Capítulo 10: El Comienzo de los Sister Location...

54 7 22
                                    

-Marionette:...(Tiene una extraña sensación)Ya esta aquí...☹

-BB:¿Quien?...

-Marionette:(Mira a Dani)...no se en que estaba pensando...todo esto por culpa mía

-BB:¿P-Pero que dices Marionette? tu no tuvistes nada que ver...fue cualquier animatronico de aquí...y mas o menos me imagino quien fue...

-Marionette:No me refiero a eso...la chica esta aquí ha venido...y yo, yo tengo la culpa...

-BB:Tú no tienes la culpa de nada...

-Marionette:¡¡Sí que la tengo ballon!! no te lo dije...pero yo estaba metida en la mente de esa niña...ella no tiene la culpa de nada de lo que le pasó...☹

-BB:Es decir...¿Qué has estado controlando todo este tiempo a esa niña?

-Marionette:Sí...y lo peor esque ahora por mi culpa...le pasará algo muy malo...

-BB:¡Pero tu puedes impedirlo! ¿Acaso tu ira no te resucitó? y resucitaste a los otros y a mí...puedes impedir la muerte de esa niña...

-Marionette:Cierto...pero esque lo veo todo tan dificíl de esquivar...

En la salida.

-Yo:(Entro)...(Observo que la pizzería esta cambiada)

-Marionette:Ya esta dentro...vamos

-Yo:(Entro en la sala principal y veo a los nuevos animatronicos)¿Q-Que cuales son estos ahora?...😐

-Sprigtrap:Bien, bien...que pronto volvió...Marionette no te vas a salir con la tuya de eso nada...(Acercandose a la sala en silencio)

-Yo:(Pensando) donde estaran...

-Marionette:Tenemos tiempo de sobra vamos a por el cadáver de Dani...

-BB:Vale, vamos.

-Sprintrap:(Detrás mía se acerca y hace ruido)

-Yo:(Miro hacía atrás) ¡¡ahhhhh!! (Empiezo a correr y todo lo que me encuentro lo voy echando por donde voy pasando para parrale)😣

-Sprigtrap:Oh venga ya ¿enserio?¿crees que te escaparas? vas a pagar haber conocido este lugar...jajaja😈

-Yo:¡¿Quien eres tú?! y que quieres no te hice nada (tirando cosas por donde paso)

-Springtrap:Tu a mí no me conoces pero yo a ti sí desde hace mucho sabes...y no esque sepa mucho de tí solo se que Marionette te tiene algo preparado para impedir tu "supuesta muerte"

-Yo:¡¡Que muerte yo no vengo aquí a morir precisamente!! ¡¡Menos me dejare matar por tí!!

En Parts & Service.

-BB:Marionette...¿lo escuchastes?

-Marionette:Sí...vamos a ver...

En los pasillos.

-Springtrap:¡¿Hasta cuando seguiras huyendo eh?! acaso tienes miedo de mí...

-Yo:¡¡Solo dejame en paz joder!! (llorando cansada) 😢

-Springtrap:Cuando te tenga cerca ya no tendras salvacíon...

-Yo:(Me tropiezo y me caigo, lo miro y me arrastro hacía atrás) por favor ya dejame yo no te hice nada...

-Sprintrap:Te are sufrir como me hizieron a mí por tu culpa (acercandose)

-Yo:¡¿P-Pero si no se ni quien eres?! 😣

-Springtrap:¿Te acuerdas del guardia? Ese que te intento matar pero al escaparte Marionette se lanzó y de ahí mi muerte...

-Yo:(Recordando)dios...😨T-Tu eres el Guardia...

-Springtrap:¡¡Por tu culpa!! (me coge del cuello estrangulandome)

-Marionette:(Se lanza en lo alto de Springtrap dejandome caer) ¡¡¡Aghhhhh!!!

-Springtrap:¡¡¡Aghhhh!!!

-Yo:(Arrastrandome hacia el escenario)Agh...😵

-Springtrap:¡¡¡Nose porque la defiendes!!! (controlando a los demás animatronicos)

En varios sitios de la pizzería se encienden varios animatronicos.

-Drawkill Bonnie:(Aparece delante mia y me da un zarpazo en el hombro)

-Yo:¡¡Ahhh!! (levantandome salgo corriendo)😣

-BB:(Se interpone entre Drawkill Bonnie y gritando amenazante)

-Yo:(Me subo al escenario)😟

-Springtrap:(Empuja con magia negra a Marionette)

-Marionette:agh...(Se estrella contra la pared y se cae)

-Springtrap:(Corre hacía mí y me empuja contra baby)

-Marionette:¡¡¡Noooo!!! (Intentando llegar para agarrarme)

-BB:oh no...

-Yo:(Caigo en lo alto de Baby y aprieto un botón que activa el gancho atavesandome las costillas)a-ahh...(Caigo arrodillada y desamgrandome)

-Springtrap:(Se desvanece)😈

-Marionette:No...no no...(Se arrodilla y me coge)

-Yo:(Cerrando los ojos) No quiero pasar por el sufrimiento...(Muerta)😵

-Marionette:agh...(gira la boca)

-BB:...(Se pone triste y se desinfla el globo)

Pasado 2 semanas se enteran de que me había escapado del Manicomio causando muchos daños, mientras eso me buscaron varias veces pero no daban con mi cuerpo, lo mismo que con el de Dani no lo encontraron...

-Marionette:(Se eleva haciendo que mi alma se meta en la de baby y la de dani en la de Ennard)

-Baby(Yo):(Levantando la cabeza poco a poco con la sonrisa abro mi cara pegando un chillido)☹

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

THE END...

....¿CONTINUARA?...👣

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
👇Colaboradores:👇

-SelenaTheDemonio 😈
-LorenaRomeroRoquei 😇

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Comentar si queréis que siga la historia, o si queréis que haga una nueva historia y de que tipo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sombras AnimatronicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora