-Dani:Mmm??(Se despierta) ¿Qué te paso?
-Yo:Nada...tube una pesadilla 😧
-Dani:(Me abraza y me besa el cuello)
-Yo:😶...
-Dani:Nunca me atrevi a decírtelo...pero te quiero más que a una amiga...😶
-Yo:(Le miro fijamente)😶Y-Yo...tambien
-Dani:(Se acerca y me besa)😶T-Te quiero...
-Yo:...😶Y-Yo también...Ahora vengo voy al servicio...
-Dani:Vale...😶(Pensando Joder la e cargado que mierda e hecho...) *Se pone las manos en la cara*...
-Yo:(Mirándome al espejo)...😶Nose ni que acaba de pasar...
Vuelvo a la habitación y veo a Dani "durmiendo"
-Dani:(Haciéndose el dormido)
-Yo:(Me acuesto y mirándole fijamente le beso)
-Dani:(Haciéndose todavía el dormido pero impresionado)
Llego la mañana y hoy era el día de enseñarle a Dani la pizzería.
-Yo:(Me despierto y lo miro)Jeje...*Me lanzó en lo alto de el* ¡¡Arribaa nene!!
-Dani:¡¡Coño!! (Se despierta) Jajaja tu si que te levantas con ganas
-Yo:(Buscando en su maleta)
-Dani:¿Q-Que haces?
-Yo:(Le tiro la ropa) Ala cambiate lijero vete para abajo y desayuna rápido
-Dani:¿¡Me cambio aquí!?😲
-Yo:Si tu quieres sí😊
-Dani:¡¿Y tú también?!😶
-Yo:Claroo pero no mires😂
-Dani:Vale...(Se da la vuelta)
-Yo:(Cambiandome) Y dime ¿tienes ganas de ir a verla?😊
-Dani:(Cambiandose) S-Si...(Se gira un poco)Pensando:Ayyy... (Se vuelve a girar rapido)
-Yo:Ya terminé ¡¿Y tuu?!
-Dani:¡¡Pero no mires!!
-Yo:¡¡Ayy perdón!! (Me tapó los ojos)😂
-Dani:😂
Cuando Dani ya acabo nos fuimos y desayunamos, cuando acabamos le dijimos adios a mi madre y nos fuimos hacia la pizzería.
(Llegando)
-Dani:No es por nada pero vamos no es ninguna de las mejores ehh.
-Yo:Bueno por dentro es mejor.
Entramos y Dani no paraba de mirar toda la pizzería.Nos sentamos y pedimos de comer mientras el observaba a los niños y sobre todo a los animatronicos nuevos.
-Yo:¿Qué te pasa estas más raro?😂
-Dani:Nada si no que me siento raro... 😂tengo escalofríos, tía después de todo lo que ha pasado como leche venimos aquí aparte como habren después de lo que sucedió.
-Yo:Bueno aver yo no tengo la culpa de que me guste venir a este lugar aparte no me digistes nada de que no querías venir.
-Dani:Bueno, bueno tampoco me distes a elegir...sabes...
-Yo:Ah ¡¿Pero qué ahora tengo yo la culpa?! Mira vámonos a donde tu quieras y ya no te enfadas más ¡¿Vale?!
-Dani:She she ¡Calmate! A ver es que ni si quiera me preguntaste tengo el derecho a enfadarme o ¡¿no?!
-Yo:Mira ve a donde te de la gana que yo ya me quedo aquí (Me voy al servicio)
-Dani:¡Pero venga hombre no te vayas!😞 (Me persigue)
-Yo:Me encierro en el baño cuando noto un escalofríos.😓
ESTÁS LEYENDO
Sombras Animatronicas
ParanormalEsta es la historia de Fnaf pero una niña quiere saber lo que pasa,las cosas extrañas que ocurren en la pizzería;en este caso la niña vera visiones,aparte de tener poderes mentales y eso le afectará en su vida diaria tanto que en un futuro lo pasará...