Capítulo 17

6.3K 505 26
                                    

Mi cuerpo levitaba a una distancia considerable sobre los edificios de la ciudad, las luces comenzaban a encenderse mientras el sol se perdía de vista y las estrellas comenzaban a brillar. Una suave brisa me golpeaba y consecuentemente mi capa emitía un ligero sonido solo perceptible para mis oídos.

Me encontraba inmersa en una profunda meditación, mi cerebro contrariado cavilaba entre si debía ir a disculparme con Lena, o si debía dejarla en paz, fue en ese momento cuando comencé a sentir mis mejillas mojadas, alcé mis manos confirmando mis sospechas, había comenzado a llover. Descendí para volar entre los edificios, haciendo una última ronda para cerciorarme que todo estuviera en orden y que nadie se enfrentara a algún peligro. La ciudad se encontraba en plena tranquilidad.

Desvié mi curso para encontrarme frente al familiar edificio de L Corp, me dirigí hacia el balcón sin vacilar, sabiendo que si volvía a pensar las cosas me iría, inmersa en mis dudas, me acerqué y descendí suavemente para colarme por la ventana. Para mi sorpresa Lena no se encontraba allí. Desconcertada me encamine nuevamente hacia el balcón pero antes de que pudiera cruzar el umbral de la ventana, oí el chasquido producido por la cerradura de la puerta al abrirse.
-Su..supergirl- murmuró una Lena confundida. Llevaba un café en sus manos el cual casi resbaló de sus dedos debido a la sorpresa.
Me tome unos segundos para apreciar su atuendo antes de responder, este consistía en una falda negra ceñida y una camisa blanca cuyas mangas habían sido plegadas quedando a la altura de sus codos, se veía preciosa.

-Hola- repliqué con seguridad, cambiando un poco el tono de mi voz, forzándolo a sonar serio.      

-¿Qué haces aquí? - preguntó dirigiendose hacia el ya conocido sofá.

-Vine a disculparme- solté las palabras con tal rapidez que sonó como un suspiro.

-Oh...eso, toma asiento- una sonrisa inesperada apareció en su rostro, dejándome paralizada unos segundos.

-No, era solo eso...no quiero robar tu valioso tiempo.- dije con un tono demasiado indiferente a mi parecer.

-No me robas nada, pero está bien...si no quieres sentarte entonces yo me pararé. - diciendo esto se apeó del sofa y caminó lentamente hasta quedar frente a mi.

-Eh...solo era... lo siento Lena, en serio. No fue mi intención ofenderte solo quer...

-Lo sé,  solo querias asegurarte de que todos estemos a salvo.-    interrumpió terminando mi oración con una amplia sonrisa iluminando su rostro.         

-Eso- reí nerviosa al no saber que más decir.    

-Bueno, estuve pensándolo, demasiado, y creo entenderte, asi que conciderate perdonada. Ven aquí- diciendo esto alzó sus brazos y me envolvió en un cálido abrazo, que no hizo más que acelerar mi corazón.

-Lena, estoy empapada, vas a mojarte- reaccioné al recordar la lluvia a la que me había expuesto anteriormente.

-Solo es agua...- replicó seductora moviendo su mano con desdén luego de liberarme de sus brazos.

-Debería irme- dije luego de que el silencio se interpusiera entre nosotras.

-Aún llueve, si quieres puedes quedarte hasta que se detenga.

-No, gracias pero me gusta la lluvia- respondí sonriendo al ver su expresión divertida a causa de mi confesión.

-En ese caso, acompañame a mi también me gusta la lluvia.- diciendo esto tomó mi mano y me dirigió hacia el balcón donde alzó sus brazos y cerró sus ojos mirando el cielo esperando el impacto de las gotas en sus mejillas.

Siempre tuya (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora