#7 Donde estas?.

3 0 0
                                    

Eithan :

Amethyst te veías como una niña de 4 años cuando te estrellarse contra el mostrador por aquel olor a pastel recién horneado, lo peor del caso es que pusiste una cara sumamente cautivante a caso no te das cuenta el poder que tiene un solo gesto tuyo?..
Actúas tan diferente, natural e inocente, siempre atenta; siempre juiciosa, pero debi hacerme el fuerte y no mostrar que podías tener ese poder en mi y solo ise burla a tu lindo rostro con una cruel mentira, decidí complacerte se tu historia, se que hoy es el aniversario de tus padres desde su muerte en aquel accidente, en aquella mesa parecías disfrutar y por mucho de aquel pastel de chocolate pero tu alegría se esfumó al volver a caer en cuenta que día era hoy, lo ; pues tu gesto fue muy evidente hasta el que no te conoce diría lo mismo, no soy bueno con las palabras y mucho menos dan aliento, como es que lo haría ahora contigo cuando anteriormente ni tocaba el tema?..
Por ello me levante del asiento para ir a hablar con mi amigo y llevar unos bocadillos a casa sabia que te habían gustado quizás luego podrías comerlo o quizás yo podría chantajearte solo para fastidiarte era mi pasatiempo favorito.
Pero solo ese corto segundo basto para  que desaparecieran de mi vista, al volver a la mesa no estabas busqué en todo el recinto  pero no estabas, al salir escucho a un grupo de chicas que hablan sobre un tipo que era " Groseramente sensual" fueron sus exactas palabras, con lo que me importa ese tipo de cosas no le daba importancia, las chicas son muy complicadas, muy problemáticas; jamás puedes complacerlas y siempre exigen y exigen, nunca se cansan.

            Realmente te conocí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora