novia, pero realmente no sé por cual decidirme, es que no consigo una que realmente esté a la altura de aquella chica. 
-Señora: ¿Podría describirme a la chica? 
-Gemma: Bueno ella tiene una piel blanca, ojos marrones claros, cabello castaño. 
-Señora: Bueno ¿Qué te parece este?-Me enseñó un anillo de oro blanco con diamante. 
-Gemma: ¡Es perfecto! -Sonreí.
-Señora: ¿Lo llevará? 
-Gemma: Claro, pagaré con tarjeta -Sonreí, y luego de unos minutos el anillo ya era propiedad de ____, bueno no aun. 

Guardé muy bien el anillo en el pequeño bolso que llevaba, caminé hacía el parque, me sentí mareada, esos recuerdos volvieron a mi mente. 

-Flashback. 

-Adam: ¿Te ibas a escapar? -Le decía mientras se acostaba encima de aquella niña de 10 años. 
-Gemma: No, no te lo juro -Sus lágrimas salían, no sabía qué hacer. 
-Adam: No me mientas linda -Comenzó a besar su cuello, y bajó hasta su senos. 
-Gemma: Por favor, no me hagas daño, yo no sé quién eres -Intentaba forcejear, pero le era imposible, para ese entonces ella era una niña de tan solo 10 años, frágil e indefensa. 
-Adam: Silencio linda que esto te va a gustar -Y así fue como el miserable de Adam, convirtió la vida de la pequeña hermana de Harry en un infierno. 

-Fin del flashback. 

Miles de lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, aquellos recuerdo aun la atormentaban, se sentía sucia, sentía que merecía morir allí mismo, cuando una mano varonil le pasó un pañuelo. 

-Gemma: Gracias -Lo tomó, y limpió su rostro. 
-X: ¿Aun piensas en eso? 
-Gemma: No lo olvidaría jamás, eso me dejará marcada de por vida, Zayn. 
-Zayn: Puede que sí An, pero puedes salir adelante. 
-Gemma: ¿Cómo? Yo jamás olvidaré eso, nunca. 
-Zayn: Lo sé, pero debes demostrarle a los demás que eres fuerte. 
-Gemma: Sabes que no lo soy, no lo seré, ya no soy la misma, no seré igual después de eso. 
-Zayn: Lo sé, pero debes luchar contra tus propias sombras, An. 
-Gemma: No es fácil y tampoco lo será. 
-Zayn: Claro que sí, si pones de tu parte, yo podría ayudarte. 
-Gemma: ¿Has vuelto hablar con Sherlley? -Dijo para cambiar de tema, odiaba que intentaran ayudarla. 
-Zayn: No -Suspiró- No cambies el tema, Gem. 
-Gemma: No te cambié el tema, solo te hice una pregunta. 
-Zayn: Me lo cambiaste, te conozco desde que estabas en pañales, yo te los cambiaba. 
-Gemma: ¿Enserio? -Río. 
-Zayn: Si, y no sabes... Olía mal -Río, y la chica le golpeó el brazo- Ves, esa es la Gemma Styles que quiero ver todos los días. 
-Gemma: No es tan fácil, ya te lo dije. 
-Zayn: ¿Por qué? Simplemente no quieres poner de tu parte. 
-Gemma: No es eso, sino que gracias a ese trauma, no dejaré que nadie se me acerque, sentiré asco al tener un hombre cerca, el que me toque, me dará repulsión, y cualquier persona que se me acerque me preguntará ¿Qué te sucedió? -Se levantó enojada, respiró profundo, y nuevamente sus lágrimas comenzaron a salir- ¿Qué les diré? A no es nada, es que me violaron cuando tenía 10 años ¿Eso? Nadie me querrá, porque creerán que me he convertido en una maldita... 

Y no pudo seguir cuando sintió los labios del moreno sobre los suyo, encajaban perfectamente, y era un beso puro, lleno exactamente de confusión, el moreno no entendía porque la había besado y aquella chica tampoco entendía el significado de eso, la chica quería separarse pero el moreno se lo impidió tomándola de la cintura y acercándola más a él. 

Por un momento, ella se había imaginado a Adam encima de su cuerpo, sintió asco al principio, pero después ese miedo se perdió y aun no entendía porque, ambos tenían miedo de dejar ese beso, puesto ¿Qué pasaría después? 

Finalmente ocurrió lo que ambos trataban de evitar, se habían separado por falta de aire, no habían dicho nada, y así estuvieron unos minutos, hasta que el moreno decidió acabar con el silencio. 

-Zayn: Yo si te quiero -Suspiró. 

Gemma, aun no ordenaba sus pensamientos, aun no sabía que había sucedido, sus nervios volvieron atacarla, que salió corriendo de aquel lugar, dejando al moreno con los pensamientos en otro lugar.

---------------------------------------

Chicas hare maratones, ya que me ire de viaje y quiero terminar esta novela c: Recuerden estos son los ¡episodios finales!

El color del Bullying (Liam&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora