El misterio de SpringBonnie...

15 6 0
                                    

-Dani:¡¿Donde se metió?!😥

-Yo:Pff (noto frío) 😓

Mientras en la sala Marionette me estaba observando y esperando a que pasara algo...

-Dani:(Escucha un ruido)😓 Venga tía no tiene gracia aparte no podemos estar aquí sal ya de donde estes porfiii...

-Yo:(Escuchandolo pero lo ignoro)...

-Dani:(Va hacía él ruido temblando)Se que me vas a dar un susto y sabes que no me gusta...

-Yo:(Pensando)susurrando: ¿Pero que dice si no estoy haciendo nada de ruido...?

-Dani:(Se asoma a otra sala y ve a un animatronico moviéndose de rara forma)😨...

-Springtrap:*Reviviendo*...(Se mira y recuerda todo)😠...

-Dani:(Pensando)Sal cagando leches de aquí Dani...(Se gira lentamente)

-Springtrap:(Lo escucha) *Con voz de animatronico estropeado*...¿¡Quien esta ahí!?...

-Dani:😨...(Empieza a correr)

-Springtrap: Susurrando:...No te iras de aquí...Jajaja...*A la vez que habla haciendo ruidos raros y escalofriantes* (Sale tras él)

-Dani:¡¡Ahhhg!!...

-Yo:¡¿Dani?! (Salgo del baño) ...

-Dani:(Viniendo para mi corriendo) ¡¡Corre yaa corree!!

-Yo:*Corro*¡¡P-Pero que pasa!!

-Dani:¡¡Noo preguntes y corre joder!!

Ya llegamos casi a la sala principal y él guardia oye los gritos.

-Guardia: Se asoma a los pasillos y escucha gritos...¿Que pasa?

-Dani y yo: (Salimos de los pasillos nerviosos y temblando)

-Guardia:¿¡Chicos que pasó!? No podéis estar por los pasillos ¿vale?

-Dani:¡¡Nos perseguía un animatronico joder casi nos mata y tu aquí de tranquilo y nosotros gritando!!

-Guardia: ¿Q-Que os perseguía que?...

-Yo:(Le pellizco a Dani para que no diga nada) Nada que lo siento no volveremos a entrar ahí

-Guardia:Vale...y niño tranquilizate 😅

-Dani:P-Peroo...😤

-Yo:Oye ¿tu eres él nuevo guardia de seguridad?🤔

-Guardia:Sí, soy Jeremy ☺

-Yo:Ahh que bien era por curiosidad😊

-Guardia:Ahh bueno un placer 😅

-Yo:Lo mismo digo 😅

-Marionette:Y el guardia tubo su recompensa el mismo sufrimiento que nosotros...

Nos fuimos de la pizzería y Dani me coje del brazo.

-Yo:Que...😐

-Dani:No te enfades...🙁

-Yo:Vale ahora eso no es lo que mas me importa ¿que vistes, porque corrías desesperado?

-Dani:No te lo vas a creer pero era un animatronico de un conejo destrozado y hacía movimientos y ruidos raros...me miro y dijo algo aunque no lo entendí y se levanto y vino a por mí y luego ya no estaba detrás...

-Yo:Nose de que animatronico hablas ¿era morado?

-Dani:Nono que va, era de color como amarillo tenia pinta de ser muy viejo...y tenia como carne adentro de él...Yo que se que mal royo y que mal lo he pasado ya no entro mas ahí...😓

-Yo:Aver vamos a casa y nos tranquilizamos ¿va?...😓

-Dani:Sí, por favor...

Nos fuimos a casa y nos encerramos en él cuarto mientras merendabamos y nos tranquilizabamos.

-Yo:(Buscando información de los antiguos animatronicos de la pizzería)

-Dani:¿Que encontrastes?...

-Yo:Aquí pone que los antiguos y principales animatronicos de la pizzería Freddy Faz Bear's Pizza fueron Golden Freddy y SpringBonnie.

-Dani:...

-Yo:(Le enseño una imagen de los dos) ¿Se parecían a ellos?

-Dani:Un poco al conejo ese el SpringBonnie tenían él mismo color aunque no lo se, estaba muy oscuro apenas se veía bien...

-Yo:Bueno...pero hay que averiguar que es lo que tenía dentro dijistes que tenia ¿el que?

-Dani:Como carne como un cuerpo o yo que se eso parecía...😯

-Yo:Aquí solo dice que SpringBonnie tenía un endoesqueleto por dentro, es decir que te lo habrás imaginado porque ningún cuerpo humano se podría meter dentro como no fuera a la fuerza bruta...

-Dani:Te lo juro lo ví de verdad y no era de mentira...parecía un cuerpo...






Sombras AnimatronicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora