▶9

299 28 16
                                    

Todo volvió a la "normalidad" cuando Ady pudo volver a casa y la gente me prestó dinero para pagar la multa.

Y hoy, alguien cumple 25 años...

-¡Llegaron!-Chilló Alonso y me levanté del sofá corriendo a por Nerea.

-¡Felicidades Cara Pez!-Dije contenta.

-¡Ay, suelta bicho, me agobias!-Dijo ella.

Que mona...

-Se que es mi cumple, pero...-Dijo Nerea pasando.-Tengo una sorpresa para ti.

-¿Para mi?-Pregunté.

-¡YOANA IS HERE BITCHES!

No.

Que alguien me pellizque.

Socorro.

-¡ME MUERO!-Chillé y abracé a Yoana.-¡LA VIRGEN DE LOS FANDOMS! NO PUEDO RESPIRAR, ¡AH!

-¡Hola pedazo de flipada!-Dijo Yoana separándose.

-¿Que haces aquí?-Pregunté sonriendo.

-Pues nada, que Nerea me ha ofrecido casa.-Sonrió.

-Me perdí, ¿me presento o que hago?-Dijo Alonso y lo miré mal por romper el bonito reencuentro.

-No chico, no te presentes.-Dijo Yoana.-Si Nora me hablaba día si día también de ti, te tengo muy visto ya.

-¿Y nosotros que hacemos?-Preguntó Alan.

-Era y es Coder ¿vale?-Dije.-Al próximo que nos interrumpa le clavo un tenedor en la mejilla.

-Tu siempre así de maja.-Rió Yoana.

-Oye, ¿y mis regalos?-Preguntó Nerea.-Si alguien me ha hecho una diana con la cara de Alvaro o la zorra esa que sepa que le amaré de por vida.

-Yo pensé en hacerlo, pero me dijeron que ni te iba a gustar.-Dijo Bryan.

¡¡¡Ese instinto psicópata chulo!!!

-¿Para que decís nada?-Preguntó Nerea fastidiada sentándose a su lado.

-No contra digáis al novio.-Sonrió Jaz entrando en casa y me abrazó.-Necesito mi maleta, te la quedaste tu.

-Te rajo la vida Nora.-Escuché decir a Yoana.

-Pasar.-Le dije al resto y cerré la puerta.-¿Que pasa cara anchoa?

-¿Que haces con una foto mia de fondo de pantalla vestida de unicornio?-Preguntó.

-Callate.-Dije riendo abrazándola de nuevo.

-Se va ha quedar mi cama la muy puta.-Dijo Alejandra.

-Te jodes Lexandra.-Dijo Yoana y Ale gruñó.

Yoana llamaba a Ale Alexandra para molestarla, pero un dia el hipo hizo que dijera A-Lexandra y desde ahí se quedó en Lexandra.

-Nerea, Bryan te ha comprado un anillo de compromiso.-Dijo Jazmín riendo.

-Pues llevan tres años escondidos, ya les toca.-Dije yo.

-¿Tres años?-Preguntó Jaz y ambos asintieron.-Que zorra, bien guardado que se lo tenia la muy guarra.

-Nora decía que su vida sexual no nos interesaba.-Dijo Nerea encogiendose de hombros.

-¿De nuevo ese tema?-Preguntó Alonso suspirando.

-Yo algún dia te pego.-Le dije a Nerea.

-Lo haces siempre.-Respondió.

-Casate con Bryan.-Dije de nuevo.

-Callate, que tu entre lo que tardaste en hacerte novia del rubio y luego casarte no estas para dar ejemplo.-Dijo Nerea.

YO QUERO UN PIMO!-Chilló Alex y Nerea y Bryan lo miraron con la boca abierta.

Y yo, claramente, empecé a reirme como una desgraciada.

-El niño sabe.-Dijo Yoana señalando a Alex.

-Como te rias mas te arranco los dientes con las tenazas uno a uno.-Me avisó Nerea.

-No puedes, soy tu mejor amiga y me amas.-Dije riendo todavía.

-Te odio.-Dijo y seguí riendo como una desquiciada.

OH BAIA!

YOANA LA LOCA SE HACE PRESENTE! AYUDA!

Te ami MAB!💙

Capitulo dedicado a mi MAA, que es muy pesada con el puñetero "actualiza"!😂💞

Mañana estaré activa por instagram stories porque voy de quedada auryner, así que seguirme (@_nerea.villal_) y os sigo de vuelta🌚

Comente aquí su user!

Y ya ta! Oz amo🙈

Mañana capitulo de I Can't let you go, ir a mi perfil y leer lo que llevo😏🔥

LOF U!😳💫

Reality (Dani Fedz) {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora