Llegada a la ciudad...

23 5 3
                                    

-Yo:*Cansada* (Veo que va a pasar un coche) Ahora...

-Sr.del coche:(Con la música atope y tarareando)😏

-Yo:(Me pongo delante del coche gritando, asustandole para que pare)

-Sr.del coche:¡¡Ahhh!!(Frena en seco)😥¡¡Cuidado podrías provocar un accidente!!

-Yo:(Levantando la cabeza poco a poco y dirigiendome hacía la ventana)

-Sr.del coche:¿T-Te puedo ayudar en algo?😓(nervioso) en...estas muy mal de aspecto...¿quieres que te lleve alguna parte?

-Yo:(Le doy golpes en la ventana para que la baje)

-Sr.del coche:(Nervioso arranca fuerte y marcha)¡Ja malditaa!😂

-Yo:Oh no hicistes bien...(Doy un fuerte golpe con el pie en el suelo y se forma una grieta hasta llegar al coche haciendo que no pueda seguir)Jajaja...

- Sr.del coche:(Al frenarse sufre un gran golpe en la cabeza chocandose con la ventana)Agh...¿p-pero q-que?😵

-Yo:(Me acerco y le rompo la puerta)No debiste hacer eso sabes...(Le apunto con una pistola)...

-Sr.del coche:¡¡Por favor déjame!! 😣tengo familia por favor...

-Yo:Llévame a la ciudad...

-Sr.del coche:¡Pero por favor no me mate por favor!😣

-Yo:¡Callate ya joder! (Poniéndole la pistola en la cabeza) ¡¡A la ciudad!!

-Sr.del coche:(Arranca hacía la ciudad)😢

En la calle.

-Lore,Selena,la madre de Dani...etc:(Llorando) 😢😭

-Madre de Dani:Mi hijo...😭

-Lore y Selena:(Con culpabilidad)😭Dani...

En el coche.

-Sr.del coche:(Me ve mirandome las heridas) Oye...¿puedo preguntarte una cosa?

-Yo:Conduce...

-Sr.del coche:(Nervioso)¿De dónde vienes?😟

-Yo:A ti que te importa...

-Sr.del coche:¿No me lo vas a decir?😓

-Yo:De ese Manicomio...

-Sr.del coche:¿¡Y te escapastes del Manicomio!?😨¡Es imposible escapar de eso hay un montón de guardias!

-Yo:Pues mira hijo ¡Estoy aquí!😡(Le apreto un poco mas la pistola contra la cabeza)

-Sr.del coche:¡¡Vale vale vale!!Por favor para...😣

-Yo:(Le quito la pistola de la cabeza pero le sigo apuntando)

-Sr.del coche:Fff...ya casi estamos...

-Yo:Dejeme en la carretera más cercana a la pizzería...

-Sr.del coche:¿Qué que pizzería?

-Yo:Freddy faz bear's pizza...

-Sr.del coche yo que tu tendría cuidado esa pizzería está maldita dicen...desaparecieron niños alli y también hubo casos de una niña hace poco...total que tengas cuidado..
(Pone la radio)

-Yo:Se cuidar de mí misma...

En la radio se escucha la desaparición de un niño llamado Dani...

-Yo:No creo...no, no, no que va no puede ser él...(me pongo nerviosa)

-Sr.del coche:¿Q-Que ocurre?😓

-Yo:¡¡Accelera Joder!!

-Sr.del coche:¡¡Vale vale Voy!! 😣

-Yo:(Veo unas cerillas)Mmm...

-Sr.del coche:Llegamos...

-Yo:(Me bajo del coche y le sonrió)gracias...(pasando por el capo les meto las cerillas encendidas en el motor sin que se de cuenta)...Adiós

-Sr.del coche:Pff menos mal que no me mató...(Arranca el coche y llama a la policía) ¿Pero que...? (Huele a quemado y me mira y ve que estoy parada y mirandole con cara de loca)

-Yo:Jijiji...

-Sr.del coche:¡¡Hija de...!! (Explota el coche)

-Yo:Bai bai...(Me dirigo hacía la pizzería mientras pienso en Dani hasta llegar)...

Marionette, ya llegué...(Se me ponen los ojos blancos)☹

Sombras AnimatronicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora