Antes de empezar, quiero aclarar algo.
Por si alguien no se acuerda, Nora nació en Londres, eso quiere decir que sabe ingles #NoMeDigasTronk
Las partes que estén en cursiva serán partes habladas en ingles.
Ahora si, let's go💙
-Te odio.-Dijo Nerea con lágrimas en los ojos y abrazándome.-Te odio por no decírmelo antes, mala mejor amiga, bicha hija de tu madre.
-Yo también te quiero.-Sonreí.
-Par de imbéciles, ¿cuando pensábais decirlo?-Preguntó Yoana riendo y Nerea seguía abrazada a mi.
-Felicidades pringada.-Sonrió Nerea.
-¿A que viene tanto amor de repente?-Preguntó Alan bajando con los chicos.
-Un pequeño regalo para todos viene en camino.-Sonreió Alonso y yo miré mi barriga.
-¡No!-Exclamó Bryan.-¿Enserio?
-No imbécil, lo dice de mentira, no te jode.-Rió Nerea y mi pelo moco me abrazó.
-¿De cuanto?-Preguntó Jos sonriendo.
-Cuatro semanas.-Sonreí aún abrazada a Bryan.-Bryan, estoy siendo asfixiada, suelta.
-Lo siento.-Dijo soltandome y Jos y Freddy me abrazaron a la vez.
-Enhorabuena, jo.-Dijo Yoana sonriendo.
-Vamos a ver que dice... Blas-Dije de manera maligna.
-Que mala eres.-Rió Nerea, pero aún así, se puso en primera fila cuando saqué el móvil.
Nora: B L A S O √√
Epi💗: Digamelon! √√
Nora: CARLOS! √√
-Te has lucido.-Rió Nerea.
Epi💗: DESEMBUCHA! √√
Nora: Tengo una noticia🌚 √√
Epi💗: Iluminame🔥 √√
Nora: ESTOY EMBARSA' DE CUATRO SEMANA'👅 √√
Epi💗: ... √√
-Que mala persona eres.-Rió Yoana y de repente vimos como Blas se desconectaba.
-Ha ido a cascarlo, tranquis.-Reí.
-Oye Norys, ¿como piensas que reaccionarán los mellizos al nuevo bebe?-Preguntó Nerea y miré a mi rubio "preocupada".
-Bien, supongo.-Dije mirando aún la sesión cerrada de Blas.-Seguro, puede ser... Eso espero.
-Tienen solo tres años, no entienden este tipo de cosas.-Dijo Alonso.-Solo notarán que viene un nuevo hermanito, nada mas.
Sonreí.
(***)
Nada mas entrar en casa, tocaron el timbre.
Suspiré y miré por la Mirilla, gran error, porque casi me da algo.
Mis padres y mis hermanas.
-Es mi familia.-Dije mirando a Alonso asustada.-Coge a Ady y Alex y vete arriba, no quiero que los vean.
-Esta bien.-Dijo cogiendo a los pequeños de las manos y subiendo las escaleras.
Suspiré y me preparé para abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Reality (Dani Fedz) {EDITANDO}
FanfictionPrimera Temporada: Visto Segunda Temporada: Ghost Town Dani la volvió cagar, volvió ha dejarla ir con tal de que fueran felices, así que volvió a Madrid. Ya han pasado tres años sin verse. Nora se casó y descubrió que su bebe, no era uno, sino dos...