«Yoongi POV»
Admiro la hermosa sonrisa de jimin en esta cafeteria que siempre visitamos juntos, de fondo el cristal a la calle que permite ver la lluvia callendo.
-Hyung- dice haciendo un puchero -¿Estas escuchando?- arruga la nariz enfadado.
-Lo siento- el ríe ante mi comportamiento.
-Mis padres saldrán mañana de vacaciones-
-¿Cuanto tiempo?-
-Una semana...o tal vez un mes-
-¿Porqué no te llevan con ellos?- el niega con la cabeza.
-Es una salida de pareja, yo no puedo ir-
-¿Te quedarás solo?- asiente -¿Quien cuidará de ti?-
-Tu hyung ¿Quien más seria?- me estira su mano en puño para entregarme algo, colocó mi Palma y me entrega una llave adornada con un llavero de corazones. -El llavero es de mi madre, no lo mal intérpretes-
-Porsupuesto-
-Así podrás entrar al fin a mi casa, sin mis padres ahí y así no estaré solo- le sonrió pervertidamente y el sólo enrojece y cubre su rostro.
Jimin y yo cumplimos hoy un año de "relación" y hace sólo una semana que fue su cumpleaños número 18, si, estuve saliendo por un año con un menor de edad, sin embargo no tenemos una relación adulta. ¿Sus padres?, ellos no saben que existo. Nos conocimos en esta cafetería dónde ambos leíamos el mismo libro "Romeo y julieta", después de eso no nos hemos separado ni un día pero aún no somos una pareja estable ni activa.
-Oh, hyung dejo de llover- pago la cuenta y salimos a la fría calle, mis pies se sumergen en el agua mojando todo lo que los cubre, jimin salta de roca en roca evitando mojar sus pies.
-¿Te daría pena que nos vieran juntos por la calle?- el me mira confundido y niega -estupendo- la parada del camión está justo en la esquina así que me agachó frente a él indicando que suba a mi espalda cosa que el acepta apenado, sujeto sus piernas a cada lado de mis caderas y el rodea mi cuello con sus brazos. Al final llegamos a la parada y el sube al camión despidiéndose.
¤¤
Los padres de jimin se han ido así que pienso que sería buena idea hacerle una visita. Al llegar a la calle donde vive noto que discute con alguien fuera de su puerta.
-¿No entiende?, le eh pedido que se vaya-
-Es un asunto urgente ¿dónde está tu padre?- es un hombre mayor de aproximadamente 50 años.
-¿No escucho al pequeño?, sus padres no están en este momento y no debería estar aquí- el viejo le sonrió a jimin y mi me miró amargamente para después marcharse.
-Gracias hyung-
-¿Quien era él?- pregunto entrando a su casa.
-Es el viejo jefe de mi padre-
-¿Y que quería exactamente?-
-No estoy muy seguro, solo me pidió que lo dejará entrar-
-No lo dejes entrar si vuelve...si vuelve llamame y vendré de inmediato- el asiente contento.
-Ese hombre me conoce desde que tengo memoria, debería saber que no lo dejaría entrar...-
-¿Ah entrado aquí antes?- el asiente torciendo los labios, yo doy un largo suspiro -¿deseas hacer algo?-
-Si, compre una película que creo que te gustará, se llama Gnomeo y Julieta, es la misma historia pero animada con gnomos de jardín-
-Suena bien, después de todo es mi historia favorita- el sonríe y pone el DVD, la película comienza a reproducirse en la pantalla y nos sentamos juntos en el sillón. Su casa no es muy grande pero es más acogedora que mi departamento, las luces apagadas, la única fuente de luz es la que proporciona la televisión, en la sala hay una pequeña mesa de café dónde hay un tazón de palomitas... parece que jimin preparo esto desde antes ¿Como sabía que vendría hoy?. Suelto una pequeña risa y tomó algunas palomitas para degustarlas.
ESTÁS LEYENDO
Tras las rejas.
FanfictionMin Yoongi es un joven de 23 años que debe pagar una condena por asesinato, su víctima...un anciano responsable de la violación de Park Jimin un chico de apenas 19 años.