Capítulo 7.

141 15 3
                                    

-¿puedes ayudarme?- el asiente confundido -solo necesito que me apoyes en lo que sea-

-¿algo malo pasará?-

-Probablemente-

-¿que sucede exactamente min?-

-Estoy enamorado del sobrino del director y buster lo sabe-

-Amigo tienes un problema, búscame para cualquier cosa- sonrie y se va, es bueno hablar con él en sus momentos de lucidez.

¤¤

Me dirijo a mi cuarto para dormir y ahí se encuentra este ser asqueroso con quien estoy destinado a dormir todos los días.

-Min Yoongi, pareces muy tranquilo-

-Lo estoy-

-No deberías, comenzará con los presos y llegará al director, es más acaba de empezar hoy en el comedor ¿cierto?-

-Oh fue eso, no podrás con nosotros buster, somos 2 contra todos, contra ti- el sólo ríe -Porque lo amó y no nos vas a separar-

-Que repugnante eres Min Yoongi, tú y tu chica, ambos son repugnantes-

-Él no es una chica, es mí hombre sin embargo si te metes con él será como meterte con una chica, no te las acabarás conmigo-

-¿Es acaso una amenaza?-

-Claro que lo es, es una amenaza de muerte- sin decir nada más me recuesto en mi cama y me quedo dormido.

¤¤

《Jimin POV》

Son las 5am y tengo que dar vueltas por los pasillos a esta hora y aveces toda la noche. Camino por la sección B, esta es la sección donde se encuentra yoongi, un grupo de presos caminan por el pasillo tratando de no hacer ruido alguno, puedo ver que buster les lidera y los lleva hacia la reja de Yoongi, apresuró el paso para alcanzarlos sin embargo cuando logró acercarme veo a Yoongi sentado en su cama con el cabello empapado, incluso su ropa, su cama y el suelo, el respira agitado y le tiembla la mandíbula, sin duda era agua fría, el resto de reclusos comienzan una algarabía.

-¡silencio!- gritó y todos me miran, incluyendo a hyung quien me mira sorprendido -Llamaré al director- se que no me haran caso a mi en esta situación asi que saco mi celular, marco y lo llevo a mi oído disimulando mi temor -Tío, manda refuerzos a la sección B, tenemos un grupo de presos problematicos y....- sin dejarme terminar buster arrebata el celular de mis manos y lo lanza contra la pared haciendo que este se rompa en pedazos, ya está, no puedo mantener más mis nervios porque este gran hombre me da mucho miedo -¿qué te suce...?- aprieta mis labios desde la zona de mis mejillas.

-¿Recuerdas tu amenaza Yoongi?, ¡¿qué harás al respecto!?- él me mira a los ojos y puedo deducir sus intenciones, se acerca a mis labios pero le meto un puño en la cara logrando que se aparte un poco, el lleva su mano a su rostro y hace una mueca de dolor mientras me mira con odio. Miró rápidamente a Yoongi quien me ve sorprendido, buster se lanza a mi tirandome al suelo, se prepara para golpearme la cara y yo pongo mis brazos formando una barrera, cierro los ojos pero el golpe nunca llega, me incorporó abriendo los ojos, hyung esta encima del tipo golpeando su cara y azotando su cráneo contra el suelo varias veces, dos chicos que acaban de llegar tratan de separarlo pero el sólo los empuja. En un abrir y cerrar de ojos buster no se mueve y ambos chicos toman a Yoongi de los brazos y lo alejan. Puedo ver al resto de los guardias acercarse desde el fondo del pasillo.

-Jeon, taehyung...sueltenme- los chicos no lo sueltan y se lo llevan corriendo de aquí. Los guardias someten a todos los presos que hacían bulto alrededor, mi tío me mira molesto y se llevan a buster en una camilla mientras a mi me lleva de las orejas.

¤¤

-¡Desde que llegaste solo ocasionas problemas!, ¿qué paso?-

-Lo eh golpeado en defensa, te tardaste en llegar-

-¡El tipo esta casi muerto Park Jimin!-

-Lo se...-

-Te castigare sin paga un mes-

-Esta bien, lo siento-

-Deja de ser tan problemático-

-Tío, ¿de verdad no sabía que Min Yoongi estaba preso aquí?-

-¿que viene eso al tema?-

-Quisiera saber-

-No lo sabía, acabó de enterarme que fue cosa de tu estupida tía, el tipo hubiera muerto antes de poder cumplir su condena pero ella se las arregló para ponerle sólo 2 años-

-El no merecía tal condena-

-Tal vez sea verdad-

-Es verdad-

-Como sea, ese tipo ya no nos importa, vete y continua con tus cosas- me corre con una seña. Yo salgo y suspiro.

De verdad será difícil si quiero que él lo sepa, o tal vez no debería saberlo. 

-¿Jimin?- uno de los chicos de antes se acerca a mi.

-¿si?-

-Yoongi quiere hablar contigo- me toma de la mano sonriente y me lleva caminando mientras balancea nuestras manos.

-¿cómo te llamas tú?- le pregunto.

-Jeon jeungguk, soy buen amigo de tu novio yoongi-

-¿novio?- mis mejillas arden y cubro mi rostro con mi mano libre.
-Si, Min Yoongi me dijo que estaban planeando casarse, oh- se coloca frente a mi y aprieta mis cachetes -Dijo que me invitarian- él ríe levemente, vuelve a tomar mi mano y da pequeños saltitos a mi lado.

-¿Yoongi enserio dijo eso?-

-Claro, lo dice todos los días- miro al suelo.

¿Estará bien casarnos?, ¿cuando comenzamos a ser novios?.

-Entra- el me introduce a empujones en aquel cuarto secreto que comparto con hyung. Dentro esta Yoongi y aquel segundo chico, ahora también jeon y yo.

-Park Jimin-

-¿mmm?- la voz de hyung me pone muy nervioso después de la plática con jeon.

-Jeon y taehyung nos ayudarán con buster-

-Mi tío esta apuntó de descubrirlo-

-Mierda- Yoongi agacha la mirada y los otros dos me miran sonrientes.

-Por cierto soy taehyung- él estrecha mi mano y recuerdo que no es la primera vez que escucho su nombre.

-Oh tu eres el chico de aquella vez, eres el joven de mi edad que tiene bipolaridad- el asiente y suelta mi mano. 

-Jimin cariño, ¿sabías que tu tío es homofobico?- vuelve a hablar Yoongi.

-Lo se-

-Entonces estas consciente de que hará lo posible por separarnos cuando se entere-

-Lo se, ¿porque tiene que ser tan difícil?, parece una guerra aquí dentro y todo esto es por mi culpa-

-No te culpes, sólo es algo que tendrá que pasar-

-Todas las parejas tienen problemas- declina jeon -¿crees que serías una excepción?, oh por cierto mañana cumplo mi pequeña condena- dice casi como si divagara en sus pensamientos.

-Felicidades jeon pero ahora no es el tema- dice hyung y tae comienza a reír -estos chicos- se queja Yoongi llevando sus dedos a su cien. La situación se ah vuelto graciosa de repente.

¿todas las parejas tienen problemas?.

Tras las rejas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora