Eithan y amethyst aun se encontraba en aquella pastelería cuando de pronto inicia a llover, el asfalto era humedecido por aquellas innumerables gotas de agua que caían desde en el cielo, el mismo se tornaba grisáceo con destellos naranja, mientras que desde adentro se podía observa el jardín del recinto las hermosas flores de aquel jardín parecía recibir con gratitud aquella gotas de agua haciendo que el día fuese maravilloso para amethyst, un suave y dulce aroma a café con vainilla invadía el lugar mientras amethyst se disponía a terminar su pastel de chocolate, eso sin contar que el olor a cacao se unía al nuevo olor apetitoso haciendo dibujar una sonrisa en sus clientes, Eithan estaba sentado frente a amethyst, donde ella por un segundo para de comer su pastel y su sonrisa se borra inmediatamente al observar el cielo.
Eithan: Amethyst-
Pronuncia pausadamente, llamando a la chica distraída que tenia una mirada perdida a través de aquella ventanaDe pronto la chica relaciona con un corto brinco en su asiento por mi llamado.
Te encuentras bien?.. - pregunte al verla como me miraba distraída-**s.. Sí, tal parece te preocupe, yo... Comeré mi pastel y tomaré mi café debemos volver a casa, tengo mucho que estudiar para mañana.
Algo en ella había cambiado drásticamente, porque ahora actúa de esa manera?.. Acaso sucede algo? Pero... No quiero preguntar pues evadió mi primera pregunta y no quiero agobiarle sus pensamientos con más.
--- bueno, iré a hablar unas cosas con mi amigo, para así podernos ir, volveré pronto.
** esta bien Eithan.
- lo observo marcharse para hací inclinar mi cabeza mirando perdida en mis pensamientos a la mesa en la que se encontraba con unos tantos restos del pastel de chocolate y una taza de té vacía, mis manos se vuelven puños repentinamente, pues un día como hoy mis padres murieron un día como hoy, me encerraron en aquel calabozo, un día como... Un MALDITO día como hoy!... -
ESTÁS LEYENDO
Realmente te conocí?
Teen FictionAmathyst era una niña muy feliz con una típica vida perfecta pero un catastrófico accidente se encargo de arrebatarle su felicidad el mismo día de su cumpleaños; Josephyn su ambiciosa tía decide privarla de su libertad llenándola de maltratos y odio...