Llegamos a casa, pero madame jhosephyn aún no había llegado para mi suerte y mi pellejo nunca me lo perdonaría esta niña es su garantía y sería muy grave que lo supiera.
Amathyst subió a su habitación sin emitir palabra alguna, no presté atención debía atender muchas cosas, había mucho atraso arregle todo aún faltaban algunas lecciones para esta chica hoy altero todo su itinerario, mi traje estaba echo un asco por aquel dichoso encuentro con el idiota, se me es muy familiar sé que lo e visto pero.... Donde?.Entre a mi habitación a darme una ducha mientras lavaba mi cabello aun pensaba repetidamente todo lo sucedido..
––Pero... Porque rapto a amethyst....
Continúe duchandome hasta terminar aplicaba aerosol en mi cuerpo para perfumar e hidratarlo de pronto lo recordé..
––Maldición!.. No puede ser ... No creo que el sea...
Registre entre mi agenda virtual, donde Amethyst tendría una cita programada para mañana con el se Damian, recuerdo que madame lo había nombrado que es muy importante que Amethyst no debe faltar al encuentro así me cueste la vida, busqué y busque hasta dar con sus datos y una foto de referencia..
––Maldición!.. e golpeado al sr Damian.. El.... Si el le cuenta a madame, estaré perdido
Jod... No puedo creerlo.. No me arrepiento.. Volvería a patearle el culo si trata de tocar de nuevo a Amethyst pero.... A todas estas!... Como es que el sr Damian rapto a Amethyst, pero sobretodo... Como sabía que era ella, si se suponía que se conocerían mañana?..Terminé de vestirme tenia mucho que averiguar, debía hablar con Amethyst, fui a su habitación, toque la puerta pero nadie respondía pedí permiso para continuar y no había nadie, miré a los arrededores de la habitación que era ocultada por la oscuridad nocturna.
––Amethyst!...
Pregunté pero nadie me respondió, en su cama no estaba por lo que pensé que estaba en el baño cuando decidí tocar la puerta la misma se abrió repentinamente frente a mi la chica salio de pronto, no pude esquivarla tropezó conmigo directamente el desorden de algunas de sus ropas en el suelo me ISO perder el equilibrio cayendo inevitablemente al suelo..
––oouch.
Me queje levemente me había golpeado un poco pero al quien estaba encima de mí, con una de mis manos toque preguntándole si estaba bien pero esta se encontró directamente con la piel de su espalda desnuda y un gemido escapo de ella..
––Pero que...
Mi mano se había posado en una suaves almoditas húmedas y fresca... Sus glúteos eran redondos, moví insistente mi mano en él hasta caer en cuenta que estaba tocando el trasero desnudo de aquella chica.
––jaaa~~~
Gimió en mi oído, oh... Demonios solo dios sabe lo que me tuve que contener para no hacerla mía, estaba solo para mi desnuda con su suave piel expuesta y encima de mí; mordi fuertemente mi labio hasta hacerlo sangrar.
––Debo contenerme.... Debo contenerme
Repetía entre dientes para intentar hacerme el fuerte..
––Co... Contenerte?..
Preguntó con voz inocente, mientras daba un gruñido y se incorporaba, ella se sentó encima de mi pelvis, solo mi pantalón nos separaba ella estaba totalmente expuesta un pequeño reflejo de la luz nocturna me hacia notar su silueta junto a ella su pecho expuestos para mí, eran pequeños firmes pero perfectos..
––Maldición!.
debe ser un desgraciado castigo el tener semejante hazaña ante mí, querer medir sus pequeños pechos en mis manos y tener que contenerme?.. Que tan desgraciado pudo haber sido en mi vida pasada?..
Al parecer ella cae en cuenta de su desnudes colocando sus brazos frente a ella quedando la flexura de sus codos a nivel de sus pezones en un patético intento de ocultar lo que ya había visto..––Eithan...
Susurró a duras penas con sus labios provocativos.. Mi manzana de Adán realizó un descenso momentáneo muy muy marcado en espera de lo que diría..
––Por... Porque estas aquí...
Susurró, aun sin bajarse de mí.. Maldición porque no se levanta de una vez y se viste.. Seria mas fácil para mí poder hablar, su endemoniado cuerpo me excita tanto que no podría seguir controlando una erección, con su calor tibio de su entrepiernas haciéndose sentir por encima de mi pantalón..
––Amethyst...
Mi voz sonó más a un ronroneo de súplica, que a una pregunta o afirmación yo que sé mi mente estaba al punto del colapso.
––Oh~~ disc.... Disculpa.
Se levantó frente a mí dejandome ver todo el esplendor de su cuerpo su suave pelvis expuesta me hacía mis ojos gritaban deseosa de mi lengua dentro de ella, ooo~~, ni hablar de su culo suave redondo y voluminoso gritando petición de un par de mis nalgadas en él.
––ajammm!...
Aclaré mi garganta luego de levantarme del suelo y ver semejante monumento ante mí, Amethyst en esta luz atenuada nocturna que resalta solo lo mas atractivo de ti,... Eras arte, o eso fue lo que quise decir..
––Porque estas a oscuras en tu cuarto?.. Y recuerda que hoy aún no termina nuestro labor
––Disculpa..
Me interrumpió agachando su rostro y sin ocultarse su desnudes, acaso disfrutas el torturarme, niña estúpida?.. O tus verdadero deseo es que te tome.. Mi monólogo interno fue interrumpido una vez más.––Podemos saltarnos las clases de hoy?.. A sido difícil para mí este día, prometo no chistar luego, haré lo que me pidas..
Lo que me pidas?... Maldición Amethyst.. Te das cuenta que me dices eso con tu voz y tu cuerpo desnudo, no pensaré con cordura, e imaginado en solo unos segundos infinidades de posiciones en las que puedo someterte, te daría tan duro que no caminarías por una semana, pero aún con tanto dolor vendrias a mí aclamando por más.
––y eso se haría, antes o después de vestirte?..
Pregunté atrevido mi mente ya no podía más y ella era la causa, al fin ella logro caer en cuenta de su desnudes e intento agacharse haciéndose una pelota humana para ocultarse.
––Un poco tarde no lo crees?..
Pregunte cuan pícaro, mi lujuria tenía nombre y se llama Amethyst.
––Por favor... Por favor, sal de aquí por un momento, quiero.. Vestirme...
Me acerque a ella haciendo levantar su mentón y susurré a sus labios..
––Quiero ver como te vistes para mí.
ESTÁS LEYENDO
Realmente te conocí?
Teen FictionAmathyst era una niña muy feliz con una típica vida perfecta pero un catastrófico accidente se encargo de arrebatarle su felicidad el mismo día de su cumpleaños; Josephyn su ambiciosa tía decide privarla de su libertad llenándola de maltratos y odio...