Una tarde muy lluviosa, mientras miraba ansiosa observando por la ventana de mi habitación en la espera de mis padres, pude notar un pequeño amigo peludo muy peculiar en el tejado me preguntaba porque se quedaba observándome fijamente bajo la lluvia era claro que para este no era nada agradable, abrí la ventana gritándole al mismo que viniera a mi que no le sucedería nada que realmente deseaba ayudarlo pero este no se movía por mas que le insistiera al proponerme a salir por el entra desesperadamente a mi habitación con una tristeza dibujada en su rostro el ama de llaves por su rostro era fácil deducir que no eran buenas noticias ..Margareth, acaso algo va mal?...
pregunte un tanto curiosa, aunque sabia que su respuesta seria un rotundo si, deseaba que no fuese mayor cosa..
Margareth: señorita, sus padres....
no controlaba su llanto por lo que al escuchar, que era sobre mis padres preguntaba constante..
Amethyst: Mis..... mis p.... padres?.... que sucede con ellos.... dime... dime.... MARGARETH...
grite con desesperación, mis piernas fallaban y sentina mi alma derrumbarse, el clima frío y la incesante lluvia caía acompañados de truenos una típica historia de terror aun no estaba lista para escuchar lo que a continuación Margareth diría..
Margareth: lo siento, tuvieron un accidente camino a casa para celebrar su décimo cumpleaños y ambos perdieron el control del auto a causa de la lluvia cayendo al vacío, debe prepararse su tía Josephyn vendrá por usted para los preparativos del funeral todos seremos despedidos y usted ira a vivir con ella, por.... por favor señorita cuidese mucho usted es la única heredera de toda la fortuna de sus padres y sabes que la ama Jhosephyn siempre a deseado ese poder si algo le sucede a usted yo.....
lágrimas corrían por su rostro, mi cara sin expresión solo observaba sus lágrimas caer , la noticia de mis padres había echo mi alma romper en mil pedazos, pensaba en que debería hacer? como continuaría mi vida ser sellada el mismo día de mi cumpleaños junto a la muerte de mis padres parecía ser un cordial regalo del destino para sellar mi suerte .
Amethys: margaret, {di la espalda a ella para que no viera mis lágrimas caer y ver caer la lluvia por la ventana} prepare todo para cuando la tía venga por mi y para el funeral de mis padres mi único deseo es que ellos sean sepultados como se merecen, agradezco su preocupación pero .... dinero?... en este momento es lo que menos importa { contenía mi llanto en lo mas profundo sintiendo un dolor enorme en mi garganta, pues no mostraría debilidad ante nadie}
Margareth: lo.... lo siento señorita{limpiando sus rostro empapado} me retiro, prepararé todo ...al retirarse no evite derribarme y llorar cuan niño sin control, padre..... madre.... porque?..... acaso .... e echo algo mal?.... me preguntaba en mi cabeza, si es por mi cumpleaños no hagan nada olvidense de su existencia solo... por favor.... vuelvan.. repetía en mi interior, tome mi ropa sin dejar de desear que solo fuese un mal entendido que nunca esto a sucedido, que... todo sea una broma... al bajar de mi habitación, justamente la tía josephyn a llegado en mi búsqueda ..
ESTÁS LEYENDO
Realmente te conocí?
Teen FictionAmathyst era una niña muy feliz con una típica vida perfecta pero un catastrófico accidente se encargo de arrebatarle su felicidad el mismo día de su cumpleaños; Josephyn su ambiciosa tía decide privarla de su libertad llenándola de maltratos y odio...