Capítulo 22

5.9K 473 24
                                    

El sonido de las sirenas aturdian mis oídos a medida que la ambulancia se acercaba. Lena aún seguía entre mis brazos, nuevamente inconciente. Caminé hacia los paramédicos que bajaban con eficacia una camilla de la ambulancia, uno de ellos me dirigió la palabra mientras dejaba cuidadosamente el cuerpo de Lena en sus brazos,  pero no logré entender lo que decía, pues varias cámaras aparecieron a mi alrededor acompañadas por micrófonos que parecían provenir de la nada misma, todos flotando delante de mí, detrás del flash cegador de las cámaras pude distinguir varias figuras acercándose, todas hablaban a la vez, voces desconocidas haciendo preguntas ininteligibles. Baje mi mirada, evitando que mis ojos se vean expuestos a las luces, y en un intento de escapar de la abrumadora multitud, dí varios pasos hacia delante, pero la asfixiante aglomeración de reporteros  se acercaba aún más sin permitirme salir del círculo de personas. Acorralada y sin saber qué hacer, intenté concentrarme en no perder la calma, obligándome a contener mis ansias por salir volando de allí. Comencé a sentir que las voces de los reporteros se volvían más claras, una vez mis oídos se acostumbraron al bullicio pude comprender una de sus preguntas.

-¿Eres supergirl? - dijo una voz que no pertenecía a nadie que pudiese distinguir.

-NO- negué alarmada al emisor desconocido.

-Pero, ¡has destrozado a aquel camión! - esta vez era una voz femenina la que hablaba.

-No, no he sido yo... - objeté exasperada. Me sentía como un ratón rodeado de gatos, sin escapatoria.

-Entonces ¿Quién ha sido?- cuestionó nuevamente la mujer cuyo rostro se encontraba oculto entre los micrófonos.

-Fue... fue supergirl- titubee en respuesta.

-¿Cómo es posible?  Nadie la ha visto, todos dicen que has sido tú. -esta vez insistió el hombre en tono acusador,  acercando aún más su micrófono a mi rostro.

-No he sido yo...

-Ella dice la verdad, ¡Yo vi a Supergirl! -gritó una familiar voz masculina que se acercaba, segundos depués distinguí el rostro de Winn empujando los micrófonos mientras avanzaba hacia mí.

-¡También la he visto!- exclamó otra voz que reconocí de inmediato, era Alex quien ahora comenzaba a hacerse paso entre las cámaras.

-Es verdad, salió volando en esa dirección luego de que el camión se estrellara- aseguraba Maggie señalando el cielo con su dedo índice mientras tomaba un micrófono con su mano libre para seguir dando testimonio, pero siendo arrastrada por mi hermana en el acto. 

-Gracias- les murmuré a aquellos que venían a salvar mi pellejo.

La llegada de nuevos testigos desató una nueva ola de preguntas, esta vez dirigidas a los cuatro, a donde sea que mis ojos se dirigieran veían una estela de miradas que seguían cada movimiento que realizaba. Tomé la mano de mi hermana quien se encontraba a mi lado, mientras Maggie y Winn hacían de escudo protegiéndome de los excitados reporteros. Sentí el apretón de Alex en mis dedos, haciéndome saber que no estaba sola, e instantáneamente me relajé.

-¿Podemos confirmar entonces que usted Kara Danvers es Supergirl?- cuestionó una voz detrás de mí, provenía de un joven cuyo rostro no pude distinguir.

-NO SOY SUPERGIRL- respondí elevando el tono de mi voz- Y ¿Cómo sabes mi nom...

-Es cierto, ella no es Supergirl... Yo soy Supergirl- interrumpió una voz similar a la mía, la única diferencia era su tono, este siendo demasiado serio como para sonar como yo. El sonido pertenecía a las alturas por lo que alcé mi mirada para encontrarme conmigo misma volando encima de mí, efectivamente vestida como Supergirl. Miré a Alex confundida, pero al ver que no había sacado su arma y no había dado ninguna reacción que indicara peligro, no me alarmé demasiado. 

Siempre tuya (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora