Linda velada parte tres

1K 140 4
                                    

-Pucca estas lista!?
Tobe estaba impaciente mientras se acomodaba en la cama semidesnudo.
La luz de la luna iluminaba su cuerpo definido y bien marcado y sus sicatrises lo hacían ver tan agresivo y seductor que tentaria a cualquier mujer que lo viera.
-To...Tobe antes de entrar... Hay otra mujer en la casa!?
(Tobe intuía lo que quería decir pero aun así se hizo el tonto.)
-No que yo sepa, porque lo preguntas!?
E..entonces porque tus ninjas me dieron esto para cambiarme!???
(Pucca sonrojada abrió la puerta y le mostró a Tobe lo que vestía.)
-"!Fiiiuuuuuu🎶!" (Tobe quedo fascinado por la vista y soltó un pequeño silbido en halago.)
-A...ahora dime de donde sacaste esto si no vive ninguna mujer aquí.
-Lo compre para ti! Te gusta!?
(Tobe no era adivino, no sabia que esto pasaria, pero lo compro para cuando llegara el momento adecuado y afortunadamente llego antes de lo que creyó.)
-Oh! Mooo! De..deja de mirarme de esa forma, me pones nerviosa!
(Mas ruborisada no podría estar y Tobe no dejaba de devorarle con la mirada.)
-Hooo!! Vamos Pucca si no te gustara entonces por que te lo pusiste!??
Pucca no pudo evitar quedarse callada, no podía justificarse por llevar esto.
(La azabache llevaba un hermoso camisón bordo semitransparente que le llegaba hasta la sintura, haciendo ver su lencería roja y con lunares con un tinte un poco más oscuros que le hacían juego a este.)

Si las mujeres babeaban al ver a Tobe, entonces los hombres que vieran a Pucca quedarían tan encantados con su belleza que sus mandíbulas literalmente caerían al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si las mujeres babeaban al ver a Tobe, entonces los hombres que vieran a Pucca quedarían tan encantados con su belleza que sus mandíbulas literalmente caerían al suelo.
-Tranquila Pucca no te pongas nerviosa, solo vamos a dormir y nada más. Si esto te reconforta tus tíos me matarían si saben que te hice algo, así que no te tienes que preocupar de que te ataque jajaja.
Tobe bromeaba para calmar a Pucca pero ella notaba una pizca de sinceridad en la última frase que dijo.
...........
Paso un poco para que Pucca se decidiera subir a la cama pero porfín lo hizo, solo que había un problema.
-Vamos Pucca acércate un poco más.
-N...no quiero estoy bien así.
(Pucca estaba en el borde de la cama dada vuelta para que Tobe no viera nada. Aun no se tranquilizaba, era la primera ves que dormía con un hombre y eso la ponía muy nerviosa.)
-Se que estas apenada pero se como hacer que duermas tranquilamente.
(Tobe se acercó a Pucca dándole vuelta y la rodeo con el brazo como una suave almohada.)
-T..Tobe que estas...!?
-Shhhh! Tranquila solo respira profundo y exalta, pronto te relajaras.
Pucca hizo lo que le dijo y respiro profundo y exalo, pronto se había calmado y sin notarlo puso su mano libre en el estomago de tobe sintiendo sus exicitos abdominales.
-Sabes Pucca!
(La azabache despertó del trance en el que estaba y presto atención a la mirada de tobe.)
Estoy muy feliz y agradecido que lograrás recordarme.
Jamás creí que uno de mis mas grandes deseos, que tenía en mi corazón por tanto tiempo, por fin se cumpliera.
(Tobe se tapaba con el brazo para que Pucca no lo viera llorar, sus emociones se sobresaltaron de tanta alegría.)
Pasaron unos segundos y Pucca se ánimo a decirle.
-Tobe yo también estoy muy feliz de recordarte y te juro que desde este día en adelante recordaré cada momento que pasemos juntos por el resto de nuestras vidas. Por que Tobe...sabes yo!...yo te am..!!
(El corazón de Pucca estaba a mil por hora cuando le contaba sus verdaderos sentimientos pero cuando saco el brazo de tobe de su cara quedo shokeada porque Tobe se había dormido desde hace mucho tiempo.)
-Tuuu serás!!!
(Estaba enojada pero de inmediato se calmo y se acurruco más en el pecho de Tobe.)
-Bueno esta vez se lo dejare pasar, parece que tenía mucha tensión últimamente así que me alegra que pueda dormir tan plácidamente.
(Al escuchar los latidos del corazón de su amado se sentía relajada, cerró lentamente sus ojos y con un susurro que solo ella podía escuchar le dijo al bello durmiente.)
-Buenas noches mi amor!💕
...........
...........
...........
Por fin terminado el capítulo tres del día. Men no crei que me cansaría tanto escribir un capítulo más.
Me fue difícil este capítulo porque tuve que hablar de lencería y de eso no entiendo nada, espero haberlo hecho bien.
Bueno como saben soy hombre y como últimamente los capítulos están muy melosos llego la hora de la ACCIOOOON!!! Yeahh, pero no se preocupen que tendrá la dosis de Romance como siempre xD, bueno comenten y por favor voten que les pareció el capítulo, lo agradecería. Bueno hasta mañana bye 👋

"Solo por ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora