"Un rayo de esperanza"

683 93 14
                                    

Este capítulo fue bastante largo.
Agradecería un voto como agradecimiento.
Bye 😸 👋
......................................................................

Hace varios años, la aldea Wuyuan me había contratado para exterminar a una manada de lobos que entraban en los graneros para comerse a las ovejas.
Una tarea fácil de hacer, depues de todo, vengo de una familia de mercenarios.
Una manada de lobos no era un problema que necesitará ayuda, así que lo termine al instante.
...
Depues de terminar el trabajo, el alcalde junto a los aldeanos hicieron una fiesta en mi honor por el gran trabajo.
La verdad no soy el tipo de persona que socializa con sus clientes, pero al ver sus miradas llenas de gratitud, no me pude negar. Parece que los lobos fueron una gran molestia para ellos y estaban muy felices que desaparecieran.
...
Al principio me mantuve distante con ellos. No importaba lo que dijeran, respondía secamente o asentia con la cabeza en afirmación.
Pero después de unos tragos comencé a reírme y conversar con todo al que se me acercara.
Sinceramente no espere que fueran tan amigables con un simple extraño. Por mi alta estatura y mi cuerpo y rostro robusto, siempre se alejan de mi, por miedo a que les haga daño.
Me hizo realmente feliz que me tratarán como una persona normal y no como un gigante malhechor.
De verdad!....eran unas buenas personas.
[Relataba Sago con un rostro depresivo]
....
Habían pasado dos días desde la última batalla contra Min Ke.
Gracias a la velocidad de Glisse, le fue muy fácil llegar a Sooga y traer algunas píldoras para los heridos.
Y ahora que Tobe, Sago y los ninjas estaban completamente recuperados, comenzaron a escuchar su historia.
.....
A la mañana siguiente, depues de la fiesta, me despertaba con una tremenda resaca.
No soy de los que beben mucho, pero esa noche era digna de recordar como la mejor que he tenido.
Intenté levantarme para lavarme la cara, pero me sorprendí de que algo me sostenía de la camisa.
Y al darme la vuelta me sobresalte y quede completamente pasmado. Porque acostada a mi lado se encontraba una hermosa señorita.
Y lo peor es que no era cualquier mujer.
Era la única y adorada por todos, la hija del alcalde.
Me quería morir, no sólo la profane sino que no recuerdo absolutamente nada de lo de anoche.
¿Quien sabría que con una noche de borrachera pasaría esto?
....
En ese momento, ayudando en la reconstrucción de las casas, el inocente Hanzo comenzó a estornudar sin razón.
....
Inmediatamente después de eso, me arrodille en disculpas por lo sucedido.
Lo siento mucho!!
Se que no tengo perdón, así que por favor has lo que quierás conmigo.
Estába listo para morir si era necesario.
El profanar a una mujer y no recordarlo era la peor humillación y una deshonra hacia mi familia.
Pero en vez de golpearme o gritarme, ella dulcemente se quedó sonriendo.
Me sorprendí cuando me contó que ella fue la que se acercó a mi.
Pero lo arruine completamente al quedarme dormido y al ser tan pesado, ella no se pudo levantar y termino durmiendo a mi lado.
Soy patético. Me decía a mi mismo.
Si alguien se enteraba seguramente sería la burla en las reuniones familiares.
Pero al instante eso dejo de importar cuando recorde lo más imprevisto.
¿Ella se acercó a mi?!!
Era la primera vez que me pasaba esto, no lo podía creer cuando lo oí, así que tímidamente se lo pregunte.
Me da mucha verguenza al recordarlo.
A pesar de mi edad, parecía un niño puberto con cero entendimiento con el sexo opuesto. Y así era.
Relaciones sexuales había muchas, pero jamás había socializado con una mujer sin tener que pagarle por estar aunque sea una noche conmigo.
Es por eso que estaba un poco. Bueno estaba muy nervioso por su respuesta
....
Mi sonrisa estaba de par en par cuando escuche que le gustaba.
Supongo que mi lado hebrío saca mi mejor lado.
Me contó que fui muy gentil, caballeroso y muy gracioso cuando conversaba con ella.
Confesó que tenía algo de miedo de acercarse a mi.
Pero después de un rato de coqueteos y risas, se dio cuenta que era más que una cara de villano y que lo importante era lo que estaba dentro de mi. Una buena persona.
....
En ese momento Pucca sostuvo con cariño la mano de Tobe, porque ella sabia perfectamente lo que sentía la enamorada de Sago. Era "amor".
....
De inmediato yo acepte su confesión y comenzamos a salír.
Creí que los aldeanos y en especial su padre, tendrían alguna queja con respecto a nuestra relación. Pero todos con brillantes sonrisas levantaron el pulgar hacia arriba por nosotros y nos desearon lo mejor.
Incluso el alcalde comenzó a llamarme hijo.
Depues de eso, deje mi vida de mercenario y me convertí en el nuevo guardián de la aldea.
Mi vida no podía ser más feliz.
....
Pasaron los años y tuve la alegría de ser bendecido con una hermosa niña.
Lamentablemente mi esposa no pudo soportar el parto y falleció mientras sostenía a nuestra bebé en brazos.
Quedé muy deprimido cuando paso eso, pero al ver a mi mujer tan apacible y con una expresión llena de paz mientras la sostenía, tenía que ser fuerte y superarlo. No importa que, no dejaría que su muerte fuera en vano y criaria y amaría a nuestra hija con todo mi corazón para que sea muy feliz.
...
Había llegado un día muy especial para todos.
Kumiko mi preciosa hija iba a cumplir su noveno cumpleaños y todos preparamos un gran festín en su celebración.
Se deprimieron mucho cuando mi esposa murió y Kumiko era el nuevo sol que iluminaba a la aldea con su adorable sonrisa.
Iba a ser como cualquier otro año.
Yo, embriagandome hasta mas no poder y haciendo muchas payasadas durante la fiesta.
Mi hija muy avergonzada y los aldeanos no parando de reír.
No podíamos ser más felices.
Hasta que el llego.
....
El doceavo general Min Ke, apareció en nuestra fiesta y ordenó bajo las órdenes del emperador que nuestra aldea fuera destruida y nosotros nos tendríamos que marchar.
Inmediatamente yo objete ante su veredicto.
¿Quien se creía ese enano para arruinar la fiesta de mi querida hija y encima ordenar que nos largaramos para destruir la aldea que tanto amo?
Pero ese fue un gran error.
A pesar de su pequeño tamaño, su fuerza era inconmensurable y no pude hacer nada contra el.
De un puñetazo fui volado contra una de las casas.
-Papa!!
Inmediatamente mi hija fue corriendo a mis brazos y los aldeanos molestos agarraron sus tridentes y palas en un intento de acabar con el malnacido.
Pero fue inútil, su piel era muy gruesa y nada parecía hacerle daño.
Y en ese momento sucedió.
Un ejército de trescientos comenzó su ataque indiscriminado contra la aldea.
Y de sus arcos, una lluvia de flechas en llamas comenzó a caer.
-Huaaagh!!
Gritos en todos lados comenzaron a escucharse.
La mayoría por el dolor de estar en llamas y otros por los ataques de los soldados.
Mientras tanto el general reía placenteramente al vernos sufrir de dolor.
Intenté cuanto pude por detenerlos, pero no importaba cuantos matara.
Era inútil para mi solo el defender á todos.
Al final solo algunos hombres sobrevivieron, pero las mujeres y la mayoría de los niños habían muerto.
-Papi!!
Estaba medio muerto en el suelo, cuando escuche a mi hija llorar.
El bastardo de Min Ke la tenía por el brazo a punto de matarla.
No sólo ella, muchos de los niños estaban en la misma situación.
Espera por favor no lo hagas!!
Implore por misericordia pero el bastardo parecía gozar mi sufrimiento.
Intenté una ultima vez en convencerlo.
Te lo pido, haré lo que quierás, solo te pido que los dejes vivir.
El bastardo seguía riendo y hacia oídos sordos ante mi súplica.
Estába a punto de matar a los niños cuando unos dé sus lacayos se apareció para decirle.
-Mi general! El supremo estará muy complacido si le enviamos más muestras a su laboratorio.
Estoy seguro que le daría una gran recompensa por sus servicios.
Min Ke lo pensó por un momento y respondió sonriente.
-Hmm..! Cierto! He estado un poco inactivo estos días.
Supongo que darle algunos ratones al doctor, será beneficioso para mi.
Al decir esto, se acercó a mi lado y me dijo con malicia.
Vamos a jugar un divertido juego.
Ahora mismo iremos a destruir la próxima aldea.
Tu y los que quedan con vida intentarán todo lo posible para que los aldeanos abandonen la aldea.
Si logras hacerlo dejare que veas a tu preciosa hija de nuevo.
Si fracasas, simplemente mataré a todos y veras como lentamente mató a tu hija frente a tus ojos.
Aceptas?!!
El bastardo me pregunto como si tuviera alguna opción, así que acepte en el acto.
-Papi ayúdame!!
Solo podía ver como se llevaban a mi hija y a los demás a quien sabe donde.
Sabía que el bastardo no cumpliría el trato, pero no tenia otra opción más que obedecer.
Todo por volver a mi hija de nuevo.
.....
Depues de eso ustedes conocen lo demás.
Varios de los que quedamos nos disfrazamos de bandidos he intentamos incendiar la aldea para que se vallan.
Jamás esperamos que tuvieran un guardián tan fuerte y fracasará nuestros intentos cada vez.
-E..entonces yo!!
Zennet al escuchar la historia, se sintío increíblemente culpable.
Si no fuera por su intromisión, ellos podrían haber salvado a los aldeanos de una inminente aniquilación.
Y gracias a él, todo empeoró aun más y además había matado a las personas que intentaron salvarlos.
No se podía sentir peor.
-No te preocupes!
Sago al ver la depresiva mirada de Zennet, comenzó a explicarle.
Min Ke no iba a cumplir el trato.
Era un simple juego para el y seguramente nos habría matado al terminar el trato. Ademas..!!
Se tomó un momento para continúar, mientras ponía una mirada lejana,  recordando a sus queridos amigos y vecinos.
Ellos querían morir.
Sus familias había muerto en aquel ataque. No tenían ninguna razón para vivir.
Solo continuaron con la estúpida actuación para intentar salvar a los niños, pero ni ellos lo creían posible. Es por eso que no les importó si morían durante la operación. Era mejor morir que soportar otro día sin sus seres queridos. Los únicos que quedamos, son estos jóvenes que logre proteger durante el ataque y yo. Así que no hay razón para que te sientas mal. Después de todo, solo intentabas proteger la aldea. Como buen guardián.
Zennet se tomó un respiro y comenzó a calmarse.
Cuando lo volvía a recordar, se dio cuenta que los bandidos a los que mataba morían con una expresión llena de felicidad.
Al final no era por ser un grupo de lunáticos suicidas. Solo querían volver con sus seres queridos en el más allá.
......
......
Terminada de contar la historia.
Todos se tomaron un momento para decidir que hacer.
-Se que solo les he causado problemas, les prometo que nos iremos apenas..!!
Sago no quería molestar más a la aldea que quiso destruir. Y pensó en irse apenas descubra donde llevaron a su hija y a los niños.
-Ninja pasame el mapa!!
Pero de inmediato, Tobe lo interrumpío y comenzó a escribir en el mapa.
La zona más cercana a Wuyuan es un puerto de mercaderes llamado Tianjin. Si fuera yo, llevaría a un gran grupo de niños por mar y llegaría más rápido al imperio!
Kelios!! ¿Cuanto te tomaría llegar hasta aquí?
Kelios inmediatamente respondió.
-Hmm..! Si voy a toda velocidad, llegaría en un día. Pero no creo que puedan soportar mi velocidad, así que me tardaría un día y medio en llegar.
Tobe lo pensó y depues ordenó.
-Sanji! Gon! Se encuentran mejor?!!
De inmediato los ninjas aparecieron como sombras y respondieron al unísono.
-Mi señor!..Diga la orden he iremos al instante!
-Bien!..Entonces vallan!! Si se pone peligroso, entonces retirense y esperen nuevas ordenes.
-Si señor!!
Al terminar de decir esto, Kelios y los ninjas se fueron volando.
-Eh?!..señor Tobe! Que esta ocurriendo?!
Sago aun le costaba entender lo que pasaba. Y viendo su aturdimiento, Tobe con una sonrisa le dijo.
-Que no es obvio?! Vamos a rescatar a los niños!
-Que?!!
Sago seguía sin entenderlo.
Porque haría algo así por mi?!
No sólo intente destruir la aldea.
También intente matarlo!!
No le veo sentido a que me ayude!!
-Jajajajaja!!!
Tobe al escuchar esto se hecho a reír.
No sólo el, Pucca, varios ninjas y Zennet tenían las mismas sonrisas.
Una vez calmado, Tobe le respondió.
Ay, mi buen Sago! Si me dieran un won por cada persona que me dijo eso. No sería millonario, pero si tendría varios miles.
-Ehhh?!!
Sago se enredaba cada vez más.
-Bueno! si fuera un asunto de odio, te habría matado en el acto! Después de todo, intentaste matar a Pucca. Jamás podría dejarte vivir después de lo que hiciste.
Al sentir el aura asesina, Sago comenzó a temblar de miedo. Pero al escuchar lo siguiente logró calmarse.
Pero lo hiciste para proteger a otros. No tenias malicia en tus acciones. Además! No hace falta que te vallas, porque.....!
En ese momento, Tobe repentinamente abrío la puerta y varios aldeanos cayeron de sorpresa.
-Sago te encuentras bien?!!
-Como te sientes?!  Te duele algo?!!
Los aldeanos querían ver como se encontraban los heridos, y cuando escucharon de escondidas el pasado de Sago y como intento protegerlos, sintieron mucha culpa y quisieron disculparse.
-Lo lamentamos Sago!
-Si! Solo intentabas ayudarnos pero nosotros te insultamos y no escuchamos lo que querías decir.
-De verdad lo sentimos!!
Todos agacharon sus cabezas en disculpas.
-Ustedes!!
Sago estaba conmovido.
Era el mismo sentimiento que tenía con sus queridos amigos de Wuyuan. Y al recordar eso, pequeñas lágrimas comenzaron a brotar por sus mejillas.
No! Soy yo el que lo siente!
No saben cuanto agradezco la hospitalidad que me dieron cuando llegue. Me hicieron sentir tan amado como en mi vieja aldea.
De verdad...muchas gracias!
De la vergüenza se tapó la cara para que no lo vean llorar. Y los aldeanos no pusieron más que sonrisas por la agradable vista.
Siempre lo habían visto alejado y antisocial. Era la primera vez que se abría ante ellos y mostraba el hermoso ser que era por dentro y eso los hacia muy felices.
Al final de eso, les pidieron que se quedarán a vivir en la aldea y ellos gustosamente aceptaron mientras se arrodillaban en gratitud.
......
-Roooooar!!!
Kelios rugia en las lejanías.
Tres días habían pasado y los ninjas por fin regresaron.
Todos se reunieron apenas bajaron, en especial Sago y los dos jóvenes.
Querían saber si tuvieron suerte en el rescate.
-Lo lamento señor!..Nos fue imposible hacerlo!
Tenían rostros abatidos al escuchar su respuesta.
-Cuéntenme lo que sucedió!
Tobe no estaba enojado por su respuesta. Solo quedo intrigado al saber que sus hábiles ninjas no lograron la misión.
-Todo estaba saliendo bien. Por la información que escuchamos, usted tenía razón. Llevarán a los niños por mar y apenas llegue el barco se irán en dos semanas. Por lo que teníamos tiempo de sobra para rescatar a los niños. Los soldados eran simples principiantes y fue muy fácil para nosotros infiltrarnos. Pero justo antes de llegar al escondite, donde tenían a los niños, sentimos una gigantesca presión viniendo desde adentro. A pesar de nuestro sigilo, nos detectó como si tuviéramos campanas colgando en el cuello. Pero aun así, el hombre del aura aterradora no hizo nada al saber de nosotros. Era más una advertencia.

"Si dan un paso más morirán"

-Al instante supimos que no teníamos ningún oportunidad en su contra, así que no tuvimos de otra que irnos rápidamente con el fin de informarle. "Lo sentimos"
Los ninjas se arrodillaron por su ineptitud, ya era la segunda vez que lo decepcionaban. No se podían sentir más inútiles.

-Esta bien!
Pero Tobe gentilmente acarició sus cabezas y les dijo.
Lo único que me alegra es que regresarán a salvo! Bien hecho.
-Si señor!!
Los ninjas se sintieron conmovidos por la amabilidad de su señor y se prometieron a si mismos que se volverían más fuertes para no volver a decepcionarlo una tercera vez.
....
-Entonces..¡¿y mi hija?!
Sago apareció desde atrás y comento depresivo.
Sinceramente esperaba buenas noticias de su misión así que le pego bastante que fracasaran.
-Ah!..de hecho!!
El ninja pareció olvidar de decir algo así que felizmente le respondió.
Antes de irnos, vimos como alguien se escabullia por la rejas de una ventana y comenzaba a correr de un guardia que la perseguía. Inmediatamente la rescatamos y la trajimos de vuelta.
Pues aquí la tiene. ¿Le suena conocida?
La visión de Sago comenzó a nublarse al ver a la niña que tenía en frente, y con voz temblorosa le pregunto a la niña que se bajaba del dragón.
-Ku..kumiko?!!
La niña al escuchar su nombre inmediatamente se dio la vuelta y comenzó a llorar mientras corria hacia su padre que tanto extrañaba.
-Papa?!.. Papaaaaa!!!!
-Kumiko!!!
En lágrimas se abrazaban con ternura como si hubieran pasado años de haberlos separado.
A pesar de lo imposible, su adorada hija regresaba a su lado.
Por fin la querida familia volvía a estar junta y no volverían a separarse jamás.
.....
.....
.....

"Solo por ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora