Capitulo 15

92 14 7
                                    

《Yoongi POV》

Los oficiales me llaman indicando que puedo salir, me entregan una bolsa de ropa que Jimin había preparado para mi, tomó una ducha y al fin puedo deshacerme de estúpidos uniformes naranjas, el olor a jabón se siente tan bien en mis fosas nasales, al fin un verdadero baño después de tanto, miró las mangas del traje sorprendido.
-este chico le a atinado a la talla- sonrió inconscientemente.  Los oficiales me escoltan hasta la salida, nadamas abrir la puerta la fuerte luz del sol me deslumbra, hace tiempo que no la veía tan natural, la brisa del viento chocando con mi rostro, mi cabello alborotado con el aire, la sensación de pisar pasto, incluso la tierra, todo es tan reconfortante y hermoso.

《Jimin POV》

Corro casi sin cuidado por la calle, el día de hoy finalmente no iré sólo de visita a la prisión, hoy iré a recoger a hyung y traerlo a casa, eh rentado un bonito lugar lo bastante grande para ambos. Al llegar veo a un elegante Min Yoongi frente a mi, corro directamente a sus brazos, después de tanto tiempo podemos abrazarnos sin preocupaciones. Sin darme cuenta eh empezado a llorar contra su pecho.

《Yoongi POV》

Jimin a dicho que tiene una sorpresa para mi, caminamos con rumbo a lo que parece ser la habitación de hotel donde yo vivo.

-¿cuál es la sorpresa?- digo emocionado con una gran sonrisa.

-Eso- el apunta a un gran camión de mudanzas donde puedo ver como meten algunos de mis pocos muebles.

-¿Nos mudamos?- el asiente feliz, de verdad que llevo aguantando las lágrimas desde que eh salido al aire libre, pero este chico lo hace imposible para mi. Sin poderme contener más beso su frente y vuelvo a abrazarlo.

¤¤

Tomamos un taxi dirigido por las instrucciones de Jimin quien no ah dejado de sonreír todo el tiempo y me gusta admitir que yo tampoco, tan sólo su rostro me hace sonreír, tras admirar un poco su anatomía me dirijo a observar por la ventana, ver pasar a las personas desde fuera, las casas, los perros, el cantar de los pájaros, incluso el claxon de los coches es tan agradable, extrañaba los paisajes de la ciudad, sus olores y sus sonidos, todo eso me hace saber que al fin soy libre.

-Hyung?- su hermosa voz me hace reaccionar para darme cuenta que algunas lágrimas corren por mis ojos -¿estás  bien?-  asiento con una sonrisa y le robó un beso, sin duda eran sus labios lo que más extrañaba, al separarnos el me sonríe calidamente y lleva su mano a mi rostro para secar mis lágrimas.

-¿Quien eres que logras ponerme tan feliz?- su rostro se puso rojo como un tómate y sus cachetes no le ayudan de mucho, suelto una carcajada.

-Lle...llegamos- dice de repente y sacude su rostro para después bajar del auto, bajo y puedo observar que es un departamento igual pero la zona es algo lujosa, se ve realmente caro, trago saliva y continuo a seguir a Jimin quien da órdenes a los del camión de mudanzas, rápidamente se preparan para subir los muebles.

-¡Vamos!, subamos antes que ellos- Dice sujetando mi mano para jalarme con él, corremos hasta el ascensor y subimos, las puertas se cierran y me tomó un tiempo para tomar aire, correr nunca ah sido lo mío y ahora no estoy en forma para nada, me sorprende el rostro de Jimin frente al mío y le sonrió -¿estás bien?-

-Mejor que nunca- sujeto su rostro desde sus mejillas acariciando esa zona con mis dedos -muchas gracias por to...- el chico me interrumpe besando mis labios a lo que yo correspondo, nos separa el sonido del elevador detenerse y bajamos, Jimin corre directamente hasta la puerta y me entrega una pequeña llave con algo tallado "Y & J".

-Son nuestras iniciales, será la llave de nuestra nueva casa- admiro la llave unos segundos, esta tallada con mucha dedicación, es simplemente hermosa, introduzco la llave en la cerradura y abro la puerta para entrar, el lugar es hermoso y amplio, con un gran ventanal que deja ver la ciudad, una habitación, comedor y baño, es perfecta. -¿Te gusta?- pregunta entusiasmado.

-No más que tú- digo sonriente -es hermoso-.

¤¤

Hemos tardado todo el día en amueblar el lugar pero al final ah quedado muy bonito. Jimin esta afuera terminando de arreglar las cosas con los de la mudanza, me siento en la cama a desempacar mis cosas que Jimin ordenó, encuentro una antigua cadena de plata que él me regaló cuando comenzamos a salir, colocó la llave en la cadena y después de observarla un minuto la dejó sobre la mesita de noche. Al terminar de desempacar Jimin entra y se sienta a mi lado.

-Ahora oficialmente vivimos juntos- asiento.

-Gracias- el revuelve su cabeza negando.

-Soy yo quien debería agradecerte hyung, por todo este tiempo has sido mi única fuerza, mi única razón de seguir adelante, mi joya-

-Jimin...- el a comenzado a llorar y seca constantemente sus lágrimas.

-Sin ti no se que sería de mi, fui tan tonto como para pensar en dejarte pero estaba confundido y ahora...nunca había sido tan feliz...- interrumpo sus palabras con un beso.

-Te amo- seco sus lágrimas y continuo a besarle otra vez, sus manos juguetean con mi cabello, me detengo para levantarme, me colocó frente a él agachandome para volver a besarlo, lentamente me echó sobre él para tumbarlo a la cama y continuar besando sus tiernos labios, él deja caer sus manos contra el colchón, su rostro esta totalmente rozado y su respiración agitada -¿estás bien?- el asiente.

-Puedo hacerlo- él debe haber superado ya sus traumas físicos y eso me hace realmente feliz, esta noche al fin lo haré mío.

Gracias por leer, me esfozare en escribir un buen lemon para ustedes, mis lectoras fantasma!. Las quiero.

(Estos dos realmente son muy tiernos -c muere-)

Tras las rejas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora