Dando el primer paso

1.5K 171 10
                                    

Era mediodía en el go-riong y el lugar como siempre estaba abarrotado de clientela.
Los fideos ya-yang eran muy populares y parecía que nunca iban a pasar de moda.
Llendo y viniendo de un lugar a otro se encontraban Pucca y Dada tomando las ordenes y entregando los fideos a los amigables habitantes de la aldea.
En eso vio que por la puerta entraba su buena amiga ching para saludarle.
- Hola pucca día atareado no?(Le sonrió algo desanimada)
Quiero el "Pucca especial" por favor!! Necesito curarme de este enojo y dolor que siento por mi estúpido "novio" Abyo. No puedo creer que siga coqueteando con otras chicas teniendome a mi. Es de lo peor (término llorando)
Pucca inmediatamente fue a abrazarla, le acarició la cabeza para que se calmara y la llevo a una mesa para darle el "pucca especial".
(el Pucca especial consistía en atenderle personalmente, entregando su comida mientras tararea una hermosa melodía, sentarse junto a él/la hasta que se sienta mejor y por último y más importante, le daba un dulce beso en la frente que contenía toda la felicidad del mundo (pucca no sabe si eso es verdad, pero el que lo probó, sintió como si estuviera flotando en una nube   increíblemente suave, mirando el hermoso atardecer mientras una manada de cachorritos y gatitos le lámian la cara.)
Solo ching y sus tíos lo probaron y por coincidencia ambos eran por mal de amores.
-Lastima que no puedo hacermelo a mi misma (Pucca se deprimió al pensar en ello)
-Tranquila no es tiempo para pensar en mi, mi amiga me necesita (decidida comenzó con la terapia)
......
-Muchas gracias Pucca me siento mucho mejor (Dijo Ching recuperada y llena de felicidad)
Espero no tener que pedirtelo muy seguido jeje.
Antes de que Pucca le diga con señas que no había ningún problema en ello, Garu entra en escena.
Había entrenado un largo tiempo en el bosque, afortunadamente Tobe no lo  molesto en estos días y pudo hacer sus ejercicios sin problemas (bueno con excepción de las repentinas apariciónes de Pucca) y en eso le comenzó a dar mucha hambre, odiaba que Pucca se le abalanzara cada vez que venía pero tenía que admitir que los fideos eran deliciosos, en especial el de pollo picante.
Inmediatamente vio a Pucca acercarse e inmediatamente salto detrás del asiento y lo utilizo como escudo para protegerse de los besos asfixiantes.
Pero...... nada sucedió!!
Bajando el asiento vio que Pucca estaba esperando paciente a que tomará su orden, Garu quedo boquiabierto ante la escena, por fin era el día!! El día que tendría una almuerzo normal sin ser acosado.
No lo podía creer.
Antes de que por algún motivo cambiará de parecer y le saltará encima, rápidamente hizo su pedído y Pucca tranquilamente se fue a buscarlo. (después de hacer el pedido ella iría corriendo hasta la cocina mientras levantaba un fuerte viento, haciendo tropezar a Dada con los platos y este orinandose encima sin razón alguna. Estaba feliz por este repentino cambio de Pucca pero algo no se sentía bien.)
Ching la llamo y le pregunto sorprendida.
-Que pasa Pucca te sientes bien?
Creí que correrías hacia Garu para darle el beso rutinario. (Pucca negó con la cabeza y le escribió en un papel que decía)
-No se porque pero ya no me siento con ánimos de hacer eso.
-Queee!??(grito Ching en respuesta)
-Entonces quiere decir que tu ya no.....?
(Pucca le escribió)
-Aun no lo se
(Ching la abrazo y le dijo)
-No importa que decisión tomes, yo te apoyare con todo mi ser.
En señal de gratitud, Pucca le sonrió dulcemente y devolvió el abrazo.
PUUUUUUUUM!!!!
(Se abríeron las puertas de golpe)
Todos pararon de comer e inmediatamente pusieron su vista a los que entraban por la puerta.
Eran los ninjas que se rumoreaba tanto y su líder Tobe.
-Venimos muy hambrientos así que denos la mejor mesa.
(La mirada de Pucca y Tobe se juntaron)
Hola Pucca! A pasado un tiempo, me extrañaste?? (La miraba con una sonrisa coqueta haciéndola sonrojar)

"Solo por ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora