Especial 4,50K
Alvaro
Me parece que soy masoquista, el mas masoquista del mundo...
@Nerea20: You are my 1 in 6 billion💞 @BryanMouque
@BryanMouque: Tu eres mi número 1 en todo el mundo💚
@Nerea20: I waited for you all my life🍀 @BryanMouque
@BryanMouque: Te amo princesa💕👑
@BryanMouque: Si tengo que complicarme la vida, me la complicaré contigo💏 @Nerea20
@Nerea20: Te quiero amore😍💏
@BryanMouque: Mis ganas de ti no paran, solo se acumulan💘 @Nerea20
@Nerea20: Te quiero pelo moco, mucho mucho😍💚🍀
Exacto, no había persona mas masoquista que la que miraba estas cosas.
Es decir, masoquista es sinónimo de Alvaro Gango.
-Papi, papi, papi, papi.-Dijo mi niño saliendo de su cuarto.-¿Vedad que mañana me llevas y me bucas del cole?
-Si mi niño, mañana si.-Respondí cogiéndolo y haciendo que se sentara en mis rodillas.
-¿Y tabien mamá?-Preguntó con una sonrisa.
-No Eric, mamá no.-Respondí y sonrió triste.
-Weno, ella vene sempre.-Sonrió y me dio un abrazo, para poder irse a jugar.
-No voy porque tu no quieres.-Dijo Atiana entrando en el salón.
-A ese colegio van los hijos de Nora, y no quiero mas dramas, ¿vale? Ya hemos hablado de esto.
-No, tu has decidido todo solo, aquí somos dos.-Dijo enfadada.
-Mira, no me apetece discutir ahora.-Dijo levantándome.
-Claro, vete con Nerea, intenta reconquistarla.-Dijo riendo.-Cuando te de calabazas y por medio se meta su novio vendrás llorando, y adivina quien te reconforta. Yo. A no ser que me vuelvas a llamar Nerea, claramente.
-Paso de todo, volveré para cenar.-Dije cogiendo mi chaqueta.
-¡Eres un cobarde Alvaro Gango!-Chilló mientras salia de esa casa dando un portazo, del cual me arrepentí cuando entré en razón y recordé que ahí dentro estaba mi hijo.
Pero Nerea...
Flashback
-¡Dejame, enserio!-Dijo sin aliento.
-No.-Reí mientras le seguía haciendo cosquillas.
-¡Para Alvaro, me muero!-Chilló de nuevo y se escucharon golpes desde abajo.
-¡Que hay gente abajo, par de cerdos!-Se escuchó chillar a Nora. Nosotros reímos y dejé de hacer cosquillas a Nerea.
-Ya sabes, en esta casa hay ocho personas mas, nunca puedes tener suficiente intimidad.-Sonrió dandome un beso.-Oye, ¿sabes que te quiero?
-Oye, ¿sabes que nunca podrás hacerlo mas que yo a ti?-Le dije dándole otro beso.
-¿Apostamos?-Preguntó.
-No, que eres mala y hacer estrategias para ganar.-Reí y me abrazó por el cuello, y yo a ella por la cintura.
Fin Flashback
Mi idiotez había mandado esto a la mierda.
Si al menos le hubiera avisado que tuve un hijo con otra antes de con ella... Aunque luego hubiera muerto, debería haberlo sabido...
Pero claro, soy gilipollas...
Mi móvil empezó a sonar.
Dani.
-¡Nadie coje el puto teléfono, joder!-Chilló cuando descolgué.-¡Tienes que ir cagando leches a casa de Nerea, Alonso o de quien sea!
-A ver, calma.-Pedí.-¿Que pasa?
-Al salir de la sesión Nora se ha desmayado y vamos de camino al puto hospital.
-Vale, calmate.-Dije nervioso.-Voy a buscarlos, ves informando.-Dije y descolgué.
(***)
-¿Que haces aquí?-Preguntó Nerea enfadada cuando abrió la puerta de su casa.
-¿Alonso esta? ¿Porque no cogeis el teléfono a Dani?
-Uno, Alonso esta. Dos, algunos están si batería, otros apagados, en silencio con poca voz. ¿Te vas?
-¿Alguien me llamó?-Preguntó Alonso apareciendo.-Oh, tu.
-Tenéis que ir todos al hospital.-Dije y Nerea puso cara de preocupada.
-Dani me ha llamado y me ha dicho que al salir de la sesión de fotos para tu disco Nora se desmayó y estaban de camino al hospital.-Expliqué.-Tengo coche.
-Voy contigo.-Dijo Alonso y salió por la puerta.-¡Que alguien se quede con mis niños!
-¡Alvaro!-Chilló Nerea y me giré para verla.-No dejes que pase como la última vez.
-¡Vamos Alvaro, por favor!-Pidió Alonso desde el coche y abrí para subirnos en el. Puse rumbo al hospital.
Nerea no se refería a Nora.
Se refería a nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Reality (Dani Fedz) {EDITANDO}
FanfictionPrimera Temporada: Visto Segunda Temporada: Ghost Town Dani la volvió cagar, volvió ha dejarla ir con tal de que fueran felices, así que volvió a Madrid. Ya han pasado tres años sin verse. Nora se casó y descubrió que su bebe, no era uno, sino dos...