Capitulo 14 ¿Quieres ser mi novia?

2.7K 139 5
                                    

Eres un maldito Harry Styles, ¿Ahora qué piensas hacer? Clear ¿Por qué me hiciste esto? Sabes que amo a tu hermana. Pero maldición no sabía que eran hermanas, tal solo que ____ s...e entere que Clear y yo tuvimos algo y que ese maldito que la hirió fui yo, me odiará de por vida.

...

-Tu: Hola mamá -Dije, tímida. Ella no respondió- Mamá... Te quería preguntar...

-Tu mamá: ¿Qué quieres?

-Tu: ¿Estarás todo el tiempo molesta?

-Tu mamá: -suspiró- ¿Sabes que no es sencillo que tu hija de 15 años esté embarazada? ¿Recuerdas lo que pasó hace 3 años?

-Tu: Mamá, pero Harry es diferente.

-Tu mamá: Lo sé, pero no quiero que por cualquier pelea tú termines como Clear.

-Tu: Mamá, jamás terminaré como mi hermana, pero apóyame, sé que lo que hice está mal, pero soy humano.

-Tu mama: Tienes razón, mi pequeña tan solo no quiero que te suceda lo mismo que a tu hermana -la abrazó- Sabes que te amo y no quiero perderte.

-Tu: Lo sé mamá, debo irme al colegio, volveré en la tarde para ir al partido.

-Tu mamá: ¿Estás segura de ir a ese partido?

-Tu: Si mama, segurísima.

-Tu mamá: Cariño, tengo un mal presentimiento.

-Tu: Mamá, nada va a pasar, enserio.

-Tu mamá: Esta bien, mi niña. Te amo, ahora vete o llegarás tarde.

-Tu: Vale, adiós mamá.

...

-Liam: ¿Le dirás?

-Harry: Si.

-Louis: ¿Decir qué?

-Harry: Le diré a ____ que sea mi novia.

-Louis: ¿Harás eso? Nunca le has pedido a una chica que sea tu novia, no desde bueno ya sabes...

-Harry: Pero _____ no es cualquier chica y además, está esperando un bebé mío.

-Liam: Buen punto.

...

-Kristen: Dices que le dijiste a tu mamá..

-Tu: Si, y se volvió como loca.

-Kristen: ¿Y qué dijo Harry?

-Tu: Me defendió.

-Kristen: Oh, que tierno.

-Tu: Si -Sonreí- Sabes no tengo ganas de ir al partido.

-Harry: ¿Por qué no tienes ganas de ir al partido? -Apareció con una sonrisa por detrás de ella haciéndola exaltar.

-Tu: Me asustaste.

-Harry: Kristen ¿puedo robártela?

-Kristen: Ok, cuidado por ahí ¿Eh?

-Harry: Ajá, consíguete un novio -Tomó a ____ de la mano y se fueron.

...

-Tu: ¿Pasa algo?

-Harry: No, solo quería pasar tiempo contigo -Le dio un beso en la mejilla- ¿Tu mamá aún sigue sin hablarte?

-Tu: No, ya nos arreglamos, afortunadamente se acostumbró a la idea de que esté embarazada.

El color del Bullying (Liam&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora