Capitulo 32.(Capitulos finales)

1.7K 148 8
                                    

-Harry: ¿A todo ritmo? -Río junto a su hermana. 

-Gemma: Flynn es lindo -Río. 

-Harry: Me parece un niño común y corriente -Abrazó a su hermana. 

-Gemma: Es lindo. 

-Harry: ¿One Direction? 

-Gemma: Cantan bien. 

-Harry: ¿Sólo eso? -Enarcó una ceja. 

-Gemma: Guapos. 

-Harry: El de rulos es sexy. 

-Gemma: Es normal -Sonrío- El rubio también es lindo. 

-Harry: ¿El moreno? 

-Gemma: No lo sé, su mirada es inexplicable, es demasiado ardiente -Harry río. 

-Harry: ¡Eso mismo dijiste de Zayn, pequeña saltamontes! 

-Gemma: Cállate -Me sonrojé- Tenía 9 años.

-Harry: Bueno saltamontes, ¿me dirás porque han peleado? 

-Gemma: Él no me comprende. 

-Harry: ¿Te ha dicho algo? 

-Gemma: El aun quiere a Sherlley. 

-Harry: ¿Cómo estás tan segura de eso? 

-Gemma: Porque me lo dijo, me lo gritó, nos peleamos y me dijo eso, Harry me sentí muy mal -Soltó una lágrima. 

-Harry: No llores saltamontes, eso debe de tener una explicación. 

-Gemma: ¿Qué explicación? -Lo miró seria- ¿Cuál? Es cierto, el aun la ama, jamás me querrá como la quiere a ella. Jamás nadie me querrá Harry. 

-Harry: ¿Por qué dices eso Gem? Eres hermosa. 

-Gemma: ¡Pero fui violada! -Se levantó furiosa- ¿Quién me querrá de esa manera? 

-X: Yo te quiero, y ya deja de auto-agredirte. 

-Gemma: ¿Qué haces tú aquí? 

-X: Necesitamos hablar. 

-Gemma: No tengo nada que hablar contigo, Zayn. Me has dejados las cosas claras. 

-Harry: Bueno yo creo que debería dejarlos solos, para que arreglen sus cosas, en fin, nos vemos -Sonrío, y subió a su habitación. 

-Gemma: Tienes dos minutos -Me crucé de brazos. 

-Zayn: Diez, quiero que me escuches. 

-Gemma: Dos, llevas uno. 

-Zayn: Perdón, no quise decirte eso, ya te lo había dicho, pero no me das lástima, si piensas eso. 

-Gemma: Claro -Dijo sarcástica. 

-Zayn: Gem, es enserio, si estoy contigo, es porque de verdad te quiero, realmente no sé qué me sucedió en ese momento. 

-Gemma: ¿Y eso te dio el derecho de tratarme como lo hiciste? 

-Zayn: Lo sé me equivoqué, pero si no sintiera nada por ti, no estuviese aquí -Se acercó a ella y la tomó de las manos- Te quiero. 

-Gemma: ¿Cómo estás tan seguro de que me quieres, y que no es solo que sientes lastima? 

-Zayn: Porque aquí -Tocó su corazón- Él me dice que es realmente lo que siento, y te quiero y no por lástima -Le sonrío- ¿Me perdonas? 

-Gemma: ¿No te das por vencido, cierto? -El negó con una sonrisa, y le dio un corto beso en los labios. 

El color del Bullying (Liam&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora