Horrible alegría

1.3K 163 15
                                    

En un bosque de bambú, dentro de una cabaña llena de trampas, Se encontraba un pensativo chico de coletas mientras entrenaba.
No se podía quitar de la cabeza lo ocurrido hace una semana atrás.
...........
FLASHBACK
...........
Habían pasado tres días desde que los tíos enviaron a Pucca a buscar uno de sus "ingredientes" y ya se estaban impasientando de que no regresará.
Así que llamaron a Garu, Ching y Abyo para que la fueran a buscar. No dudaban demasiado pero, que este tantos días sola con Tobe les ponía los nervios de punta.
Y Ching pensaba lo mismo.
-Si le puso una mano encima a mi amiga se las verá conmigo. (decía mientras se frotaba el puño)
Abyo no pensaba mucho en ello, Pucca era la más fuerte de la aldea, si Tobe en verdad le hiciera algo pervertido ya no habriá un vivo que castigar.
Lo mismo pasaba con garu, después de todo en cada contienda con Tobe ella siempre le daba el golpe de gracia mandandolo a volar.
Pensaba eso pero la inquietud que sentía en su pecho no se iba.
No le gustaba la idea de qué ellos estén tanto tiempo juntos.
..............
..............
Pasaron unas horas y por fín llegaron al "bosque riqueza" y a lo lejos se podían ver merodeando a los ninjas del sospechoso.
Ching por impulso atacó a uno de ellos pensando que tenían que ver con la desaparición de su amiga, pero el ninja se percató del ataque y esquivo con extrema facilidad el filo de la espada.
El ninja planeaba responder a la agresión pero cuando vio que era uno de las amistades de la extraviada, se arrodilló en una pierna y junto sus manos en señal de que no tenían malas intenciones al estar aquí y que venían con él mismo objetivo que ellos.
Ching estaba dudosa por sus palabras pero por el momento decidio creerle,  lo más importante ahora era encontrar a Pucca.
..............
Buscaron por bastante tiempo pero no parecían encontrar algún rastro de su paradero.
Pero entonces!!! Vieron a lo lejos como un gran cúmulo de nubes negras y cientos de relámpagos se arremolinaban cayendo en un solo punto.
Todos se dieron cuenta que era probablemente Pucca la causante del antinatural cambio de clima y que seguramente estaba sufriendo mucho.
Garu siendo el más cercano al lugar,llego rápidamente a su localización y al llegar, no podía creer la devastación del terreno.
-Pucca hizo esto!?  (pensó)
Por un momento se olvido dé porque estaba ahí y se quedó maravillado por la demostración de poder que esta había realizado. Se preguntó cuantos años necesitaría para llegar a este nivel dé fuerza
Veinte años?... Cuarenta años?.....aunque entrenará por cien años no creia poder llegar a este reino de fortaleza y se deprimió al pensar en ello.
Después de un rato volvió en si y noto como una arrodillada Pucca se encontraba llorando mientras sostenía en brazos a su archienemigo que tantas veces quiso matarlo.
Ver esta escena le molesto. Agarro a Pucca del brazo y la empujó a su pecho.
El creyó que esta al verlo se calmaria y lo abrazaria de alegría. No le gustaba mucho la idea pero por esta ves lo dejaría pasar.
Sin embargo, a pesar de sus pensamientos vanidosos, jamás se espero lo que pasaría después.
Pucca del enojo se apartó de Garu y de un empujón lo mando a volar tirandolo al suelo.
Eso le sorprendió bastante pero lo que siguió después lo dejo pasmado.
-NO ME TOQUES!!...NO VEZ QUE TOBE ESTA HERIDO!!?....EN QUE PENSABAS!??* (Pucca estaba furiosa y de inmediato regreso a donde se encontraba su amado)
En eso llegaron los demás y Ching apenas vio a su amiga corrió directo hacia ella.
-PUCCA!!...te encuentras bien??...te ocurrió algo!?
-CHING!! (Pucca fue directo a los brazo de su amiga)
Tobe.....por favor!!...por favor ayudalo!......ayuda a Tobe te lo pido!....el podría morir!!......si le pasa algo yo!.....yo....!
POR FAVOR NO PERMITAS QUE MUERA....!!!
No sólo Ching se sorprendió,  los demás estaban igual que ella, jamas pensaron ni en su imaginación que alguna vez la escucharán hablar, había pasado tanto tiempo que nisiquiera recordaban como era su dulce voz.
Pero este gran milagro estaba ocurrieron ahora mismo para rogar que salven al que una vez fue el bandido que atemorizo a ellos mismos y a la aldea Sooga.
Estaban despiertos pero aun así no se lo creían.
Ching fue la primera en despertar y con una voz lo más calmante posible le dijo.
-No te preocupes, nos encargaremos de llevarlos sanos y salvos a la aldea, así que descansa.
(al oír esas palabras seco sus lágrimas y asintió con una sonrisa antes de desmayarse en los brazos de su amiga)
..............
Fin Flashback
..............
De nuevo en la cabaña, Garu escucho que alguien tocaba la puerta, así que dejó el entrenamiento que lo distraía de los pensamientos que nublaban su mente y atendió al visitante.
No obstante y para su desgracia, la que había aparecido era justo la causante de sus migrañas.
-Hola Garu, esto es una entrega especial para ti! (Dijo Pucca sonriendo dulcemente.)
Garu al contrario se sentía incómodo con su presencia, seguía sin acostumbrarse a su repentino dialogar y le resultaba bastante incomodo el cambio de la azabache.
Lo que menos deseaba ahora mismo, era pasar más tiempo viendo su cara, así que apresuradamente busco en sus bolsillos para entregarle su paga y que se fuera de una vez a su casa. Pero al momento en que la azabache vio esto, agitó sus manos en negación y con amabilidad pronunció.
-Ah! No necesitas pagarlos, este es un regalo de mi parte, así que aceptalos por favor.
Esto dejo a Garu gratamente sorprendido. Pensó que era una manera de disculparse por tratarlo tan rudamente después de que cancelo su amado entrenamiento para ir a escatarla. Sin embargo, al momento de agarrar los fideos, los ojos de Garu se habrieron de par en par, por la sorpresiva escena a su vista.
Pucca con extremo arrepentimiento agacho su cabeza frente a Garu, y mostrandose algo temblorosa, reunió todo el valor que poseía y con gran determinación respondió.
-¡Lo lamento! Lamento tanto haberte molestado durante todos estos años. Solo fui una niña tonta he infantil que no sabia absolutamente nada.
Yo lo sabía! Sabía que debía haberme detenido hace mucho, pero quería tanto que aceptarás mis sentimientos, qué seguí volando sin rumbo como una paloma siega y provoque que solo me vieras como una loca acosadora que te asfixiaba sin parar. 
De verdad, estoy increíblemente arrepentida por todo lo que te he hecho pasar. (En ese momento la depresión de la azabache desapareció, y mostrando una gran sonrisa, levanto su tierna mirada y resueltamente le dijo.) Pero...abrí mis ojos y puedes estar seguro que ya no te agredire física y mentalmente nunca más. Es por eso que quiero comenzar desde cero y crear contigo una amistad muy duradera. (después de eso, extendió su mano en señal de amistad y cariñosamente continuación diciendo.) Entonces ¿que te parece? ¿te gustaría que seamos amigos!?
……………
Ante esta proposición, Garu quedo completamente mudo (más que de costumbre) y seguía asimilando lo que sucedía.
Primero fue su repentino hablar, seguido con su actitud fría hacia el. Estas dos ya era suficientes para dejarlo muy desconcertado, ¿pero ahora prácticamente abandono todo el interés amoroso que tanto lo enloquecia y deseaba simplemente una amistad normal y libre de acoso?
Estaban ocurriendo demasiados cambios, cambios anormales y muy apresurados que el no podía procesar.
……………
Garu paso unos segundo boquiabierto, pero cuando vio la extrañeza de la azabache por su rara conducta, rápidamente se despertó he inconscientemente devolvió el saludo.
-Muchas gracias Garu! Bueno adiós, aun tengo ordenes que terminar!
Pucca estaba feliz por su respuesta, y con una dulce y hovial sonrisa, se despidió del aturdido ninja de coletas y regreso tranquilamente a terminar sus entregas.
Por fin el peso que sintío en su corazón por tanto años, finalmente había desparecido.
Ahora que había finalizado sus asuntos pendientes, solo restaba la gran sorpresa que Tobe le daría y no podía esperar para verlo.
..........
..........
Mientras tanto, en la habitación del susodicho ninja. Garu se encontraba parado con el plato de fideos en las manos y con una vacía mirada en sus ojos.
Se quedó quieto en el lugar por unos minutos hasta que....!
-Creeeeeack!!
En un arrebato de locura, Garu lanzó el plato de fideos contra la pared rompiendolo y a continuación siguió con lo demás en su habitación, mesas, sillas, ventanas, etc..nada se salvó.
...........
Paso un tiempo y si la gente lo viera pensaría que paso un pequeño tornado por la habitación, era un desastre sin precedentes. Y en el medío de ello se encontraba el ninja arrodillado mientras jadeaba de lo exhausto.
-MALDITA SEA QUE ME OCURRE!!... NO ES LO QUE SIEMPRE QUISISTE!??....ENTONCES.. PORQUE??....PORQUE ME SIENTO TAN MAL!!??... POR QUE ME DUELE TANTO EL PECHO!???
Ahí se encontraba el, sufriendo con gritos internos por causa de nuevas emociones que no podía comprender, y esperando por una explicación a estos sentimientos contradictorios que jamás tendrían una respuesta.
..............

Uf logre terminarlo 7 minutos antes de las 12pm,  acuérdense de comentar que les pareció el cap y votar,  me dan más ánimos de seguir esta historia, hasta mañana bye. 👋

"Solo por ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora