La semana pasó muy rápido, entre las horas que me pasaba en la universidad estudiando y en clase no tenía tiempo para nada, cada vez que salía de allí o me acostaba miraba el móvil y veía alguna llama que otra de Sam, pero al tenerlo en silencio nunca me daba cuenta de cuando llamaba, por lo que había estado más de una semana sin saber de él. Pensé en seguir estudiando ya que me esperaban dos semanas más, hasta finales de Enero, muy duras; pero sonó el teléfono era Paloma, qué quería.
- Hola Pal- respondí
- ¿Tienes plan para esta noche?- me dijo con una voz extraña.
- Tenía una cita con Italiano, ¿por qué?-
- Cancela esa cita y salimos a bailar esta noche, necesitamos despejarnos un poco, la última fiesta antes de centrarnos por completo en los exámenes qué dices, ¿te apuntas?-
Para que engañarnos, la proposición eran muy atractiva.
- Te recogemos a las doce y media en la puerta de tu casa- antes de que pusiera articular palabra alguna Paloma ya había colgado el teléfono. Pensé que no pasaría nada por salir una noche si después iba a estar dos semana reclusa en casa estudiando. Mire el reloj y tan solo tenía 2 horas para duchar y lo mas importante, decidir que ponerme. Cogí la toalla y los champús rápidamente, salí de mi habitación, Carlos se aproximaba hacía el baño, fue una carrera para adelantarlo e impedir que entrara antes que yo.
-Lo siento Charly, pero he quedado con Paloma- y cerré la puerta de un portazo.
Me desnude rápidamente y me metí en la ducha, me encantaba ducharme con el agua muy caliente. En menos de 15 minutos estaba fuera. Me dirigí hacía mi habitación, abrí la maleta y cogí un conjunto de culote y sujetador de raso color esmeralda con algunos volantes de encaje que había comprado de París y aún no había tenido oportunidad de estrenarlo, y que mejor ocasión que aquella. Después abrí el armario y busqué algo que me pudiera poner aquella noche, que no fuera muy provocativo pero tampoco demasiado conservador. Cogí unos vaqueros ajustados, una camisa blanca que dejaba al descubierto mi espalda, un blazer turquesa y unos taconazos, la mejor combinación; informal pero arreglada, solté una carcajada para mi. Parecía que era la primera vez que salía por allí, pero no era así, de todos modos tenia esa sensación, de ser la primera vez que iba a ser algo y de eso iba a salir muy bien, tenia la impresión que la noche iba a prometer. Me pasé la plancha en el pelo, me maquille con los ojos en un ahumado negro y me puse unas perlas de pendientes. Preparando el bolso, miraba a todos lados en la habitación para ver si se me olvidaba algo, metí la cámara, el pintalabios y el lápiz de ojos negro y la cartera con el D.N.I.
-Creo que está todo- dije en voz alta, mientras cogía la chaqueta y salía de la habitación. Me dirigí al salón dónde los demás esperaban a algunos amigos para salir, Carlos y Sergio me miraban.
-¡Qué guapa!- dijo Carlos.
- Esta noche ligas rubita- continuó Sergio mientras ambos se reían.
- No seáis tontos, tengo pareja- dije en un tono irónico levantando la cabeza mientras los tres nos reíamos.
- ¿Con quién sales está noche?- preguntó Sergio mientras Carlos pasaba de canal intentando localizar algún canal donde estuvieran retransmitiendo algún partido de tenis.
- Con Paloma, la chica que está en mi clase-
- Ah sí, ya sé quien es.- me respondió sonriendo - ¿A dónde vais?- me insistía.
- No lo sé, no me ha dicho nada, me llamó y me preguntó si tenía algún plan para esta noche, al decirle que no me dijo que me recogería a las 00.30 aquí, pero son casi las una y aún no hay rastro de ella- en cuanto termine de decir aquella frase, sonó el porterillo. Me asomé a la ventana.
ESTÁS LEYENDO
BAJO TU SONRISA
Dla nastolatkówSoy Danielle y mi vida va dar un cambio radical, tras comenzar la relación con un chico 11 años mayor que yo.