Capitulo 15

2.7K 137 4
                                    

-Sherlley: ¿Dónde te metiste? Te estuvimos buscando.
-Tu: No quiero entrar a ese partido, estoy obstinada de Alice. 
-Valen: Pero no le pares. 
-Kristen: Si no entras al partido, Alice pensará que le tienes miedo, no puedes hacer eso. 
-Sherlley: Exacto, no seas negativa. Vamos al partido.
-Tu: -Suspiré- Esta bien. 

...

-Alice: Si quieres valiente. 
-Tu: Alice, ¿qué quieres? No te cansas de molestar todo el tiempo. 
-Alice: ¿A ti? No me molesta. 
-Tu: Eres insoportable. 
-Sherlley: Vamos ____. 

Cuando entramos a la cancha, estaba el allí, una gran capa de sudor cubría su cuerpo, sus rizos caían sobre sus ojos, sonreí y me senté tres bancas arribas junto con las chicas, sin darme cuenta el partido ya había comenzado, Harry agitó su cabeza como si estuviera buscando algo, me vio y sonreí guiñándome un ojo, me sonrojó y oculté mi mirada, miré el marcador e iban ganando. Harry marcaba muy bien las jugadas, era realmente bueno cuando se lo proponía. Cuando menos lo esperé nuestra escuela había ganado el partido, Harry pasó las barreras de la cancha y se acercó a mí con una sonrisa, lo miré con una sonrisa y mordí levemente mi labio. 

-Harry: Dijiste que no venías -Se sentó a mi lado. 
-Tu: Cambié de opinión -Sonreí- Estas sudado. 
-Harry: Sudo más cuando ... 
-Tu: Cállate. 
-Harry: -Río- Está bien, iré a los baños, ¿me esperas con los chicos en la celebración? -Asintió y le dio un beso en los labios. 

... 

-Alice: ¿Está todo listo? 
-Adam: Si, todo está listo. 
-Alice: Perfecto -Sonrío- ¿Los dos vídeos? 
-Adam: Los dos. 
-Alice: Excelente, vamos a ver qué pensará la maldita nerd de Harry después de esto -Tomó el micrófono y lo encendió. 

-Alice: Buenas tardes amigos. Quiero felicitar a los chicos de nuestro equipo por haber ganado este partido de caridad, quiero darle una sorpresa a uno de los mejores jugadores y al capitán del equipo -Sonrío maliciosa- 

*FlashBack*
-Alice: ¿Viste a la chica nueva? 
-Harry: ¿Quién? 
-Alice: Ella -señaló- Su nombre es Clear Grace. 
-Harry: -Sonrío malvado- ¿Qué propones de bienvenida para la nueva? 
-Alice: ¿Hace cuánto tiempo no te acuestas con Emily Stone? 
-Harry: Hace dos años, realmente la necesito. 
-Alice: De seguro la nueva es virgen, así que tu trabajo será ese, enamórala lo más que puedas, acuéstate con ella, y luego bótala, como sueles hacerlo. 
-Harry: No será tan difícil. 
-Alice: Tienes dos meses. Sin enamorarte. 
-Harry: Sabes que yo no me enamoro. 

23/04/10. 

-Clear: ¿Por qué me haces esto? -Dijo entre sollozos mientras una fina tela blanca cubría su cuerpo desnudo. 
-Harry: Yo no te quiero, sólo fuiste una apuesta. 
-Clear: Pero yo te quiero Harry, me enamoré de ti. 
-Harry: Pero yo de ti no, ¿realmente crees que estaba enamorado de ti? -Río- Que ingenua resultaste ser, fuiste más fácil de lo que pensé. 
-Clear: Te odio, eres un maldito. 
-Harry: Ya lo sé linda, ahora por favor cuando salgas que no quede ni un rastro de sangre, yo iré a cobrar mi apuesta. 

... 

Actualidad. 

-Adam: Lo que vas hacer es muy sencillo. 
-Harry: ¿Qué? 
-Adam: Grabarás un vídeo, donde tengas sexo con la nerd. 
-Harry: ¿Lo mismo que con Clear? 
-Adam: Así es. 
-Harry: No será tan difícil, pero me costará un poco con su hermana. 
-Adam: Pues lo que sea Harold, sé que vas a poder. 
-Harry: No hay nada que yo no pueda hacer, pero ahora que gano yo. 
-Adam: Sabes perfectamente que ganas, y si no haces lo que te digo, ya sabes que pasará. 
-Harry: Esta bien. 

... 

-Harry: Aquí tienes el vídeo . 
-Adam: Pensé que tardarías más. 
-Harry: No, la nerd resultó ser más fácil de lo que creí. 
-Adam: ¿Estaba abierta? 
-Harry: No, estaba cerrada, muy cerrada. 

-Actual. 

-Alice: Quiten el vídeo. ¿Viste a tu querido Harry ___? 
-Tu: Eso es mentira -Sus lágrimas caían era imposible detenerlas estaba destruida. 
-Alice: El vídeo lo dice todo, ¿o no Harry? -Miró al rizado quien se encontraba en silencio. 
-Tu: Harry, por favor dime que eso es mentira. 
-Harry: Lo siento _____, no es mentira.
-Tu: Te odio -Se levantó quedando más alta que el- Te odio, eres el peor ser humano que ha pisado la tierra. 
-Alice: Eso sin contar querida, que por su culpa tú hermana está tres metros bajo tierra. 
-Valen: Eres una basura Alice -Tomó a ___ de la mano. 
-Alice: No lo soy, ¿Qué prefieres? Que tu mejor amiga esté con el causante de sus lágrimas diarias. 
-Sherlley: Salgamos de aquí ______. 
-Harry: _____ -La tomó del brazo, pero esta se soltó bruscamente. 
-Tu: No me toques, nunca más en tu vida vuelvas a tocarme -Gritó. 
-Harry: _______ Por favor, tienes que escucharme, Alice y Adam modificaron ese vídeo, yo nunca quise hacerte daño. 
-Tu: Por favor Styles, es imposible modificar un vídeo. Eres un maldito depravado, realmente pensé que habías cambiado, que conocí al verdadero Harry, pero me equivoqué, tienes un alma igual o más sucia que la de Alice. 
-Harry: Perdóname por favor. 
-Tu: ¿Qué te perdone? Ja, ni en tus peores sueños Styles, Has arruinado mi vida. Vámonos chicas, quiero salir de este lugar -Miró por última vez a Harry y salió de la cancha. 

... 

''Excelente actuación´´ 
''Los ha hecho excelente, Styles´´
''Ha vuelto el gran, Styles´´

-Eran lo que se escuchaba de las personas que felicitaban a Harry por lo que había hecho. Personas sin corazón se hubiesen sentido grandes, felices, pero Harry no, él se sentía una basura, se sentía la peor basura que está tierra haya pisado, le ha hecho a la persona que más amó después de Clear y es que realmente él amaba a _____, aún se recuerda cuando esa niña ingenua llegó al colegio y chocó contra él. 

FlashBack. 

Era el primer día de clases del nuevo año escolar, ya había pasado un año desde la muerte de Clear, demonios como la extrañaba. 

Pasé el cafetín y me encaminé hasta la entrada, vi que venía una chica una Kindergardeana, me refiero a que era la chica más tierna que he visto en toda mi vida, era de tez blanca y cabello castaño, sus ojos estaban ocultos por unos grandes anteojos, y era pequeña de estatura muy pequeña. Sonreí a decir verdad era muy hermosa, agaché la mirada y cuando menos lo espere ella estaba en el piso, pues sin querer la había chocado. Se levantó rápidamente arrodillándose frente a mí, sonreí ante su dulzura e ingenuidad. 

-Tu: Lo siento -Murmuró con una dulce voz- Lo siento, realmente no fue mi intención chocarte. 
-Harry: No te preocupes. 
-Tu: Por favor no me mates. 
-Harry: Hey, Kindergardeana, no pienso hacerte nada -Reí y ofrecí mi mano para que se levantara- Además, no me pasó nada, en cambio tú te caíste -Ella tomó mi mano y se levantó. 
-Tu: Gracias -Agachó la mirada y salió de allí. 

-Fin Del Flashback- 

-Flashback 2. 

-X: ¡Hey! Casi te lastimas. -dijo dulcemente, conocía esa voz ronca y profunda- 
-Tu: Hubiese preferido eso-dijo aun con mis manos sobre los ojos, no quería cometer un error- 
-Harry: ¿Por qué lo dices? -ella aún continuaba en sus brazos, y es que el pasillo estaba solo- 
-Tu: ¿Podrías soltarme? 
-Harry: ¿Por qué te tapas los ojos?
-Tu: ¿Por qué no dejas de ser tan preguntón, y me sueltas de una vez?
-Harry: -frunció el ceño, se levantó con ella en brazos, y la dejó sobre una silla, quitó la mano de sus ojos, y tuvo vista a sus hermosos ojos miel- ¿Me tienes miedo? 
-Tu: No. -quitó su vista de los perfectos ojos esmeralda del rizado-
-Harry: ¿Entonces porque me evades? 
-Tu: Tengo que entrar a clases. 
-Harry: No puedes caminar-dijo serio- 
-Tu: ¿Cómo lo sabes? 
-Harry: Te estuve observando. 
-Tu: ¿Por qué me observabas? 
-Harry: Tienes un gran trasero-ella lo miró molesta, y sin pensarlo dos veces su mano tocó el suave rostro del rizado- 
-Tu: ¿Quién te crees para decirme estas cosas? -Dijo molesta, aún seguía sentada ya que no se podía levantar- 
-Harry: Harry Styles. -puso su gran mano sobre tu pierna- El que hace gozar todas las noches a las chicas-susurró cerca de tus labios- 
-Tu: Aléjate lo empujó haciéndolo caer en el piso-tomé las fuerzas y pude levantarme- Si tus amigos quieren molestarme, no es necesario que envíen a un violador. 
-Harry: ¿Y qué te hace pensar que estoy acá porque mis amigos, me lo pidieron _________? 
-Tu: La única manera de que hables conmigo, es quieras golpearme, o insultarme ¡O ya se! Hacerme una broma, no tropiezo dos veces con la misma piedra.
-Harry: -se levantó haciéndola minimizar ya que era más alto que ella- No soy como ellos-dijo serio- 
-Tu: Tienes razón, eres peor. -se giró para seguir su camino- 
-Harry: Al menos da las gracias. -ella solo lo miró, y le sacó el dedo del medio, haciendo a Harry reír ¿Reír? Así es, después de 4 años sin reírse lo ha vuelto hacer. 

-Fin del flashback.

¡Chicas! La mamá de Rayis se llama ‘’Claire’’ Es que lo había olvidado :c

El color del Bullying (Liam&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora