En el auto auto de aquel lunático me preguntaba constantemente como es que un simple pastel había culminado en un rapto, aquel chico amenaza con que todo irá peor; pero... Se me hace cada vez más repetidamente familiar.. Con tuve mi postura ante aquella situación, tal parece que esto se volvería costumbre...
Pero a todas estas como es que el imbécil de Eithan no se había dado cuenta de mi rapto, si fuese querido escapar lo tuviese respirandome en el cuello .––Aafff~~ ( suspiro)
-- Oye!, a donde me llevas?.
Mi voz deja de bacilar y esta se torna con más seriedad??: ––Tu solo espera, te llevaré a donde tenga que llevarte no estas en posición de hablarme de esa forma niña tonta, aún tu sed de demostrar lo que eres capaz no han vuelto a ti, lo has perdido completamente, y ahora todos pueden hacer contigo lo que quieran, mirame!.. E dispuesto de ti sin tu consentimiento ni el de nadie; aún ERES DÉBIL!.
Miraba detenidamente los gestos de su rostro intentando recordar y escuchaba atentamente lo que decía pero sus palabras más hirientes fueron *Aún eres débil* esas palabras se quedaron retumbando en mi cabeza una y otra vez, me hacían desesperar; pero me había echo dar cuenta de que era cierto mi verdadero enfoque lo había perdido, el tenía una molesta y extraña forma de hacerme dar cuenta de mis mayores debilidades y de hacerme enfrentar lo que más me molestaba ante el, yo era más que un libro abierto.
- Es muy incómodo, me molesta.
( susurré refiriéndome al echo de que tal parece no podía ser buena actriz con él)??: ––Te molesta?. Si.. Debe ser el echo que hasta yo sé más de ti que tu misma.
( frena drásticamente el auto para con su dedo índice acariciar suavemente mi mejilla y susurrar en mi oído)
––Incluso puedo leer tu cuerpo sin siquiera tocarlo.
continuó hablando y una vez más parecía saber exactamente lo que pensaba, de pronto detuvo el auto de manera brusca, su dedo acaricia gentilmente mi mejilla ohh~ por dios no puedo negar que se siente bien, de pronto... Escucho su perturbadora y estúpida voz sensual en mi oído haciendo mi corazón acelerarse; para el continuar diciendo.
––Puedo leer tu cuerpo sin siquiera tocarlo.
Mi rostro se torna enrojecido por aquellas palabras, inconscientemente presione mis piernas una con la otra tensionando mi cuerpo, acaso el es consciente de lo que su voz y su aliento son capaces de provocar y más cuando está muy cerca?.
Intenté desviar la mirada hacía la ventana dejando expuesto mi cuello para él, haciendo mi visión escapar del mismo.
ESTÁS LEYENDO
Realmente te conocí?
Teen FictionAmathyst era una niña muy feliz con una típica vida perfecta pero un catastrófico accidente se encargo de arrebatarle su felicidad el mismo día de su cumpleaños; Josephyn su ambiciosa tía decide privarla de su libertad llenándola de maltratos y odio...