Que significará esto...

27 7 2
                                    

-Yo:Vale lo que no entiendo es...

-Dani:¿Es...?

-Yo:Nada nada...mejor vamonos a casa...

-Dani:Vale...

Nos fuimos a casa y nos quedamos un rato hablando del tema hasta que nos cansamos y dormimos.Pronto acabó  la semana y ya Dani se tenía que ir de nuevo a su ciudad.

-Dani:(Recogiendo sus cosas)

-Yo:Que pena que ya te vayas...😓

-Dani:Si...tu sabes que por mí me quedaría más tiempo...

-Yo:Ya lo se tranquilo...no puedes hacer nada...

Llaman a la puerta Lore y Selena para despedir a Dani.

-Selena y Lore:Heyy chicos😊

-Lore:Venimos a decirte Adiós Dani

-Selena:Exacto🙂

-Yo:Jajaja Si esque en el fondo se le tiene que querer al bicho😂

-Dani:¿¡Bicho!?😂

-Selena y Lore:Jajaja😂

Se despide diciéndonos Adiós en el aeropuerto hasta la próxima vez que pudiera venir.

-Selena:Que pena yo quería pasar más tiempo con él 😅

-Lore:Pillina😂

-Yo:Jajaja😂

Llego la noche y de nuevo volví a tener esos sueños extraños que no puedo explicarme...

Marionette:Tu...salvanos...libranos de él...(Se oyen murmullos y un grito fuerte).Él...nos engañó...y ahora pago por lo que hizo...(Risas y murmullos)

-Yo:(Aparezco en el escenario de los animatronicos) ¡¿Q-Que?!

-Freddy:(Se ríe y me coge)

-Yo:(Grito fuertemente y se acerca a mi como si me tragara y veo todo oscuro)

-Marionette:It's me...(murmullos y risas y sale la cara de marionette).

Se acaba el sueño y de nuevo me despierto con un impulso.

-Yo:No puedo mas con esto...(Me agarro los pelos casi llorando) *Temblando* Q-Que significa...todo esto...¡que tengo que ver!

Me levanto de la cama son las 4:00 de la madrugada salgo silenciosamente de la casa y corro desesperada por la calle hasta llegar a la pizzería.

-Yo:(Pongo la linterna del movil y miro tras la rejilla de la ventana) *Oígo unos murmullos y canciones* ¿Qué esta pasando ahí dentro...?

Le doy toda la vuelta a la pizzería intentando encontrar una puerta trasera hasta que la veo e intento romper la cerradura.
(La rompo con varias patadas)
Entro con la linterna puesta observando todo cuidadosamente *temblando*.

-Marionette:(Sabe que estoy en la pizzería) BB...corre entro alguien...no intentes hacerle nada...solo asustala para que se vaya...

-BB:Vale...(Corre por los conductos)

-Guardia/Jeremy:(Mirando las cámaras veo a la niña) Esto...no me ha pasado antes...😨(Se levanta y coge la linterna)Vamos aya...

-Yo:(Escuchando ruidos escalofriantes)

-Jeremy:(Me ve y me alumbra)¿Q-Quien eres?

-Yo:¿¡Quién habla!?😨

-Marionette,BB,Golden y Springtrap:(Me vigilan)

-Jeremy:Soy el Guardia Shhhh no hagas ningún ruido 😰...(Me cohe de la mano)

-Yo:¿¡Pero que hace!?

-Jeremy:Hombre no te vas a quedar aquí ¿¡No!? Aparte que haces aquí ¿te quedaste encerrada?

-Yo:¡No que va! Emm...haber me cole por la puerta de atrás...

-Jeremy:¡Como! Pero a quien se le ocurre entrar aquí a estas horas...

-BB:Jai!...jijiji

-Jeremy:(Me coge fuerte) ¡¡Corre a la cabina!!

-Yo:(Corro pero sin saber dónde hasta llegar)😨

Llegamos y estábamos temblando y confusos.

-Jeremy:No me respondiera antes...

-Yo:Quiero averiguar una cosa...

-Marionette:(Lo escucha)...Golden ve...

-Golden:(Se acerca por los pasillos)

-Jeremy:Nononono...(cierra todo)

-Golden:(Se vuelve y le hace gesto a Marionette)

-Jeremy:(Temblando) nunca nunca antes me había pasado tantas cosas como estas hasta hoy...hasta que tu has llegado...

-Yo:(Sin prestarle un poco de atención) *Mirando las camaras* 😟...

-Marionette:(Gira la cabeza y mira hacia la cámara haciendo un gesto de socorro con la mano y desaparece de la caja de regalo)😵...Vienen hacía aquí...

-Jeremy:¡Qué dices niña! Cállate con lo relajada que tenía la noche...Que tienes te buscan a ti creo...

-Yo:No tengo nada...o eso creo...

-Jeremy:T-Tú no serás un alma ¿n-no?

-Yo:Noo soy de carne como tuu

(Gritos de niños y ruidos de animatronicos)

Llega Marionette con los cuatro animatronicos (Freddy,bonnie,chica,foxy)

-Jeremy:Dios mio...😱

-Yo:(Me quedo parada en pie)😓

-Jeremy:(Se esconde bajo la mesa)Padre nuestro...que estas en los cielos...😭

-Marionette:(Me señala)

-Yo:(Se me ponen los ojos blancos)...

-Marionette:Tu caeras...al igual que nosotros...

-Jeremy:(Escuchando todo aterrorizado y observando a la niña)😢

-Yo:(Sin tener conciencia)

-Marionette:(Mira a Foxy)

-Foxy:(Corre a por el guardia)☹

-Guardia:¡¡Ahhhhrrr!!

Sombras AnimatronicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora