Había chocado en el pasillo con un chico de rostro angelical, realmente muy atractivo ahora que lo pienso hasta el bestia de mi instructor (Eithan) también era muy guapo no e conocido a un solo chico que sea... Púes.. Como lo digo... Affff, que mas da FEOS, en el sentido a lo que el régimen corrupto de la sociedad te indica, todo y cada uno de los que e visto hasta ahora son muy guapos y este chico.... Él.... -lo miraba detenidamente perdida en mis pensamientos-Chico desconocido: tsk!.. Antes de preguntar quien soy supongo que debes pedir disculpas y dar tu nombre primero.. Quien eres tu?.. Acaso eres la nueva mucama del lugar?.. Aaaff, supongo que debe ser eso; mi padre termina contratando personal muy ineficaz para el negocio, creo que me tendré que encargar yo mismo del asunto, si esta es tu primera impresión para conmigo, déjeme decirle que has perdido tu tiempo... No me interesan las niñas salvajes como tu... ( era notorio que me ignora, eso me enoja aun mas)
Hey.... Hey... Preste atención, te estoy hablando salvaje...Amathyst: (solo escuchaba palabras poco audibles a lo lejos se que era el quién hablaba pero me gustaba di variar en mi mundo hasta que escuche que me llamo salvaje!..)
Jaaa~ salvaje?.. Acaso me has llamado salvaje ?..Chico desconocido: así que... Además de salvaje, no tienes retraso mental? Es un alivio saber eso; así la empresa no tendrá problema alguno.
Amathyst: serás idiota?..
(Solo me aleje del lugar, y lo deje con su patético monologo haciéndolo quedar como loco!.)Chico desconocido: Hey.... Heeeey.... No me dejes hablando solo, acaso no quieres conservar tu empleo?. Haré que te echen del área..
Amathyst: *el idiota insistía en decir incoherencias, pero luego hablaba algo de un empleo.
––Empleo?.. De que hablas chico tonto , yo no soy tu empleada así que pierdete!..
Continúe mi camino hasta no escucharlo más, entre mis murmuro de mi mal trago me encuentro con Eithan mi cara de pocos amigo le hacían entender que no estaba de humor.
ESTÁS LEYENDO
Realmente te conocí?
Teen FictionAmathyst era una niña muy feliz con una típica vida perfecta pero un catastrófico accidente se encargo de arrebatarle su felicidad el mismo día de su cumpleaños; Josephyn su ambiciosa tía decide privarla de su libertad llenándola de maltratos y odio...