«Jungkook POV»Mi desayuno parece arte, un huevo frito con una tira de tocino, casi como un típico desayuno estadounidense pero no es la típica cara sonriente de huevo.
-Kookie ¿Que esperas para comer?- pregunta mi nuevo papi mientras mi madre me mira.
-Pues es tan bonito que no lo puedo comer- hago un puchero y mi madre lleva su mano a su frente.
-Anda kookie come, prometo hacer uno nuevo todos los días- sonrió de oreja a oreja, realmente me agrada la idea.
¤¤
Eh salido a dar una vuelta por el vecindario nuevo, siempre me gusta conocer a todos los vecinos. Mi celular suena repentinamente en mi bolsillo trasero.
-¿jimin?- susurro para mi con el celular en mano y contesto. -¿Que pasa?-
-Jeon, necesito tu ayuda, acaban de mandar a yoongi a otro reclusorio-
-¿Lo transfirieron?-
-Si, necesito que tu y tu padrastro se encarguen de no permitir que se le mueva ya de ahi-
-¿Quieres que nadie lo vuelva a transferir?-
-Exactamente, quiero que este seguro ahora-
-Bien, confía en mi abogado park- cuelgo y corro a casa.
¤¤
Después de hablar con Baek me enviaron hacia el reclusorio dónde está yoongi para yo terminar el trato con el director de ese lugar, no estoy muy seguro de si será buena idea o no. Me siento frente aquel hombre dentro de una oficina muy oscura y triste, parece una película de terror en esas dónde el asesino es un gran empresario importante y mata personas en su despacho.
-¿Joven Jeon Jungkook?- afirmó nervioso mientras sonrió.
-Vengo a...-
-Ya se, ya se, el señor Baek me explico todo, no se preocupen, aquí está la cuenta a la que quiero que me depositen, una vez echo eso yoongi tendrá toda la seguridad que yo le pueda brindar- dice acercando un trozo de papel hacia mi con una cuenta escrita, después ríe y yo salgo de ahí.
¤¤
-¿Ese es el número de la cuenta?-
-Si-
-Bueno, ¿Cuanto dinero quiere?-
-Diez mil dólares- jimin comienza a toser al otro lado del teléfono.
-Bien bien, muy bien, gracias jeon-
-Ah!, jimin, ese es el mismo lugar al que fue buster-
-Vale- el cuelga el teléfono y yo miró la pantalla para asegurarme de que ya se ah colgado completamente. Me quedo sentado en una banca de parque mirando al cielo, creo que talvez jimin no tenga el dinero suficiente, el hombre lo pide exactamente en dólares. Bueno estoy seguro que se las apañara para conseguirlo. Tengo hambre.
«Jimin POV»
Paso la tarjeta de crédito recién cargada en la máquina, escribo la cuenta que me dio jeon y terminó el deposito rápidamente, suspiro, menos mal que ya tenía un gran ahorro, no lo quería para este fin pero almenos me han servido. Ahora hyung estará a salvo y nadie se volverá a meter con él.
Saco mi teléfono móvil y marcó.
-¿Jeon?, acabo de depositar el dinero--¿¡Que!?, ¿de donde lo has conseguido en menos de una hora?-
-Larga historia, muchas gracias jeon, sin ti estaría perdido- puedo escuchar como parece atragantarse con comida.
-Gra...gracias, no debes agradecerme por nada- sonrió apesar de que se que no me puede ver desde donde esta, pero igual lo hago como un reflejo a su comportamiento.
Cuelgo y observó el cielo deteniendo mis pasos a la orilla de la banqueta, el cielo ahora está nublado y oscuro, espero poder volver a ver un atardecer al lado de Yoongi. Aprieto mis puños decidido, yoongi saldrá de ahí pronto, ya ah cumplido con un año y cuatro meses ahí dentro, solo 8 meses más.
Mi celular suena y contesto extrañado.-¿Doctor namjoon?-
-Ah Park Jimin, es hora de que vengas a tus chequeos mentales, será sólo una pequeña consulta-
-Si lo se, se de que va, estaré ahí en un par de horas- cuelgo y me dirijo a la parada del autobús, no tengo nada más que hacer el día de hoy así que voy directamente para que deje de molestarme.
¤¤
-¿Que tal tu depresión?-
-Creo que lo supere- namjoon juega con un bolígrafo entre sus dedos, su oficina tiene un gran ventanal que permite entrar toda la luz de fuera pero al estar nublado nada entra.
-¿Ningún otro síntoma nuevo?-
-¿Quererle partir la cara a mi tío es un síntoma?- el detiene el bolígrafo y lo coloca sobre la mesa enrollando después ambas manos para observarme.
-Suenas como todo un asesino potencial-
-Pues espero no convertirme en uno-
-¿Que pudo ser tan malo para que quieras hacer algo así?-
-Él esta arruinando mi vida-
-¿De verdad?-
-Deja de jugar conmigo namjoon-
-Bien- suspira -te daré este frasco de pastillas, trata de tomar una dosis por las mañanas, te ayudará a estar más relajado- tomo el frasco y lo guardo en un bolsillo de mi abrigo.
-¿Puedo irme ahora?- asiente con pesadumbre.
-Por cierto Park, ¿conoces a taehyung cierto?, el será asignado a un tratamiento psiquiátrico conmigo-
-Cuida de él-
-Estará internado, no le pasara nada malo- asiento y cierro la puerta tras mi salida. Al fin tae será tratado.
¤¤
Me preparo para dormir y dejó el frasco en el armario de mi baño para entrar a darme una ducha, ahora estaré solo en aquella prisión, incluso ya no debería trabajar ahí pero será la única ayuda que tendré de acercarme a aquel hombre. ¿Debería vengarme y molestarle?, no puedo solo quedarme de brazos cruzados después de lo que él ya hizo en contra mía. ¿O debería dejarlo de esta manera y esperar a que se cumpla la condena de hyung?.
El agua ayuda a dispersar mis pensamientos para poder tener una buena noche, después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Tras las rejas.
FanfictionMin Yoongi es un joven de 23 años que debe pagar una condena por asesinato, su víctima...un anciano responsable de la violación de Park Jimin un chico de apenas 19 años.