👉Últimos Capitulos
Blas
-¿Cuales son tus intenciones?-Preguntó Nora cuando abrió la puerta.
-Hablar con ella y llevarla al aeropuerto cuando tu me digas.-Sonreí.
-Buen chico, pasa.-Abrió la puerta del todo y pasé hacia dentro.-¡ALEJANDRA! ¡Ha llegado Epi!
Me quedé de pie al escuchar a Alejandra bajar las escaleras y caminó hacia mi.
Pero no me abrazó ni nada.
-Luego te llamo para el aeropuerto.-Me dijo Nora.-Pasarlo bien.
De maravilla.
-Adiós enana.-Le dije a Nora.-Adiós chicas.
-Adiós amores.-Sonrió Ale y salimos.-Llévame a un sturbucks, necesito café.
(***)
Una vez con el café en la mesa la mirada de Blas me miraba sin casi pestañear.
-Mira, se que te pasa algo Ale.-Dijo sin rodeo.-Quiero saber que te pasa y porque te alejas. ¿He hecho algo mal?
-No, es que...-Empecé pero callé. No sabia como hablar... No sabia como sacar el tema.
-¿Es que...?-Me animó Blas a continuar.-Venga Ale, por favor...
-No te lo puedo decir.-Dije apretando los labios.
-¿Porque?
-Porque lo arruinaría todo.-Suspiré.-Lo que me pasa y vivir en Zaragoza no es compatible.
-Alejandra...-Empezó Blas pero el sonido de su teléfono le interrumpió.-Es un mensaje de Nora, el avión de los chicos se ha adelantado y te tengo que llevar ya.
-Gracias.-Sonreí y ambos nos levantamos con el vaso de café en la mano para ir a su coche.
(***)
Nora
-Espero que no salgas corriendo como siempre.-Rió Nerea.
-Mira, que te jodan.-Dije riendo tocando mi barriga, ya crecida.
-¿Han llegado ya?-Preguntó Alejandra corriendo hacia nosotras con Blas por detrás.
-¿Ves a Nora llorando cual desgraciada?-Preguntó Jazmín con sarcasmo y la miré mal.-Te quiero.
De repente Nerea salió corriendo, y cuando todas la seguimos con la mirada vimos como la susodicha saltaba en brazos de Bryan.
Y yo sin poder correr porque un crío que amo no me deja.
Shit, quiero correr.
- Hola bonita.-Dijo mi rubio abrazandomo cuando llegó junto a mi.
Ni me había dado cuenta, pero... Shhh
Dani
Abrí instagram mientras Alvaro sacaba un par de cocacolas de su nevera y se sentaba a mi lado.
-¿Pasa algo?-Preguntó y le enseñé ambas fotos.
@NoraVillal: Together💗👶 @AlonsoVillal
@Nerea20: Finally😍💞 @BryanMouque
-Wow, u. IPhone.-Dijo Alvaro intentando hablar de lo que fuese menos de las fotos.
-Si, un IPhone...-Suspiré.-¿Cuando la quieres?
-Mmuchísimo...-Suspiró mirando al suelo.-¿Y tu? ¿Cuanto la quieres?
-Mas que a nada.-Suspiré de igual manera.-Somos lo peores novios del mundo.
-Yo por lo menos dejo a Nerea tranquila, tu siempre metes cizaña entre Nora y Alonso.-Dijo serio, pero con cuidado de no herirme.
-Te juro que lo hago súper inconscientemente...-Dije con la mirada fija en el suelo.-Es como si una parte de mi aun pensara que es mía.
-Ya, supongo que es normal.-Añadió Alvaro serio.
En este punto, no sabíamos que hacer.
Habíamos perdido a los que llegamos a decir que eran los amores de nuestras vidas.
Su cabra loca...
y mi chica unicornio...
Nuestras chicas... O al menos, lo fueron...
Hey chiquis!
Bueno, como habéis visto arriba, empiezan los últimos capítulos.
Deciros que el concurso de ayer lo cancelo, porque se como va a ser el final y como meter algo de cizaña, así que lo cancelo.
Me sabe mal porque mucha gente me había mandado mensajes con ideas geniales, pero no ha podido ser... Para otra💗
Y bueno... Mañana maratón de 5 capítulos.
Os amo!💙
ESTÁS LEYENDO
Reality (Dani Fedz) {EDITANDO}
FanficPrimera Temporada: Visto Segunda Temporada: Ghost Town Dani la volvió cagar, volvió ha dejarla ir con tal de que fueran felices, así que volvió a Madrid. Ya han pasado tres años sin verse. Nora se casó y descubrió que su bebe, no era uno, sino dos...