Dani
-A ver hijo, dime la calle y la busco en google maps coñe.-Dije a través del movil.
-Pues tío, el paseo de Gracia de toda la vida.-Dijo Blas.-Acaba de llegar Carlos, faltas tu. Te esperamos.
-Menudos cabrones.-Dije cortando la llamada.
Pasear de nuevo por Barcelona era raro. Hacia tres años que no la pisaba.
Y si, la razón tenía nombre y apellidos.
Un llanto me sacó de mis pensamientos y descubrí a una niña pequeña llorando sentada en un banco, así que me acerqué a ella.
-Hola pequeña, ¿estás bien?-Pregunté.
-Mi mama me dijo que no me alejara, pero no hice caso.-Dijo la niña dejandome ver sus ojos llenos de lágrimas.
Tenía el pelo entre castaño y pelirrojo y los ojos grises.
Una mezcla perfecta de...
No, no puede ser... Es una coincidencia.
-Si mi mama no me encuentra...-Dijo la niña con ánimos de volver ha llorar.
-Tranquila pequeña.-Dije intentando calmarla.-Yo me llamo Dani ¿Como te llamas?
-Ady.-Respondió secándose las lágrimas.
-Y a mi me recuerdas a una amiga que se llama Nora.-Dije sacudiendo la cabeza como si fuera la mayor estupidez del mundo.
-Pues mi mama se llama Nora.-Dijo la niña sonriendo, pero yo borré mi sonrisa.
Me niego a creerlo.
-¡Ady!
-¡Mama!-Gritó la pequeña corriendo hacia una chica pocos centímetros mas allá.
-¿¡Que parte de "no te alejes" no entiendes!?-Dijo la chica de pelo castaño cogiéndola en brazos.-¡Casi me muero del susto!
-Perdón mama.-Dijo la niña apenada.-No lo volveré ha hacer.
Y le dio un beso en la mejilla a su madre.
Al parecer la madre no había notado mi presencia y la niña no se acordaba de que yo estaba ahí, así que me levanté de ese banco y me fui de allí.
Nora
-Ya estamos en casa.-Dije al entrar en casa y vi a mi pequeño jugando con una de las muñecas de Ady.
Verás...
-¡Mi muñeca!-Chilló la pequeña y me vi obligada a bajarla para que se persiguieran por toda la casa.
-Has tardado.-Dijo Alonso bajando las escaleras.
-Lo siento, es que a alguien el "no te alejes" no le queda muy claro.-Dije suspirando.
-¿Casi te mueres?-Preguntó riendo y abrazandome.
-A saber como reaccionas tu al ver que tu hija de tres años no esta a tu lado.
-Peor.-Respondió riendo.-Pero por eso siempre vas tu con ella.
Ja, que risa, oye...
-A parte de esto, ¿alguna novedad?-Pregunté.
-Ha llamado Nerea.-Explicó.-Quiere que vayamos a comer, para ver si sus clases de cocina dieron resultado.
ESTÁS LEYENDO
Reality (Dani Fedz) {EDITANDO}
FanficPrimera Temporada: Visto Segunda Temporada: Ghost Town Dani la volvió cagar, volvió ha dejarla ir con tal de que fueran felices, así que volvió a Madrid. Ya han pasado tres años sin verse. Nora se casó y descubrió que su bebe, no era uno, sino dos...