Nerea
2 semanas antes de la boda de Nora y Alonso
-¡Llama a la puerta pedazo de animal!-Chillé levantándome de la cama y Bryan rió como un condenado.
-Solo es tu habitación, no una sala con cosas venenosas.-Dijo riendo.-Tranquila, ni que fuera a violarte.
-Eso habría que verlo.-Dije cerrando la revista.
-Esta abajo.-Soltó de golpe.-Gango.
-¿Que? ¿Quien ha llamado?-Pregunté enfadada.
-Yo.
-¡Me cago en tu estampa!-Le dije pegándole u a colleja.
-Yo también te quiero.-Dijo riendo.
-Yo en estos momentos a ti no, y no te rías.
-Tienes que hablar con el.-Dijo mirándome serio.-Tiene derecho a saberlo.
-No estoy lista.
-Nunca estas lista Nerea.
-No quiero estar lista.-Dije mirando al suelo.
-Cuanto antes se lo digas antes podrás sacártelo de encima, antes podrás olvidarte y antes podré yo dejar de sentirme como el segundo.-Dijo enumerando con loa dedos.
-¿Te sientes el segundo?-Pregunté sorprendida y asintió.-No tenia ni idea...
-Hazlo por ti Nerea, sufres y no es justo.
-Esta bien, se lo contaré...-Dije suspirando y bajé abajo.
-Hola.-Dijo Alvaro al verme.
-Hola.-Dije al estar cerca de el. Me senté en el sofá e imitó mi acto.
-Bryan me ha llamado.
-Lo se, yo...-Empecé.-Tengo que hablar contigo.
- Yo también...-Dijo el suspirando.-Yo... Ella me dijo que lo perdió, que había perdido el bebe pero días antes del accidente de Nora me llamó y me dijo que mintió por miedo pero que no podía sola y...
-Alvaro me da igual.-Dije seria.-Yo... También estuve embarazada.
Ale, ya lo he dicho.
-¿Que?-Preguntó sorprendido.-Y es... ¿Es mio?
-Era.-Dije dura.-Sabes lo que quiero decir Alvaro, no me hagas repetir ese momento.
-No Nerea, no se lo que quieres decir.-Dijo.-Eres muy complicada, siempre piensas que la gente sigue tu ritmo pero no se de que me hablas.
-¡Me resbalé por las escaleras y sufrí un aborto!-Chillé empezando a llorar.-¡Hace dos putas semanas, vale! ¡Ya esta!
-Yo...
-Ya es hora de que te vallas Alvaro.-Dijo Bryan apareciendo.-Ya lo sabes, era la que necesitabas. Adiós.
-No, Nerea yo...
-Largate de mi casa.-Dije aun llorando y me toqué la barriga.
Alvaro salió de casa.
-¿Ves porque no quería hacerlo?-Pregunté y el me miró arrepentido.-No era por el, era por mi.
Y lloré de nuevo.
@Nerea_20: Always in me💗
A @Alvarogango_ le ha gustado tu foto.
ESTÁS LEYENDO
Reality (Dani Fedz) {EDITANDO}
FanfictionPrimera Temporada: Visto Segunda Temporada: Ghost Town Dani la volvió cagar, volvió ha dejarla ir con tal de que fueran felices, así que volvió a Madrid. Ya han pasado tres años sin verse. Nora se casó y descubrió que su bebe, no era uno, sino dos...