Capítulo 7:Manicomio...

18 7 1
                                    

-Yo:Agh (me despierto)...

-Mamá:...Hola cariño...¿cómo estas?

-Yo:¡¡No me digas cariño me llevarás a un manicomio!! (Me levanto y me encuentro atada con un chaleco blanco)¿¡P-Pero q-que!?

-Mamá:Lo siento...(Se va llorando)😢...

-Yo:¡¡Donde vas!! (Suspiro) no puede estar pasando es sólo una pesadilla tengo que despertar...

No puede ser real...

Mientras tanto en casa de Lore.

-Selena:No puede ser...

-Lore:No me lo creo...Nika...todo por esa mierda de pizzería...😢

-Selena:Ojala pudiéramos hacer algo...(Llama Dani) Ó no...es Dani...

-Lore:Cuentaselo...rápido tengo un plan...😡

-Selena:(Lo coge)Dime Dani...

-Dani:¿¡Qué pasó y Nika!? ¡¿Está bien?!😟

-Selena:Se la llevaron...a un manicomio...

-Dani:¡¿Q-Qué?! N-No puede ser ¿¡Pero porqué!? Es verdad lo que ella dice no son normales eso no es estar loca...😠😣

-Selena:Ya hablaremos Dani tengo prisa...😟

-Dani:Joder...Adios😟

-Selena:Adios😔(Le cuelga)

-Lore:¡¡Ven Selena!!

-Selena:¡¡Voy!! (Sube las escaleras hacía cuarto) ¿Qué haces?

-Lore:Vístete...

-Selena:¡Pero donde vamos estas loca no intentes hacer lo que un "loca" no pudo! Y siento llamarla así pero si dicen que es eso...

-Lore:¡Lo que esa "loca" dice es verdad y yo soy su amiga y voy a ayudarla a salir de ahí y a resolver lo que ella no pudo!

-Selena:...😟Vale...

-Lore:Ven si quieres nadie te obliga...😡

-Selena:Sisí voy...

Se dirigen a la pizzería, mientras tanto en el Manicomio...

-Yo:Esto no está pasando...*Sonrio*Es sólo una pesadilla...

-Enfermera:(Me trae la comida) ¿Tendrás hambre no?😊

-Yo:Lo que tengo es ganas de salir de aquí...

-Enfermera:Pero te tienes que quedar aquí temporalmente sólo para comprobar que estas bien...😊

-Yo:¿No te crees si te digo que estoy bien?Me toman por loca cuando ustedes sois los locos encerrando a una niña sin testigo de que está loca...

-Enfermera:Mira comete la comida para que estés mejor es sólo por tu bien Nika.

-Yo:No me la comeré...y sólo te dofi que como no me saquen de aquí me escapare...y antes os are mucho daño lo mismo que me estáis haciendo...

-Enfermera:Nika por favor reacciona tienes la cabeza llena de fantasías...cosas que evidentemente no existen.

-Yo:Usted que sabrá...ni me conoce que sabes tu de mí, de que veo, de que siento...

-Enfermera:(Se levanta y se gira) Si no quieres por las buenas estarás por las malas...

-Yo:*Se me acelera el pulso* (Me levanto y la empujo) 😡

-Enfermera:¡¿Nika que haces?! (Se intenta levantar pidiendo ayuda)

-Yo:Tengo las manos amarradas pero no la mente y puedo utilizarla cuando quiera sólo te digo que me saques de aquí pronto...o lo pagareís...😈

-Enfermera:No eres normal...eres un monstruo...¡¡Socorro por favor!!

-Guardias:(Me cogen y me quitan de encima)

-Yo:Jajaja ya sabes cuál es el límite...

En la puerta de la pizzería Lore y Selena ven un cartel que pone:-Cerrado temporalmente-

-Lore:Vamos Sele

-Selena:No creo que sea buena idea...

-Lore:Venga anda...(Entra por la puerta trasera forzandola)

-Selena:(Entra) Que repelús de lugar me da escalofríos...

-Lore:(Alumbrando)🔦Mira eso Sele (Ve a los animatronicos destrozados y las paredes reparandose)

Siguen mirando más a fondo la pizzería pero no encuentran nada interesante...

-BB:...It's Me...

(Almas murmurando y gritando)

-Selena:¡¡Qué es eso!! ¡¡Yo me Voy!! (Corre hacía la salida)

-Lore:Dios...(Corre hacía la salida)...

-Selena:Ese lugar esta maldito no esque pase nada malo...

-Lore:Almenos ya sabemos que Nika no esta loca...








Sombras AnimatronicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora